Ayudita para ir a bastiones enanos

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Tiky

Ayudita para ir a bastiones enanos

Mensaje por Tiky »

Explorando con mi enanita estas nuevas he inmensas tierras di con uno de los bastiones enanos en las montañas, tuve la suerte de llegar con vida ya que las criaturas que hay en el camino son muy peligrosas. Luego comentándolo con otro jugador me indico que hay otro bastión mas. Así que dentro de mi todavía ignorancia en muchas cosas de estas tierras se me ilumino la bombilla que piensa y me dije: los enanos tienen un tipo de clérigo que usa el poder de las runas, por que no crear una runa de viaje que permita a los enanos poder ir a sus bastiones sin tener que pasar las penurias y peligros que el camino hasta ellos conlleva?, una runa que solo sea para enanos, que sea de un uso y solo te lleve al templo del bastión o ciudad, que si quieres volver a usarla pagues por que recarguen su poder o sea un objeto de un solo uso que se gaste y tengas que comprar otro, hay pocos enanos y el no poder ir y vivir en ciudades o bastiones de su raza, el que para llegar a ellos solo si la suerte te acompaña puedas llegar.... :cry:
Bueno pues a ver que opinan el resto de jugadores y dms sobre esta idea si es factible o no, o si a partir de ella se puede crear alguna manera de viajar (como el carruaje que une varios sitios) hasta estos bastiones de la honorable raza de los enanos
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Ayudita para ir a bastiones enanos

Mensaje por --Talos-- »

Habida cuentas de Pergaminos, Caravanas y "atajos" entre ellas, delimitar a los enanos una Runa de Viaje entre Adbar-Felbarr lo veo, de primera vista, exagerado. Ante todo porque soluciones onrol para viajes rápidos hay varios también.

Si bien a Adbar no hay dificultad en llegar, Felbarr es imposible llegar en caravana, cuando llegues a ella comprenderás porque.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Ayudita para ir a bastiones enanos

Mensaje por Bhaal »

Lo que pides me parece sensato, pero a medida que progreses en el servidor verás que hay más de una forma de llegar a los sitios. Por motivos de juego (por no perder el interés por el servidor) esas formas de transporte no están accesibles a todos desde nivel 1.

Además, ambas ciudadelas poseen cierto atractivo para los oficios, por lo que si se llegará fácilmente a ellas (esto es relativo, un nivel 15 llega a ellas sin problemas) perdería su encanto.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
lordvimes
Forero Profesional
Mensajes: 652
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:14 pm
Ubicación: Ankh-Morportk

Re: Ayudita para ir a bastiones enanos

Mensaje por lordvimes »

Y si eres mago antes :lol: :lol: :lol:
Imagen
lordvimes
Forero Profesional
Mensajes: 652
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:14 pm
Ubicación: Ankh-Morportk

Re: Ayudita para ir a bastiones enanos

Mensaje por lordvimes »

Y un consejo si no lo eres... Pociones de invisibilidad!!
Imagen
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.
Mensajes: 2497
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:00 am
Ubicación: En cualquier lugar.

Re: Ayudita para ir a bastiones enanos

Mensaje por Zborze »

Mercenarios que protejan, paseo con más gente... posibilidades, miles.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Ayudita para ir a bastiones enanos

Mensaje por --Talos-- »

Zborze escribió:Mercenarios que protejan, paseo con más gente... posibilidades, miles.
Voila.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Úzhgar
Forero Profesional
Mensajes: 654
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:31 pm

Re: Ayudita para ir a bastiones enanos

Mensaje por Úzhgar »

Zborze escribió:Mercenarios que protejan, paseo con más gente... posibilidades, miles.
Para eso los mercenarios tienen que entrar también :lol:
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Ayudita para ir a bastiones enanos

Mensaje por Bhaal »

Úzhgar escribió:
Zborze escribió:Mercenarios que protejan, paseo con más gente... posibilidades, miles.
Para eso los mercenarios tienen que entrar también :lol:
*le quita la daga de la espalda a Richard*
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.
Mensajes: 2497
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:00 am
Ubicación: En cualquier lugar.

Re: Ayudita para ir a bastiones enanos

Mensaje por Zborze »

Hablo de los mercenarios con sede y subforo 8) El resto no sé donde andará xD
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Responder