Gracias

Lugar donde las almas comparten sus inquietudes ajenas a la vida. (Foro offtopic)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Dae
Forero Epico
Mensajes: 967
Registrado: Lun Sep 29, 2008 5:00 am
Ubicación: El Plano de Fuga

Gracias

Mensaje por Dae »

*Sacude el polvo y mira tímidamente*

Llevo ya días y días recordando y anhelando revivir el pasado. Creo que es una condición humana, pensar que el pasado era más agradable y simple aunque realmente no sea de esa manera. En mi caso específico una y otra vez termino mirando a la distancia, recordando aquellos buenos tiempos donde contaba las horas para salir de la oficina, arrancar mi lata vieja que tenía por ordenador y me conectaba a la Marca.

Este sitio me dio la oportunidad de convertirme en otra persona y adentrarme en un mundo de fantasía, de magia, de intriga, de aliados y villanos. La Marca Argentea será por siempre en mi mente el campo de batalla (y aproximadamente 500 muertes) de Daedelath.

Luego la vida se complicó, como siempre lo hace. Una horrible experiencia tras otra (dentro y fuera del server) me hizo alejarme y resentir este lugar que una vez consideré mi santuario. Demostrando mi sabiduría 8 me fui y quemé el puente. Me disculparía pero ahora que subí a sabiduría 10 creo que más de 5 años es la definición práctica de “demasiado tarde”.

Pero no es por eso que ando por acá.

Este post es completamente motivado por la nostalgia, pero enfocado en agradecer. Agradecer a todas esas personas, DMs, Administradores y jugadores por igual, quienes le dieron un alma a un servidor de un juego que, para cuando comencé a jugar hace ya más de 10 años era antiguo. Estar aquí despertó una necesidad de comprender un personaje, de entender el rol como algo inmersivo. Aprendí que no solo calcular daño y campear gigantes es suficiente para disfrutar. Se requiere cierta pasión, y se requiere de otras personas que compartan esta pasión. Aquí encontré estas personas y cambió un aspecto muy importante de mi vida. Puede que haya sido un juego, una tontería para muchos. Pero lo que el equipo DM ha creado aquí cambió la vida de al menos una persona para bien, y creo que merecen saberlo.

Gracias a todos quienes en el tiempo en el que estuve por aquí le dieron alma a este servidor y encendieron esta chispa que hasta el día de hoy no se apaga.
Me voy a seguir soñando y seguir recordando. Me quito el sombrero, hago una reverencia y les digo: gracias.

Dae.
Imagen
Úzhgar
Forero Profesional
Mensajes: 654
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:31 pm

Re: Gracias

Mensaje por Úzhgar »

Hola Dae

Te contesto rápido y con el móvil, sobre todo para que no pienses que nadie ha leído tus bellas palabras o que han caído en saco roto. GRACIAS A TI! Y a todos los que hicieron que esto fuera posible. Yo también añoro muchísimo la Marca. Un abrazo.
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: Gracias

Mensaje por Tymora »

:cry:
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.
Mensajes: 2497
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:00 am
Ubicación: En cualquier lugar.

Re: Gracias

Mensaje por Zborze »

Sí Dae, todos añoramos esos ratitos o ratazos de diversión que echábamos aquí, según el tiempo nos dejase. Pero todo cambia, bien por el tiempo de la gente, muchos ya con niños, otros porque ya no les divierte el juego y se centran en otros, lo normal vamos.

Un saludo y un "intimidar" de Rich. :wink:
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Kelemvor

Re: Gracias

Mensaje por Kelemvor »

sin palabras macho... aún me meto cuando puedo y pienso en todo lo que dices ... muy buenas palabras
lordvimes
Forero Profesional
Mensajes: 652
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:14 pm
Ubicación: Ankh-Morportk

Re: Gracias

Mensaje por lordvimes »

Amen hermanos :cry: :cry:
Imagen
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Gracias

Mensaje por Bhaal »

:cry: :cry: :idea:

Gracias a ti!
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Heianfein

Re: Gracias

Mensaje por Heianfein »

Aunque un poco tarde, deja que te diga algo. Yo sigo entrando, muy de vez en cuando, sí, pero ahí sigo con mi eterno cambiante. Ahora estamos roleando Robd y yo y ya sabes que muchas veces pocos y bien avenidos son mejor rol que muchos. Así que ¡anímate! Es decir, ¡animaos!!
Dae
Forero Epico
Mensajes: 967
Registrado: Lun Sep 29, 2008 5:00 am
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Gracias

Mensaje por Dae »

Heianfein escribió:Aunque un poco tarde, deja que te diga algo. Yo sigo entrando, muy de vez en cuando, sí, pero ahí sigo con mi eterno cambiante. Ahora estamos roleando Robd y yo y ya sabes que muchas veces pocos y bien avenidos son mejor rol que muchos. Así que ¡anímate! Es decir, ¡animaos!!
Dae fue borrado hace años ya por falta de entrar :cry:

Un abrazo a todos, que las buenas memorias requieren de buenas personas en ellas.

Y que nunca haga falta: *Intimidar*
Imagen
Heianfein

Re: Gracias

Mensaje por Heianfein »

Dae escribió:
Heianfein escribió:Aunque un poco tarde, deja que te diga algo. Yo sigo entrando, muy de vez en cuando, sí, pero ahí sigo con mi eterno cambiante. Ahora estamos roleando Robd y yo y ya sabes que muchas veces pocos y bien avenidos son mejor rol que muchos. Así que ¡anímate! Es decir, ¡animaos!!
Dae fue borrado hace años ya por falta de entrar :cry:

Un abrazo a todos, que las buenas memorias requieren de buenas personas en ellas.

Y que nunca haga falta: *Intimidar*
Mi pj principal, Malakai, también fue borrado por no entrar. Lo recreé y volví a rolear con él, simulando una pérdida de memoria. He tenido roles tan satisfactorios con la versión 2.0 que con la primera, y además ya lo tengo otra vez en su pleno apogeo (la cosa es dedicarle tiempo y mimo a un solo pj). Anímate, Dae no ha muerto, sólo ha bajado de nivel, pero sigue en ti. :idea:
Responder