Expedición desastroza

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Avatar de Usuario
gubix
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 08, 2018 9:43 am

Expedición desastroza

Mensaje por gubix »

Gubi, Gala y Brokk se encontraron en el Blasón (como de costumbre), allí Gubi comentó a los restantes algo sobre una misión de un enano llamado Ghorin.
Estos, convencido por el carisma del narrador se animaron a seguirle a una loca aventura.
Caminaron hacia el norte de nevesmorta super animados... pero empezó a llover y luego a nevar... y el desánimo se apoderó de ellos.
A pesar de algunas dificultades, consiguieron llegar al fuerte del enano. Allí todo se tiñió de sangre... pelearon contra momias, vampiros y apariciones, se escondieron de elementales de agua y buscaron y buscaron al dichoso enano.
No encontraban al enano hasta que brokk tuvo la idea de pensar como lo que es, otro enano y decidió buscar en la zona de las minas... efectivamente allí se hallaba una entrada secreta al verdadero fuerte de ghorin.
El fuerte estaba custodiado por seres mucho más poderoso de lo que imaginaban nuestros personajes y aunque parecía que podían abrirse fácilmente paso hasta el enano gracias a las habilidades de pícaro de Gubi, todo se acabó cuando unos esqueletos incendiaron a gubi y mataron a brokk. Gubi huyó a sanarse y volver para abrirle la puerta a Gala, la cual se animo a resucitar a brokk y volverlo invisible para poder salir de ahí.
Al final juntos y cada uno con su habilidad, pudieron escapar de ese horrible fuerte y decidieron no volver a pisarlo hasta no volverse muchísimo más poderosos.
Cuando salieron del fuerte, tuvieron la "suerte" de encontrarse con elementales de fuego invocados supuestamente por una maquinaria gnoma... de la cuál aun no se sabe nada más. Lucharon exhaustos junto a novatos contra estos elementales y salieron de nuevo ilesos...
Gran aventura que no acabó muy bien.
Responder