Cambios

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

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Bhaal
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v1.53

- Portal del área de inicio: opción de salir en las casas compradas
- Broche de la orden de magos en vez de amuleto
- Nuevo emote: *toca una melodía*

v1.52

- Bug resuelto estafermo y otros objetos similares

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Desactivado lo de hablar en color amarillo
Añadido posibilidad de importar decorados desde Aurora
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v1.54

- Comando !lvlconjuro utilizable para pociones
- Añadidos puntos para sentarse en el sofá de la zona común de la flecha
- Activada nueva animación de *se cruza de brazos* (sólo disponible para PJs femenino, algún problema debe de haber con los haks del CEP)
- Disponible nueva animación de *en guardia* o *en garde* parecido al saludo que hacen en esgrima antes del combate, y *se agazapa* el PJ se agacha preparado para saltar
Las animaciones las podéis consultar en la wiki: http://www.marcaargentea.net/mediawiki/ ... /Emociones
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v1.55

- Los bardos pueden usar armaduras ligeras sin penalización por fallo de conjuro arcano (actualización a D&D 3.5)
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v1.56

- Algunos de los productos de los oficios deberían apilarse bien al pasar al inventario del PJ (flechas, gemas, moldes...)
- En joyería al tallar las gemas se utilizará sólo el material necesario, no desaparecerá todo como hasta ahora
- El timbre del refugio de druidas debería (no lo he probado) estar arreglado
- Al entrar los bardos se les vuelve a aplicar a su armadura ligera el bonificador para cancelar el fallo de conjuro arcano.
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v1.57

- Pisos en Bel'aragh (sólo Drows) y Sundabar
- Solucionado bug con espadones mercuriales en los oficios
- Pueden usarse gemas apiladas en la mesa de joyero, sólo desaparecerán las necesarias
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v1.58

- Solucionado bug en gemas apiladas en mesa de joyero (en capas, botas y armaduras)
- Las dagas de asesino básicas ahora pueden engarzarse

v1,59

- Coste de pergaminos/varitas/pociones actualizado para que coincida con la descripción de la dote.
- Parcheado bug de santuario con tiradas de escuchar hasta que Beamdog lo corrija
- Las varitas/pócimas creadas por los jugadores (las de las dotes, no las de los oficios) llevarán ahora el nombre del conjuro en el nombre de la varita/pócima

v1.60

- Actualización posada de la bifurcación (gracias Torm)
- Comandos nuevos:
!vercasco: Vuelve visible/invisible el casco que lleva puesto el PJ. (Este comando no funcionará sobre los cascos con cara descubierta)

!vercapa: Vuelve visible/invisible la capa que lleva puesta el PJ (Este comando no funcionará sobre las capas invisibles que dan los sastres de Sundabar/Bel-aragh)

v1.61

- Cambio en el área de la bifurcación, más acorde a lo que realmente es según manual (gracias Don Nadie!)
- Rotaciones en algunas áreas para una mejor disposición en el mapa (campamento orco y colonia gnoma)

v1.62

- Material de curandero no usable en combate salvo para estabilizar a un PJ que esté muriendo.
- Mejoradas las área del paso de Argluna con algunos ubicados ( @Don Nadie )
- Error solucionado en script de IA que hacía que las criaturas en algunas ocasiones no atacaran
- Añadida mesa de alquimista y orbe de prueba de conjuros en la orden de magos
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v1.63

- Reactivada conversación empatía animal
- Optimizada ejecución de algunos scripts
- Modificaciones nwnx varias

v 1.64

- Área de inicio cambiada para que los nuevos PJs lean el cartel de entrada
- Detección de alineamiento: se aplica efecto visual con distintos colores dependiendo el alineamiento en el PJ detectado (efecto visual sólo visible para el lanzador del conjuro)
- Cambio en funcionalidad de la herramienta de información de área. Entre otras cosas el contenido se podrá ir añadiendo externamente a través de la base de datos.
- Añadida funcionalidad a nwnx
- Detectadas y corregidas varias criaturas con elevado consumo de CPU
- Cambios en scripts para permitir cambios de colores en Nombres de PNJS
- Belladona apilables hasta 25 (no se podrá apilar con las anteriores)

v1.65

- Vendedor persistente para oficios (en prueba) en Nevesmortas Sur
- Corregido varios errores en scripts (errores en textos, las armaduras de piel que no podían salir nunca +5... )
- Corregidos encuentros en el paso de Argluna
- Quest del Gran Tarajá re-añadida
- Movido depósito de gemas en Verluzh
- Sistema de mensajería: por ahora sirve para que, aunque no estés conectado, te avise de las ventas que has realizado y del dinero ganado con el vendedor persistente

v1.66

- Las pócimas que se hagan a partir de esta versión podrán ser vendidas en la tienda de artesanía (insisto en "que se hagan a partir de esta versión")
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v1.67

