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Re: Cambios

Publicado: Lun Abr 25, 2022 8:07 pm
por Bhaal
v3.145

- (Override) Mejora de texturas en Nevesmortas: zona vendedor de burros de carga
- (Hak) Miodificado ubicado de muralla de Nevesmortas para usar las nuevas texturas: sólo había cambiado un tipo y quedaba otro.
- Las dotes de la jabalina serán las mismas que las de las lanzas, así seguramente se usen más
- Reducido el peso de las jabalinas: menos acorde a las reglas de D&D, pero el peso de 2 libras por jabalina es poco práctico en el juego
- Aumentado posibilidad de stack de jabalinas a 50

Re: Cambios

Publicado: Mié Abr 27, 2022 11:25 pm
por Bhaal
v3.146

- La soltura con la lanza (jabalina) permite ahora acceder a la clase de prestigio lanzador maestro
- El área de las alcantarillas de Bel'aragh no debería permitir la entrada estando montados
- Actualizado NWNX a la útlima versión

Re: Cambios

Publicado: Vie Abr 29, 2022 10:09 am
por Bhaal
v3.147

- Cambios en el sistema de clases: estoy migrando las clases actuales a un sistema más eficiente y simple. El cambio debería ser transparente pero todo lo que se toca conlleva riesgo de meter la pata. Actualmente he migrado: el enano defensor, el señor de las tormentas, el maestro lanzador, el maestro de la lividez y el nigromante auténtico. Si notáis algo raro avisad.

Re: Cambios

Publicado: Lun May 02, 2022 6:53 pm
por Bhaal
v3.148

- Modificaciones herramientas DM

v3.149

- Corregido error en escudar aliado
- Modificado el Desafío de caballero para que funcione con PNJs y jugadores

v3.150

- En pruebas (es posible que dé problemas y termine quitándolo) ya no se verán los puntos de golpe de los miembros del grupo, el número de la barra de vida indicará el % de vida. Los convocados y demás ayudantes seguirán mostrando sus PG al dueño.

Re: Cambios

Publicado: Lun May 02, 2022 7:20 pm
por Bhaal
Actualizado override con reemplazos para los modelos de dagas.

Re: Cambios

Publicado: Sab May 07, 2022 11:24 am
por Bhaal
Haks:

- Modificaciones en los shaders (lo que se encarga de pintar en vuestra pantalla) Se han añadido shaders especiales que podrán ser usados en el servidor para modificar la forma en la que se ven las escenas. Por ahora están activos en la catedral del fuego, el plano del caos elemental.

v3.151

- El cincel para gemas es ahora un pico para gemas. Los cinceles antiguos siguen siendo válidos.
- Modificación de la interfaz DM para permitir aplicar los shaders modificacos en áreas.

Override:

- Modificadas pantallas de carga (Autora: Daan)

Re: Cambios

Publicado: Mié May 11, 2022 9:12 am
por Bhaal
Modificado override con nuevas pantallas de carga. Autora Daan, y no sé si en esta tanda el becario Erednor también.

Re: Cambios

Publicado: Jue May 12, 2022 11:20 pm
por Bhaal
v3.154

- Haks actualizados con nuevos shaders y corregido error en descripción del conjuro Filo Sangriento
- Solucionado (debería) error en disparo múltiple que no consideraba la flecha del arco del alma como arma adecuada para dicha aptitud
- Corregido error en canción de despertar
- Opción adicional en interfaz DM
- Modificados scripts de guardado de áreas para intentar solucionar error ocasionado por una de las últimas actualizaciones de Beamdog


v3.153

- Interfaz gráfica para oficio de Encantador de gemas

v3.152

- Mejoras internas (limpieza de scripts) y de funciones DM

Re: Cambios

Publicado: Dom May 15, 2022 1:47 pm
por Bhaal
v3.155

- Mejoras en el panel DM
- Actualizado NWNX a la última versión
- Activadas algunas optimizaciones del servidor (en pruebas hasta que se demuestre que no se cargan nada)

Re: Cambios

Publicado: Mié May 18, 2022 8:28 am
por Bhaal
v3.156

- Aunque no está operativa aún, ya está metida la nueva interfaz para el oficio de alquimista (tengo que probarla más antes de activarla)
- Resuelto bug en conjuro de purgar invisibilidad que no mostraba el efecto visual
- Modificado script de edición de descripciones para evitar errores en los licántropos, no debería notarse el cambio para los demás
- Hak actualizado: limpieza de texturas que no se usan ya