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Re: Cambios

Publicado: Mié Jul 27, 2022 9:55 am
por Bhaal
v3.185

- Posibilidad de que se vean las armas de la mano izquierda en la espalda. Se debe de activar (!conf->apariencias->Espadas y escudos a la espalda)

Re: Cambios

Publicado: Jue Jul 28, 2022 12:38 am
por Bhaal
v3.186

- Ya se puede usar lo de las armas a la espalda con casi cualquier arma (eso incluye arcos, ballestas, bastones de magos...) incluso armas pequeñas

Re: Cambios

Publicado: Mar Ago 02, 2022 11:10 am
por Bhaal
v3.187

- Interfaz gráfica para modificación de armaduras:
** La interfaz sustituye a la conversación del menú radial de crafting, es decir, cuando seleccionáis en el radial la opción de habilidades de fabricación, os saldrá la conversación de siempre y al pulsar sobre la opción de modificar armadura aparecerá la interfaz.
** La opción de colorear la armadura sólo estará disponible en el sastre (o mediante los tintes de siempre)
** El sastre seguirá funcionando como siempre para los que NO quieran usar la interfaz
** En el mini-mapa de la tienda del sastre veréis un punto de artesano, si sacáis la interfaz cerca de ese punto podréis editar la armadura con los precios del sastre y CD=0
** Los costes del sastre se han modificado: os cobrará un 10% del coste que normalmente tendría el cambio con el menú radial. Esto hace que las modificaciones de armaduras mágicas se eleve considerablemente en comparación con lo que costaba antes. Las ropas normales no superarán las 20 p.o.
** En el área de inicio el coste y CD de modificación de ropas no mágicas (sin ninguna propiedad) es 0

ATENCIÓN:

- El sastre tiene horario de apertura/cierre. Los descuentos sólo funcionarán durante ese horario, y esto implica que si termináis de editar la armadura DESPUÉS del horario de cierre, os cobrará como si fuera una modificación fuera de sastrería incluso si empezasteis a modificarla antes de dicho horario.
- La interfaz depende del servidor, si hay lag, tardarán en actualizarse los menús/apariencias... así que no os volváis locos pulsando porque empeoraréis las cosas.

Re: Cambios

Publicado: Mié Ago 03, 2022 10:42 am
por Bhaal
v3.188

- Modificada conversación del sastre para que indique los precios de las modificaciones
- Añadido cartel en sastrería y área de inicio para indicar cómo realizar los cambios de ropa con la interfaz gráfica nueva

Re: Cambios

Publicado: Lun Ago 15, 2022 8:30 pm
por Bhaal
v3.189

- Cambiada la pala equipable a tamaño mediano para que gnomos y razas de tamaños similares puedan equiparla
- Quitada pala antigua de Trente
- Eliminados demiliches en ciertas áreas que se habían colado por error

El cambio de la pala necesita un update de los haks por lo que al conectar veréis que os pide que descarguéis un par de archivos.

Re: Cambios

Publicado: Vie Ago 19, 2022 9:52 am
por Bhaal
Actualizado modelos 3D de oso negro, oso pardo y oso pardo norteño. Es un cambio de hak (no tenéis que hacer nada, salvo aceptar la descarga cuando os conectéis) y por lo tanto no habrá cambio en el número de versión del módulo.

Re: Cambios

Publicado: Mié Ago 24, 2022 12:02 am
por Bhaal
Override actualizado con modelos mejorados para hachas de mano.

La dote del erudito de la espada "Bonificador a la CA" seguirá aplicándose cuando el PJ no lleve armadura, pero en cualquier caso el bonificador estará limitado al número de niveles que tenga el PJ en la clase Erudito.

Re: Cambios

Publicado: Jue Ago 25, 2022 11:44 am
por Bhaal
v3.190

- Modificado scripts de PNJs para intentar corregir cuando se quedan bloqueados abriendo y cerrando las puertas

Re: Cambios

Publicado: Lun Ago 29, 2022 1:24 pm
por Bhaal
v3.191

- Optimizados y mejorados algunos scripts internos del módulo (no deberíais notar nada nuevo)
- Modificación del área de las casas de PJs de Sundabar preparando una actualización en el futuro

Re: Cambios

Publicado: Jue Sep 01, 2022 12:58 pm
por Bhaal
v3.192

- Tienda de ubicados persistentes en las casas de PJs de Sundabar (en pruebas)
- Corregido error en la conversación de Clari

Cambio en los haks (se descargan automáticamente, no debéis hacer nada)

- Corregidos errores en la descripción de la invocación Presciencia oscura
- Corregidos los modelos de expositores con cristales para que se vean transparente (en alguna actualización de la EE dejaron de verse bien)
- Añadido contenido para la tienda de ubicados

Sobre la tienda de ubicados: veréis que hay una habitación nueva en el área (al lado del dormitorio) en ella hay un letrero llamado "Léeme". Si lo examináis podréis leer lo siguiente:

Pinchando sobre este letrero activarás el menú de compra y posicionamiento de mobiliario.

Verás dos botones arriba:

1 - TENDA

Te da acceso a los ubicados disponibles en la tienda. Deberás seleccionar de la lista el ubicado que quieres comprar y si tienes dinero suficiente comprarlo. Fíjate bien en el objeto que tienes seleccionado antes de comprarlo (el ubicado seleccionado aparece abajo en la ventana).

Sólo podrás comprar una vez el ubicado seleccionado. Al hacerlo desaparecerá de la lista de la tienda.

2 - POSICIONAR

Te permite posicionar los ubicados que has comprado. Al pulsar el botón aparecerán los ubicados que posees. Puedes posicionarlos cuantas veces quieras.

Para ello, selecciona el ubicado de la lista, y usa los botones de la parte inferior. El botón "Ubicación" te permite poner el ubicado donde hagas click con el ratón. El botón "Borrar" hace desaparecer el ubicado del área, pero seguirá estando en la lista para ponerlo en otro momento.

Puedes mover los ubicados en dirección norte-su (N/S)r, este-oeste (E/O), en altura (Z), o rotarlos (R). Los botones +/- permiten mover el objeto de forma fina, mientras que ++/-- de forma más gruesa.

En el caso de la rotación ten en cuenta que el juego no permite precisión (al menos online) es muy probable que en algunas ocasiones, al modificarla con los botones +/- no aprecies el cambio, aunque al pulsarlos varias veces acabe moviéndose.

COSAS QUE DEBES SABER

- Intenta que los ubicados no se solapen con las paredes u otros objetos: puede hacer que te dé error al cargar el área y no puedas entrar más.

- Algunos ubicados llevan asociados sonidos pero el juego es muy limitado en el posicionamiento de sonidos. Para evitar problemas los sonidos de un ubicado movido/posicionado sólo se activarán tras un reinicio del servidor.

- Respeta por favor la ambientación del servidor y no pongas ubicados "flotantes" aunque te parezca divertido.


Podéis ver cómo funciona el sistema en el vídeo siguiente: