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Re: Cambios

Publicado: Jue Jun 16, 2022 7:47 pm
por Bhaal
v3.166

- Modificación de scripts de caravanas en Adbar y Nevesmortas: debería seguir todo igual salvo el paseo en carreta.

Re: Cambios

Publicado: Dom Jun 19, 2022 4:00 pm
por Bhaal
v 3.167

Aplicado nuevo sistema de caravanas al resto de trayectos y corregidos algunos bugs.

Re: Cambios

Publicado: Mar Jun 21, 2022 12:28 pm
por Bhaal
Override actualizado

He modificado sobre todo las texturas de Eternlund (ver canal de noticias en Discord para una comparativa) pero también algunas texturas de madera del barco, del embarcadero en el puerto de Sundabar y de Nevesmortas sur.

SI NO TENÉIS STEAM: podéis descargarlo y descomprimirlo en la carpeta override del juego aquí https://mega.nz/file/uF4AFAoL#paDJ9cyIi ... MarHTSuLsU

Re: Cambios

Publicado: Jue Jun 23, 2022 10:51 pm
por Bhaal
v3.168

- Actualizado y optimizado sistema de viaje en barco: ahora desde cualquier puerto de salida el viaje se realizará con la animación del barco durante unos segundos.

v3.169

- Actualizado sistema de clima en la marca. No debería notarse ninguna diferencia pero los scripts se han actualizado y optimizado.
- Modificadas transiciones en el paso del arco iris, ahora serán de las invisibles
- Modificadas puertas de la tienda de Tulrun y del bosque de Arn para no aparecer de espaldas.

Re: Cambios

Publicado: Sab Jun 25, 2022 1:22 pm
por Bhaal
Cambio en haks cuando reinicie el server (no tenéis que hacer nada, el juego lo actualiza automáticamente)

- Shaders modificados para permitir jugar desde el móvil + cambio en el shader del desierto para que no afecte al cielo
- Eliminadas texturas que ya no se van a usar. Los que os fijéis en estas cosas notaréis cambios en las áreas del tipo cloacas de Sundabar, el área justo al bajar desde la ciudad.
- Corregido error en tlk en frase de pantalla de carga

Re: Cambios

Publicado: Dom Jun 26, 2022 8:02 pm
por Bhaal
Nuevo cambio en los haks

Debido a un error había apariencias de espadones que se solapaban las unas con las otras. He tenido que mover 2 de ellas por lo que es posible que cuando se actualicen los haks veáis vuestro espadón con una forma diferente.

- La apariencia 6 color 1 se ha pasado a la apariencia 18 color 1
- La apariencia 7 color 1 se ha pasado a la apariencia 18 color 2

Si no os importa cambiarlo vosotros perfecto, si no (ya sea por dinero o por CD) pedidle a un DM que os haga el cambio (evidentemente gratis)

Re: Cambios

Publicado: Mar Jun 28, 2022 7:21 am
por Bhaal
v3.170

- Cambio en la maniobra rápida: ahora otorga un ataque adicional durante 1 asalto. El objetivo de la maniobra es el PJ y no es necesario seleccionar un enemigo, La descripción de la wiki y del juego han sido actualizadas también (esto implica la actualización de los haks)

Re: Cambios

Publicado: Lun Jul 04, 2022 8:57 am
por Bhaal
v3.171

- Interfaz de usuario para oficio de herrería (en pruebas, sólo disponible para DMs/QMs)
- Debido al punto anterior se han modificado scripts generales de los oficios, os ruego comprobéis que no se ha roto nada con los demás oficios

Re: Cambios

Publicado: Mar Jul 05, 2022 10:34 pm
por Bhaal
v3.172

- Interfaz de herrería activado para jugadores

v3.173

- Apariencia nueva para las cañas de pescar de venta en tiendas (las que tengan los jugadores siguen como antes)

Re: Cambios

Publicado: Vie Jul 08, 2022 7:22 am
por Bhaal
v3.174

- Corregido error en la lava en cierta área
- La maniobra momento de presteza ya no dejará desprevenidas a las criaturas afectadas.