Olvida tu pasado

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Olvida tu pasado

Mensaje por Tymora »

OLVIDA TU PASADO

Pequeño fragmento de la historia de Delediel.

Te echo de menos… He perdido la cuenta de cuando vi tu rostro por útima vez. Ya ni siquiera oigo tu voz en mi cabeza, ni tus risas, ni tu último llanto. El tiempo pasa demasiado despacio pero todos los recuerdos me abandonan muy rápido. Me siento vacía, sóla, desprotegida sin poder coger tu mano, apenas noto ya mis lágrimas descender por las mejillas y no me quedan fuerzas para mantener los ojos abiertos.

Te echo de menos… Apenas doy un par de pasos y toco las frías paredes de piedra de la celda.
Un pequeño agujero permite que el aire pase , aunque no es puro pues el hedor me hiela la sangre. Ni la vida permanece aquí, o tal vez sea yo, que pronto alcance la muerte.

Te echo de menos… La celda es oscura. No recuerdo el último brillo del sol ni los largos atardeceres en la colina. Debo de estar en un sótano pues ni el candil de una vela vecina se refleja en la ventana.

Te echo de menos… Cuando despierto en lo que creo es la media noche y no recuerdo haber soñado para compartirlo contigo. Sólo un grito de lamento rompe el silencio de la celda cuando intento ponerme en pie y mi cuerpo se desvanece nuevamente al suelo.

Te echo de menos.. Aunque juntas llegamos a este infierno y vi como tu vida se perdía entre mis brazos, el tiempo era más llevadero. Te echo de menos madre.. Tu eres mi último recuerdo.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Responder