Problemas con los Enanos Defensores.

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Canduterio
Lobo Terrible
Lobo Terrible
Mensajes: 145
Registrado: Dom Feb 26, 2012 2:18 am

Problemas con los Enanos Defensores.

Mensaje por Canduterio »

Buenas tardes Dms, foreros y jugadores de la marca. Como bien sabeis llevo años roleando a un enano defensor, y he notado algunas incongruencias que me gustaría plantear y ver si pueden solventarse o modificarse.

1.- Se supone que a los enanos defensores no se les puede flanquear, y es más díficil hacer furtivos. Supuestamente a partir de nivel 6 no se aplican, te podría furtivar un pícaro con 4 niveles más de clase de pícaro. He puesto esto en práctica, y un picaro de nv 3 furtiva a un enano defensor épico con 24 niveles en la clase, no tiene sentido. esto se aplica no por que te ataquen invisible ,( que podría llegar a entenderlo) sino cuando te flanquean ( que en teoría no podrían)

Me gustaría saber si ese error es del motor de Nevewinter y es subsanable o es algo de la marca.

Muchas gracias de antemano
Mis quecos os saludan

El pescador y esgrimista Caraldur

El cascarrabias y abroncador Öleg

El mercenario Kiorgan

El ocurrente Brognar

El niño del sprint Xian Long

El sobrado Lomilith
Bane

Re: Problemas con los Enanos Defensores.

Mensaje por Bane »

¿Estabas quieto sin hacer nada o peleando con otra cosa? Porque si estas fuera de combate y te quedas quieto no te está flanqueando, esta contando como que estas desprevenido todo el rato.

¿Puedes describir la situación en la que lo probaste?
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9080
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Problemas con los Enanos Defensores.

Mensaje por Bhaal »