Presentación y puesta al dia

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Tiky

Presentación y puesta al dia

Mensaje por Tiky »

Bueno, hace unas semanas desempolve mi neverwinter y decidí instalarlo para recordar viejos tiempos, así que vuelvo de nuevo a las andadas después de muchos años. He creado por ahora (creo que con estos tengo bastante que son pocos y me lío todavía hasta que me ponga al día) 3 personajes y he ido conociendo a otros jugadores y personajes. Paso a nombrarlos y de paso comentar lo que están haciendo para luego con tiempo ir posteando mas cosas de ellos.
1/ Rick Puñotronador: Humano Monje errante y con ciertas habilidades con mecanismos. Después de leer y pensármelo pertenece a La Vieja Orden. Por ahora este lo tengo algo parado.
2/Bromwing Aewomsom: Enana guerrera. Su meta actualmente es convertirse y demostrar que las enanas pueden ser Enanas Defensoras y convertirse en la mejor Enana Defensora del mundo (mas moral que el Alcoyano, bendita juventud :) ). Actualmente se encuentra bajo el tutelaje del maestro defensor Öleg siguiendo un estricto entrenamiento en la zona de la serrería, completándolo con su trabajo en la mina y en la herrería y haciendo trabajos de escolta de bueyes con cargas para Sundabar.
3/Waldemar Calibansom: Humano Druida. Después de haber cruzado su camino con la Archidruida Vildiara y presentarse como druida principiante y mantener un charla en la busqueda de su camino futuro, se le aconsejo que buscara a quien puede ayudarlo en el camino del cambiante; Malakai (espero haberlo escrito bien el nombre que se me olvido apuntarlo 8O ). A los pocos dias tuvo la suerte de cruzar su camino con el y poder empezar su entrenamiento para el dificil camino del cambiaformas. Con respecto al cambiaformas he pensado una historia que si los dms ven bien me gustaria desarrollarla mas adelante, la pongo por encima para ver si es factible y asi poder continuar con ella y desarrollarla mas ampliamente. Los poderes de la familia Calibansom provienen de una antepasada, la cual tuvo descendencia con un doppleganger, este era una rareza entre los suyos, un paria, sin propension al mal y con afinidad hacia las razas humanoides, se enamoro de la antepasada de Waldemar y ante todo pronostico tuvieron descendencia. Esta descendencia cargo con una maldición o don segun se mire, la afinidad y capacidad de cambiar de formas, este don suele saltar generaciones pero hay signos que aquellos descendientes que los tienen tienen mas posibilidad de tener el don (piel grisaces, ojos de color azul y verde, pelo gris). Waldemas tiene estos signos y cree que puede tener el don despues de algunas generaciones sin que nadie lo tuviera en su familia, quiere prepararse para el caso de que asi sea poder controlar y mantener su yo interior, ya que en el pasado algunos de su familia con el don se perdieron en sus formas..... Bueno espero que os guste por ahora lo tengo poco desarrollado, solo la base en espera de que los dms opinen y me den o no su visto bueno.
Bueno no me extiendo mas y espero no haberos aburrido, ya nos veremos por Nevesmortas :D
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Presentación y puesta al dia

Mensaje por Bhaal »

Pues bienvenido al servidor :)

Sobre la historia de tu cambiante, aunque yo pinto poco en historias y tramas del server, a mi personalmente me parece bien lo que planteas.

Si quieres escribir la historia de tus PJs y publicarlas te aconsejo que lo hagas en el foro "el rincón del trovador"
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Bane

Re: Presentación y puesta al dia

Mensaje por Bane »

Pego tu idea sobre el cambiante en el foro DM para tratar sobre ella.

Tal y como sugiere Bhaal, si vas a escribir historias, lo mejor es el foro "el rincón del trovador"

Pero ante todo, bienvenido a la Marca :dwarf:
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: Presentación y puesta al dia

Mensaje por Tymora »

Bienvenido a la Marca.
Nos vemos dentro.

P.D: No tengas prisa por hacerte muchos pjs, disfruta de uno o como mucho dos y todo te será más fácil. Ya sabes lo que dice el dicho: Quien mucho abarca poco aprieta.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Responder