Lanzas de una mano

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Tiky

Lanzas de una mano

Mensaje por Tiky »

He visto que los tridentes hay de una y dos manos, seria posible hacer lo mismo con las lanzas, es algo histórico el ver guerreros con lanza y escudo, ademas en los estilos de lucha del servidor hay uno especifico de la lucha con lanza y escudo, daría mas juego a las lanzas y lo haría mas realista.
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Lanzas de una mano

Mensaje por --Talos-- »

Eso ya depende de si hay nuevas incorporaciones armamentisticas.
La ultima es rbastante eciente.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Úzhgar
Forero Profesional
Mensajes: 654
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:31 pm

Re: Lanzas de una mano

Mensaje por Úzhgar »

Juraría que las hay, pero no con ese nombre. Revisa las tiendas.
Kelemvor

Re: Lanzas de una mano

Mensaje por Kelemvor »

has mirado en trente? juraría que las hay
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Lanzas de una mano

Mensaje por --Talos-- »

¿Lanzas a una mano?
Recientemente añadimos las dotes para Lanza, Tridente normal y a una mano. Sinceramente Lanza a una mano de primeras no me suena de nada... pero ya me metéis la duda en el ojo.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Lanzas de una mano

Mensaje por Bhaal »

Lanzas a una mano no hay, salvo que os hayáis confundido con las aguijadas por su icono en el inventario (pero no tiene nada que ver un arma con la otra)

Este cambio no es posible sin cambiar el hak, y seguramente añadir contenido especial para eso. Aparte de que supondría crear toda la serie de dotes correspondientes para poder usar la lanza (solturas, crtíticos mejorados, especialización, arma predilecta, dotes épicos...) un lío del copón vamos xD
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Lanzas de una mano

Mensaje por --Talos-- »

El año que viene si eso.... que luego toca probarlas también y... :butcher: :butcher: :butcher: :butcher:
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Úzhgar
Forero Profesional
Mensajes: 654
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:31 pm

Re: Lanzas de una mano

Mensaje por Úzhgar »

Exacto. Yo me confundí con la aguijada
Kelemvor

Re: Lanzas de una mano

Mensaje por Kelemvor »

pues ya somos 2
Tiky

Re: Lanzas de una mano

Mensaje por Tiky »

Pues toca esperar entonces, yo hubiera visto mas lógico que se hubiera hecho antes con la lanza que con el tridente, pero bueno así esta y solo nos queda esperar :), me quedare con las ganas de hacerme un guerrero tipo espartanooooooo :jester:
Responder