Colección de libros

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Tiky

Colección de libros

Mensaje por Tiky »

No se si este post ira aquí. Paso a explicar: Tengo el cofre del banco lleno de libros, la mochila y bolsas casi también llenas, me gustaría saber si hay algún sitio donde guardarlos y que no se perdieran en el reinicio ya que me gusta coleccionarlos y leerlos, si se pudiera implementar algún lugar donde poder guardarlos y coleccionarlos todos y que no se perdieran en el reinicio (que solo pudieran meterse libros claro esta para que no se aprovecharan para guardas mas cosas) si no es posible esto, si se podría crear por bonos de rol como una especie de cofre mágico que solo pudiera guardar libros sin limite para poder así coleccionarlos todos pues lo agradecería ya que si no la única opción que me quedaría seria venderlos todos y ya tengo bastantes :cry:, también cualquier idea o sugerencia para poder guardar los libros se acepta, como por ejemplo lo del cofre que he mencionado, o un objeto que te llevara a una habitación con estanterías, como una bolsa dimensional, donde poder guardarlos y que no se perdieran, bueno aquí lo dejo y a ver que opináis y si es factible algo de lo que he puesto o si alguien tiene una idea que sea factible pues lo agradecería ya que me da mucha pena con los que ya tengo tener que venderlos.
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Colección de libros

Mensaje por --Talos-- »

Solución como la que dices mediante bonos la hay y ha sido dada en el pasado a otros jugadores, pero requiere de una casa o similar de primeras para crear y poner el objeto contenedor en cuestión.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Re: Colección de libros

Mensaje por eves »

No es mal momento para rescatar el hechizo "Refugio seguro" así todos tendriamos casa y estanterías xD
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Colección de libros

Mensaje por --Talos-- »

eves escribió:No es mal momento para rescatar el hechizo "Refugio seguro" así todos tendriamos casa y estanterías xD

Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Tiky

Re: Colección de libros

Mensaje por Tiky »

Por bonos de rol un objeto con lo que ha comentado eves de refugio seguro, una vez al día seria factible?. También había pensado por bonos de rol como en la mansión lanzagelida podemos utilizar las habitaciones para descansar, que la dama me diera una llave o objeto que activara un portal o abriera una habitación simple solo con estanterías y un cofre y hay poder guardar los libros sin que se perdieran? cada vez tengo mas y ya no se donde meterlos y la mochila casi a rebosar :)
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Colección de libros

Mensaje por --Talos-- »

--Talos-- escribió:Solución como la que dices mediante bonos la hay y ha sido dada en el pasado a otros jugadores, pero requiere de una casa o similar de primeras para crear y poner el objeto contenedor en cuestión.
El refugio seguro es un conjuro de mesa.., que va a ser que..,,
Añado un repunte: la casa o similar en propiedad del pj.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Tiky

Re: Colección de libros

Mensaje por Tiky »

Bueno y no habría ningún sitio pequeño que no se use, que no sea de nadie y que se pudiera crear un objeto que me permitiera entrar en el, pequeño no necesito una casa, solo algo pequeño con varias estanterías donde guardar los libros y que no se me perdieran?, por bonos de rol claro esta y si se quiere limitar que solo pueda entrar una vez al día, o incluso un objeto que me permitiera entrar en una especie de bolsillo dimensional donde solo habría 4 paredes unas estanterías y si no es mucho pedir algún cofre? se podría hacer o si ya hay algo parecido hacer el objeto para permitirme ir a ese lugar?, yo por ideas lo que sea :D, parezco ya un vendedor de bolsas mágicas todas llenas de libros :cry: o si alguien tiene alguna idea que sea factible que la comente, gracias y perdonad que sea tan pesado con esto.
Zun0
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 24, 2014 9:03 pm

Re: Colección de libros

Mensaje por Zun0 »

te veo pidiendole estanterias a malakai en su casa xD
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Colección de libros

Mensaje por --Talos-- »

A ver, comprendemos tu situación dado que otros han estado en las mismas que tu y se les han aportado la soluciones pertinentes que ya te he mencionado.
Comprende que no es lógico crear un miniarea biblioteca con estantería permanente, cuando otros antes que tu han cumplimentado los requisitos y pagos.

PD: La Casa de Malakai, no es una opción.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Responder