Tramas

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Alan

Tramas

Mensaje por Alan »

Buenos días.

En este tiempo que hemos estado por el servidor nos hemos dado cuenta de que la presencia de la gente es escasa. Venimos de Costa de la Espada, (Arveena y yo), por lo que nos preguntamos si, como allí, se pueden pedir escenas o tramas a través del foro. Después de un tiempo acaba siendo bastante solitario, y aunque el servidor está de rechupete, la soledad acaba pesando bastante más de lo que parece. Nos fuimos de allí para probar algo nuevo, con posibilidades nuevas, aunque este servidor parece estar tan vacío como el anterior. ¿Hay posibilidad de pedir alguna escena o trama relacionada con los personajes, o diferente? O aunque sea intentar ver a más personas jugando.

Al final, si no, parece que el personaje que has creado carece de sentido. Y aunque podamos entrar para rolear entre nosotros, parece que falta algo. Si no se puede, podemos abandonarlo, aunque no nos gustaría para nada.

Por ejemplo, aquí hice la historia de Galen Bendekar, puedo trabajar más en ella, está completamente abierta al staff para que hagan y modifiquen y manejen como quieran: http://www.marcaargentea.net/joomla/php ... =2&t=10116 .

:)
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: Tramas

Mensaje por Tymora »

Buenas.

Cuando el servidor tenia mas vida solíamos hacerlo, aunque no hacia falta que nos lo pidiera nadie xd
En cuanto tiempo me lo leeré pero yo al menos no te puedo asegurar que pueda hacer algo, ya que entre el trabajo y la casa apenas me queda tiempo.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Responder