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Re: Cambios

Publicado: Sab Nov 12, 2022 2:21 pm
por Bhaal
Cambio en algunas cabezas del override para que algunas de las del pack de Beamdog no sean tan feas (sobre todo de elfas)

Hak:

Cambiado otro modelo de buey (el que tiene un saco a la espalda, mina de nevesmortas)

Re: Cambios

Publicado: Lun Nov 21, 2022 11:16 pm
por Bhaal
v3.209

- Modificado druida totémico (ver Druida) Ahora lo único a lo que afecta es:

1) Su compañero animal es una versión feérica que obtiene un +1 al ataque y daño por cada 4 niveles de druida, y se puede utilizar como montura.
2) Al tomar la forma de su tótem obtiene un +1 al ataque y daño por cada 4 niveles de druida
3) le cuesta más trabajo aprender formas que no son de su tótem (un -5 a los dados de golpe)

- Modificado el dominio Viaje: la dote del dominio es ahora activable una vez al día y ofrece el conjuro libertad de movimiento.
- Añadido conjuro mente en blanco al dominio de Protección

Re: Cambios

Publicado: Lun Nov 28, 2022 5:48 pm
por Bhaal
v3.210

Añadido comando !accesorios para configurar algunos aspectos visuales del PJ: capuchas/cascos con cara descubierta, mochilas, diademas, etc...

Los añadidos se configuran en varias categorías:

- Cara: algo que aparece delante de la cara del PJ, como por ejemplo una máscara
- Espalda: lo que aparece a la espalda del PJ: carcaj, mochila,...
- Cabeza: cascos, diademas, capuchas...
- Bufandas: objetos que van en el cuello/hombros

Limitaciones:

- Sólo se puede tener seleccionado un objeto por categoría, por ejemplo: no se pueden tener varios objetos a la vez en la espalda
- La configuración aplicada se aplica a la armadura/ropa que el PJ lleve puesta: es decir, si cambias de armadura podrías tener otros efectos.
- Relacionado con el punto anterior: si no tienes armadura/ropa, no puedes configurarlo.
- No funciona con PNJs (aviso para los DMs)
- Algunos objetos tienen colores que cambian con los colores de la armadura (sólo con la armadura, no se puede modificar esto)
- Es imposible que los objetos queden bien para todas las combinaciones de cabezas/razas, por eso tenéis la posibilidad de modificar su posición y escala en la interfaz. Aún así, es posible que no queden bien con algunas de estas combinaciones (cascos en cabezas con mucho pelo por ejemplo)

Una vez probado y refinado el sistema se irán añadiendo cosas que puedan resultar interesantes.

Re: Cambios

Publicado: Mar Nov 29, 2022 7:55 am
por Bhaal
Añadidos 2 modelos adicionales: pipa (cara) y diadema (cara o cabeza)

Añadidos controles de rotación, creo que no son necesarios pero por si acaso. La rotación se puede configurar alrededor de tres ejes. Mirando al PJ de frente estos son:

- Z: el objeto girará alrededor del eje vertical.
- X: el objeto girará alrededor del eje horizontal.
-Y: el objeto girará alrededor del eje perpendicular a la pantalla.

Se me olvidó comentar ayer que por desgracia los objetos así creados no se ven afectados por efectos visuales, cómo por ejemplo la semitransparencia de la invisibilidad (sí se hacen invisibles por completo) y seguramente piel pétrea y efectos similares.

Re: Cambios

Publicado: Mié Nov 30, 2022 8:32 pm
por Bhaal
v3.211

- Añadidos modelos nuevos: gafas, sombrero de mago (2 versiones, uno de color fijo y otro que pilla los colores de la armadura), tricornio, gorro de clérigo

Re: Cambios

Publicado: Vie Dic 02, 2022 12:47 am
por Bhaal
v3.212

- Añadidos nuevos complementos: casco de cráneo de ciervo (rotándolo sobre el eje X puede usarse como máscara también), máscara de madera, rosa, cubre hombros de cuero coloreable con los colores de la armadura.

Para los PJs femeninos en la mayoría de las ocasiones deberéis reducir la escala del objeto.

Re: Cambios

Publicado: Lun Dic 05, 2022 12:01 am
por Bhaal
v3.214

- Nuevos complementos: 2 máscaras nuevas

v3.215

- Nuevos complementos: Carcaj, 2 nuevas capuchas una de color claro y otra de color oscuro), una máscara que sólo cubre la boca
- Solucionado error en la dote castigo incrementado que se consideraba no válida al tomarla a nivel 1 (esto es debido al cambio de hace algún tiempo de la clase Paladín, que se actualizó a la 3.5)

Re: Cambios

Publicado: Jue Dic 08, 2022 6:06 pm
por Bhaal
v3.216

- Activado modo navideño

Haks:

- Cabeza humana masculina 114 actualizada
- Cabezas humanas femeninas de 52 a 57 actualizadas (desde una versión anterior del juego muchas cabezas dejaron de verse como debían, en algunas apenas se notaba, en otras sí, voy a ir poco a poco actualizándolas)

Re: Cambios

Publicado: Jue Dic 08, 2022 6:11 pm
por Bhaal
Se me olvidaba en el post anterior: he limpiado los haks de cosas que ya no hacen falta (o al menos eso creo xD) y así ahorramos espacio. Básicamente son modelos de ropa para algunas apariencias dinámicas (no de jugadores). Si veis algo raro por favor reportadlo.

Re: Cambios

Publicado: Sab Dic 10, 2022 2:02 pm
por Bhaal
Cambio en hak:

- Cabezas humanas masculinas de la 50 a 55 modificadas (optimizadas en tamaño, arregladas las transparencias)
- Túnicas femeninas 180 y 181 modificadas para que no se vea el muslo, ahora tendrán tela en esa parte