- Nuevo comando !guardarbonos Este comando activa/desactiva la posibilidad de guardar los bonos de rol. Cuando está activo los bonos de rol consumidos no producen puntos de experiencia sino que se almacenan en una 'cuenta personal' que puede ser consultada con el comando !rol.
- Efecto visual añadido cuando se consiga un crítico en los oficios
- Nuevo comando !renombrar. El formato del comando es !renombrar el_nombre_nuevo. Por 100px en bonos de rol (de tu cuenta personal) recibirás un objeto que puede ser utilizado para cambiar el nombre de un objeto de tu inventario. Por ejemplo: !renombrar Espadón de la venganza
- Nuevo comando !precio El formato del comando es !precio ##### donde ##### es un número. Permite fijar el precio de venta de un objeto por el vendedor de productos de artesanía. Para que funcione ANTES debes haber utilizado 'las lentes de revelación' sobre el objeto. El precio que pongas no puede ser inferior al precio base que te dan las 'lentes de la revelación'. Por ejemplo: !precio 15000

v1.68

- Algunos colorines en los oficios (nombre del artesano, nombre del item si es por un crítico...) También se le añade (Excepcional)al nombre cuando sea producto de un crítico
- Nuevo comando !ver que muestra la versión del servidor
- El disipador de conjuros elimina ahora el efecto de luz del día
- Bug al fallar engarce de gemas planares arreglado (o no...)
- Comando !Precio en objetos apilados debería funcionar ahora

v1.69

- Sistema de objetos aleatorios en tesoros


v1.70

Novedades:

- Conversación quest Tarajá modificada.
- Vendedor de oficios añadido a Sundabar con precio máximo de objetos acorde a la ciudad.
- Aleatorizadas las apariencias en capas y botas del sistema de objetos aleatorios (en la 1.69 era fija).
- Modificado comportamiento de la EE para que vuelva a ser como en el never original: si el inventario del PJ está lleno y se añade un objeto, el objeto nuevo caerá al suelo (en la EE se tira cualquier objeto del inventario para hacer sitio al nuevo).
- Nuevo comando !conf se abrirá una conversación para configurar algunos aspectos de vuestro PJ: hacer o no sonidos al comer/beber, apariencias de mochila, etc.

Errores corregidos:

- Modificados scripts de cofres persistentes para los objetos aleatorios (daban problemas en la v1.69).
- Corregido bug en colores de nombres de objetos aleatorios, ahora saldrán más claros.
- Corregido bug en cofres persistentes: en algunas ocasiones las descripciones de los objetos desaparecían.
- Al entrar al servidor tras un reinicio los PJs quedaban a veces con demasiado peso (se arreglaba equipando/desequipando un objeto) ya no debería ocurrir.
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v1.71

Novedades:

- Ampliadas opciones en la conversación del comando !conf:
* Borrar PJ (para poder hacerlo sin estar en el área de inicio)
* Una nueva opción de rehacer PJ: puedes gastar bonos de rol para eso. Se te cobrará un 10% de la PX que quieras perder (y volver a ganar) en bonos de rol

- Los bonos de rol en la cuenta generan un bonificador en la PX ganada. Por cada 500 bonos en la cuenta ganarás un 1% más de PX (máximo 20%) Estos PX no influyen en la limitación de PX ganados.

Errores:

- Solucionado problema con el descanso de las criaturas mientras están en estados que deberían impedirlo.


v1.72

Novedades:

- Nuevo horario de caravanas: 21:00
- Los bueyes deberían ser un poco más sencillos de llevar por las transiciones
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v1.72

Novedades:

- Nuevo horario de caravanas: 21:00
- Los bueyes deberían ser un poco más sencillos de llevar por las transiciones


v1.73

Novedades:

- Nuevo mercader en Argluna para oficios, sin límite de precio

Errores:

- Punto de descanso seguro en el destacamento de la legión en el paso de la luna


v1.74

- Añadidos "algunos objetos"
- Corregidas algunas erratas en conversaciones y descripciones
- Limpieza en algunos scripts


v1.75

- Solucionado bug "que creaba botellas vacías" (a buen entendedor...)
- Objeto nuevo: llavero, lo venden Jáskar y Alton. Es una bolsa (que no cuenta para el límite de bolsas) que sólo permite almacenar llaves.
* Si te dan una llave teniendo un llavero se almacenará en él en vez de estar por ahí perdida en tu inventario.
* Las llaves "no soltables" que ya tengáis antes de la compra del llavero se almacenarán en él después de un reinicio.
* Tener más de un llavero es ganas de liarla, pero vosotros mismos


v1.76

- Las habilidades de fabricación pueden ahora usarse sobre capas y armaduras de oficios
- Reducido precio de modificación de armaduras/armas/etc...
- Reducido precio de maestros artesanos (sigue siendo mayor que hacerlo por uno mismo para no inutilizar del todo las habilidades de fabricación)
- Los maestros joyeros añaden ahora su nombre en colorines a la descripción del objeto (como los otros oficios)


v1.77

- Nuevas funcionalidad en el comando !conf: compañeros animales. Más información aquí: http://www.marcaargentea.net/mediawiki/ ... s_animales


v1.78

- Tintes universales para elegir cualquier color y usarlo en cualquier objeto (cascos, capas y armaduras)
Más información al final de: http://www.marcaargentea.net/mediawiki/ ... avanzado_2

v1.79
- Módulo modificado para los nuevos dominios
- Mejorados dominios que ya existían (más conjuros según manual)
- Ya se debería poder llenar la cantimplora en el estanque del bosque sur de Nevesmortas
http://www.marcaargentea.net/mediawiki/ ... a:Dominios

14/10/2018 Hak Actualizado con nuevos dominions
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