Servidor caído
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Re: Servidor caído
*Monta piquetes frente a la casa de Tempus* ¡Arregla eso ya! *Luego ve que pasa de ella, se va de copas por ahí con él* xDD
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Creo que está marcha, aunque veremos lo que dura.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
Sigue caido, sera un fin de semana sin vicio?
Por favor no! que no puedo salir de mi casa. T_T
Por favor no! que no puedo salir de mi casa. T_T
-
- Jabalí Terrible
- Cuenta en el servidor: henridelbosqsue
El problema es que si es un daño del equipo... dudo que pueda ser resuelto un fin de semana. Yo no esperaría servidor hasta antes del martes, aunque quien sabe, ojalá me equivoque 

-
- Señor de la Batalla
- Cuenta en el servidor: Tempus
- Contactar:
Aún no tengo claro lo que es, estamos trabajando en ello en la medida que los compromisos y el tiempo libre nos lo permite. No desesperéis, salid de la cueva que no os convertiréis en piedra
.

-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Bueno, pues el sistema operativo ha muerto, hay que reinstalarlo todo... Esperemos que no sea debido a un error hardware. Si es así, puede que esta tarde tengamos server.
Si no, plan B: montar otro PC. Pero eso tendrá que ser durante la semana
Si no, plan B: montar otro PC. Pero eso tendrá que ser durante la semana

Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
-
- Señor de la Batalla
- Cuenta en el servidor: Tempus
- Contactar:
Pues parece que después de 7 años el servidor ha dicho que hasta aquí he llegado.
La gráfica se sobre calienta, lo cual no sería muy grave pues no trabaja apenas. El disco duro IDE parece estar ido, es el que esta provocando los cuelgues y congelamientos del sistema operativo y los otros discos duros no son soportados por la instalación de XP.
Intente instalar un W7 pero la placa no soporta arranque desde DVD, solo CD así que seguimos en las mismas.
He llegado a poder formatear el disco duro IDE pero a mitad de la instalación de XP este se niega a seguir lo cual reafirma mas mis temores sobre el segundo parrafo. Y por si fuese poco la placa empieza a fallar al arrancar, hay veces que le cuesta un par de intentos que arranque la BIOS pese a tener alimentación.
De momento Bhaal intentará montar algo por su cuenta, ya os irá contando. Por los personajes y demás datos no os debéis de preocupar pues están a salvo en copias de seguridad y otros discos duros diferentes al del sistema operativo del servidor.
La gráfica se sobre calienta, lo cual no sería muy grave pues no trabaja apenas. El disco duro IDE parece estar ido, es el que esta provocando los cuelgues y congelamientos del sistema operativo y los otros discos duros no son soportados por la instalación de XP.
Intente instalar un W7 pero la placa no soporta arranque desde DVD, solo CD así que seguimos en las mismas.
He llegado a poder formatear el disco duro IDE pero a mitad de la instalación de XP este se niega a seguir lo cual reafirma mas mis temores sobre el segundo parrafo. Y por si fuese poco la placa empieza a fallar al arrancar, hay veces que le cuesta un par de intentos que arranque la BIOS pese a tener alimentación.
De momento Bhaal intentará montar algo por su cuenta, ya os irá contando. Por los personajes y demás datos no os debéis de preocupar pues están a salvo en copias de seguridad y otros discos duros diferentes al del sistema operativo del servidor.