Servidor Enhanced Edition en marcha

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Servidor Enhanced Edition en marcha

Mensaje por Bhaal »

Ya está online la nueva versión del servidor.

Faltan algunas cosas por meter (las dotes de las armas del CEP) pero se meterán en breve.

Por ahora sólo está en modo pruebas, se agradecerá que el que entre se fije bien como va y comente los bugs que encuentre.

Un saludo
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Re: Servidor Enhanced Edition en marcha

Mensaje por eves »

Hola,

He visto en el discord que en el servidor EE se empieza desde nivel 5... ahí va mi duda. Si creamos un personaje del servidor antiguo podemos conservar su historia? ¿O empezamos completamente de 0? No hay manera de migrar los contenidos del servidor antiguo al nuevo?

Saludos

Edito:

Parece ser que todo lo anterior aun está en el aire, y no se sabe que va a pasar con los PJ antiguos, por lo que parece no es sencillo migrarlos al EE. Pero por si sirve de algo dejo mi opinión al respecto:

Yo no creo que vuelva si no se nos permite conservar los PJ antiguos. Y no me refiero en si al nivel, objetos, etc. Estaría dispuesto a volver si se me permite conservar las historias y vivencias de mis personajes, aunque hubiese que buscar una explicación a la bajada de nivel... un evento planar, un dios, cualquier cosa... pero de 0 no creo que vuelva. Y de verdad que no lo digo en mal plan, simplemente es que no me interesa una marca sin mis PJ principales, o sin sus historias vividas aquí.

Saludos!
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Servidor Enhanced Edition en marcha

Mensaje por --Talos-- »

Como dices en tu Edit, aun estamos por ver como migrar pjs y desde luego no eres el único que tiene este mismo planteamiento respecto a este tema.
Veremos si se puede migrar, buscar otro tipo de solución, ...
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Úzhgar
Forero Profesional
Mensajes: 654
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:31 pm

Re: Servidor Enhanced Edition en marcha

Mensaje por Úzhgar »

¡Hola!

Bienvenidos a todos, nuevos y viejos en la Marca.

Quería decirle a Eves que, si lo que quieres es mantener el trasfondo de tu pj aunque no tenga los objetos y el nivel de antes (y estas es mi opinión, no la del grupo DM) no creo que necesites ningún permiso especial, basta con entrar en la Marca EE y crearte a Eves. Digo yo, vamos. Lo de crear un trasfondo común, pues no está mal, pero si no también los pocos viejos que tenían pjs relevantes en el antiguo os podéis crear vuestro trasfondo. Si se necesitara ayuda DM para eso, pues aquí estamos. Es mi opinión, ¿eh? Y la digo porque a día de hoy, no hay ninguna prohibición de que no puedas crearte el mismo pj, sólo es que "hay que empezar de 0". Sí que es verdad que podría ser más divertido si te creas algo nuevo y mezclarte con el resto, porque como dicen por ahí "jugar con los niveles bajos es más divertido"
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Re: Servidor Enhanced Edition en marcha

Mensaje por eves »

¡Hola!

Gracias por vuestras respuestas, por lo que se aun hay esperanza de recuperar los viejos PJ... recemos por ello.

Saludos
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Heianfein

Re: Servidor Enhanced Edition en marcha

Mensaje por Heianfein »

Muy buenas

He estado viendo toda la evolución del Enhanced "desde la barrera" porque mi preocupación es la misma que la de Eves, y es que los que me conocéis sabéis que le he dedicado prácticamente el 100% de mi tiempo en Nwn a un solo pj: Malakai. Y en verdad que da muchísima pena que se pierda todo eso. Estoy de acuerdo en que tiene su encanto volver a comenzar, y rolear con la gente a tu mismo nivel, sentir el peligro de la muerte en el cogote... de hecho ya lo tuve que hacer con el mismo pj del que hablo, pero sí que es verdad que conservé mi trasfondo. En el caso del cambiante, hay mucho trasfondo detrás y si no se pudiera conservar ya no sería lo mismo. Yo también dependo de ello para comprar el juego.

En el caso de Malak, también era poseedor de la casa más bonita del servidor, que por supuesto quisiera conservar.

¿Hay posibilidades de todo esto?
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Servidor Enhanced Edition en marcha

Mensaje por --Talos-- »

Buenas, Guardian.

En principio, Wii, contamos con que si se puedan exportar personajes. Da bastante trabajo pero es hasta cierto punto viable, cuando Bhaal lo tenga más claro se informará.
Como imaginas, no eres el único que tiene muchisima pena de perder ciertos pjs.
Heianfein escribió:
En el caso de Malak, también era poseedor de la casa más bonita del servidor, que por supuesto quisiera conservar.
¡Exagerado! Pero contamos que si se pueden exportar los personajes, obviamente guarden su patrimonio tanto rolistico como a términos materiales.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.
Mensajes: 2497
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:00 am
Ubicación: En cualquier lugar.

Re: Servidor Enhanced Edition en marcha

Mensaje por Zborze »

Hostia, Richard tenía dos casas... ¿Será posible manternerlo? jaja Si no... con una me conformo. Buenas y esas cosas :dwarf:
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Responder