Cambios

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

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Re: Cambios

Mensaje por Bhaal »

Se me olvidaba, en la 3.269 El golpe del relámpago también debería atacar automáticamente al objetivo y no quedarse parado tras el lanzamiento de la maniobra.
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Re: Cambios

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v3.270

- Utilizando el cuchillo de cazador sobre la mayoría de cucarachas (las de fuego no) puede obtenerse una glándula estomacal
- El oficio de manitas permite hacer frascos de ácido, tanto normal como potenciado, con las glándulas de los escarabajos
- El frasco de ácido puede ahora usarse para embadurnar un arma, realizando un daño adicional por ácido de 1d4 +1, el efecto en el arma durará dos minutos de tiempo real. En el caso del frasco de ácido potenciado el daño pasa a ser de 1d4 +5, y la duración es de 4 minutos de tiempo real.
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Re: Cambios

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v3.271

- Solucionado bug en el conjuro de ultravisión, uno de los efectos visuales se aplicaba siempre al lanzador y no al objetivo.
- Cambiado conjuro "luz del día" para aprovechar nuevas funcionalidades de la .35 (no debería cambiar nada para los jugadores)
- La acción de disipar del menú radial "miscelánea 2" abre ahora una interfaz gráfica que permite seleccionar qué conjuros concretos disipar
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v3.272

- El color de la luz de los conjuros "Luz" y "Llama continua" pueden seleccionarse ahora con el sub-radial del conjuro. Si ya tenéis esos conjuros asignados en accesos directos tendréis que añadirlos de nuevo ya que lo más normal es que no funcionen.
- Corregido bug en la barra de acceso rápido que no actualizaba bien el número de conjuros restantes en conjuros con subradial.

Estos cambios implican la descarga de contenido por nwsync (lo hace el juego automáticamente)
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v3.273

- Modificación interfaz gráfica de accesos directos para que sea más legible y fácil de configurar
- Reorganización de haks
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Re: Cambios

Mensaje por Bhaal »

v3.274

- Arreglado bugs en barra de acceso rápido:
* Al seleccionar en la rejilla de la ventana !conf una posición ocupada por un conjuro, ésta no se iluminaba en la barra de acceso
* Los conjuros radiales con metamagia no se lanzaban correctamente

Aún falta hacer que funcione con golpe arcano (y similares). Probablemente lo arregle en la próxima actualización.
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v3.275

- Los conjuros de la barra de acceso rápido ya deberían ser compatibles con el golpe arcano (y otras dotes similares)

v3.276

- Añadidos dos modelos de corona + 2 modelos de cuernos: por favor, coherencia, si no tenéis la raza adecuada no uséis los modelos de cuernos. Pueden encontrarse tanto en accesorios de cara como en accesorios de cabeza.

- IMPORTANTE: he tenido que modificar los scripts de los accesorios. El sistema que había era demasiado complicado desde el punto de vista del server, y al final eso hacía que no se pudieran usar con PNJs. El que hay ahora sí que permitirá (próximamente) usarlo en PNJs.

Esto por desgracia implica que cuando entréis, veréis que no tenéis vuestros accesorios visuales visibles. En principio lo que se ha perdido es el modelo del accesorio, pero no su configuración como escala o posición. Tan sólo debéis seleccionarlo de nuevo en la interfaz gráfica de siempre, no debería ser necesario volverlo a posicionar.
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v3.277

- Los accesorios visuales ya no deberían desaparecer al morir, ni al salir del plano de fuga
- He aprovechado para cambiar la apariencia de los guardias de Neves y los caballeros de la legión
- Corregido bug en el "guardar/cargar diseño" del editor de armaduras: debido a los cambios realizados en la versión anterior del módulo esas funciones habían dejado de funcionar con los accesorios. CUIDADO: cualquier diseño guardado anteriormente a esta versión no funcionará correctamente con los accesorios


INFO PARA DMS:
- Los accesorios ya se pueden aplicar a PNJs.
- Se mantienen al Copiar/pegar con la interfaz gráfica DM
- Deberían mantenerse si se guardan/cargan en el vault de criaturas (a mi me ha funcionado pero estoy seguro de que encontraréis una forma de romperlo :lol: )
Cualquier otra opción existente de copiar/pegar... no tengo ni idea de si funcionará
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Re: Cambios

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v3.278

Módulo:

- Cambios en la interfaz gráfica de modificación de armadura:
-- El color seleccionado se muestra ahora en la paleta de colores (en el caso de colores por partes, si no hay color, no se muestra)
-- Algunos mensajes molestos del log se han suprimido
- Cambio en sistema de accesorios: añadido cubre-hombros nuevo hecho de hojas
- Cambio en sistema de edición de PJ: añadida cabeza humana de mujer anciana

Haks/Nwsync:
- Modificación de las texturas de las cabezas dinámicas de humanas. Los que tengáis una, es probable que tengáis que modificar un poco el tono de la piel, porque con las nuevas quedará más clara con respecto a la anterior.
- Cabeza dinámica adicional de mujer anciana
- Cubre-hombros adicional hecho de hojas
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Re: Cambios

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v3.279

Módulo:

- Modificados los ponis para que usen el sistema normal de caballos que hay en el server.
Con este cambio deberíamos conseguir:
1) que las armaduras/túnicas que se vean con los caballos se vean con los ponis: a los ponis les faltan muchas armaduras
2) reducir el peso de los haks quitando lo que ya no se usa de los ponis (más adelante, cuando vea que esto funciona bien)

Quizá podríamos plantearnos restringir el uso de caballos a las razas más grandes, y los ponis a las más pequeñas. Lo del cambio de escala de los caballos para medianos/gnomos es un poco raro.

- Modificados los scripts de agrandar/reducir persona o animal. Este cambio es debido a un efecto secundario del cambio de los ponis. He aprovechado para intentar corregir un bug del juego: la animación del PJ al agrandarse se quedaba pillada, y volvía a aplicarse en otras situaciones. Aunque sólo era un "glitch" visual, no debería ocurrir ahora.

Con relación a ambos cambios, no deberíais notar nada nuevo, es decir, que si lo notáis es porque algo no funciona bien.

Haks:

Veréis que os descargáis unos 300k, que son los modelos usados por los ponis.
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