Nuevo formato de trama: La Quest Express

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Úzhgar
Forero Profesional
Mensajes: 654
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:31 pm

Nuevo formato de trama: La Quest Express

Mensaje por Úzhgar »

Buenas a todos.

Los DM´s hemos ideado un tipo nuevo de quest llamado Quest Express, se trata de lo siguiente:

1- Anunciamos en el foro la quest express para un día y hora en la que nos venga bien a todos.

2- Una vez se meten los jugadores (al menos 2 para la quest), les encargaremos, que se hagan un pj a nuestra elección (ejem: Fulano, hazte un clérigo de kelemvor con miedo al fuego y debilidad por las mujeres...etc, etc), repartiendo los papeles como si de un teatro se tratara. Ya os aviso que serán pjs con una personalidad especial para que sea más divertido rolearlos.

3- Se crean los pjs citados, le subiremos al nivel 4 para que no os mate el viento y así todos iríais al mismo nivel y os damos un rato para que personaliceis la ropa (un tiempo limitado) o bien ya la tendremos preparada.

4- Comienza la quest, que sería de 1 o como mucho 2 días, pero de al menos 2-3 horas para aprovechar bien la ocasión, y ver rolear e interpretar a sus pjs.

5. Acaba la quest, se dan bonos, algo de oro y si quieren quedarse con los pjs, adelante, si deseáis borrarlos, se borran. Es más, para darle más emoción, se puede incorporar la muerte permanente y/o pvp libre... etc. (Cada quest tendría sus condiciones). Estamos abiertos a ideas, incluso.

La emoción está en que el DM ya te define el pj y es un reto tener que interpretarlo. Obviamente el DM se encargará de repartir bien los papeles y además de que los pjs tengan verdadero interés, con virtudes y defectos, evitando así los pjs "perfectos".

Lo que sí es MUY IMPORTANTE es saber si os interesa y si fuera así, me lo podéis hacer saber a través de este mismo hilo, a la vez que me decís qué día de la semana y hora podéis, para estar el máximo de jugadores de acuerdo.

Ahora habláis vosotros.
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: Nuevo formato de trama: La Quest Express

Mensaje por Tymora »

¡Me interesa! xD
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Rodb
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 33
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:15 pm

Re: Nuevo formato de trama: La Quest Express

Mensaje por Rodb »

Me interesa, mi disponibilidad varía de una semana a otra pero si se avisa 1 o 2 días antes me adapto. ¡Un saludo!
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.
Mensajes: 2497
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:00 am
Ubicación: En cualquier lugar.

Re: Nuevo formato de trama: La Quest Express

Mensaje por Zborze »

Hostia, estaré al tanto.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Responder