Rey Liche

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Úzhgar
Forero Profesional
Mensajes: 654
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:31 pm

Rey Liche

Mensaje por Úzhgar »

*Se habla, se murmura, se escucha en las tabernas, que han ocurrido algunos sucesos extraños por toda la Marca Argéntea. No son muchos los casos, pero se han dado intentos de asesinatos de padre a hijo, esposo a esposa, hermano a hermano... Casos extraños de agresiones, en los que una vez pasada la misma, el agresor no recuerda el por qué de su ataque"

... Continuará...
Úzhgar
Forero Profesional
Mensajes: 654
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:31 pm

Re: Rey Liche

Mensaje por Úzhgar »

*Noticias de Fuerte Nuevo: Dos hermanos atacan a sus vecinos, con quien siempre se habían llevado bien. Tras acabar con ellos, los hermanos no recuerdan lo sucedido*
c4nel4
Tigre Terrible
Tigre Terrible
Mensajes: 268
Registrado: Jue Abr 19, 2018 5:00 am
Ubicación: Con Elminster en Myth Drannor

Re: Rey Liche

Mensaje por c4nel4 »

Krönn se relamía los dedos tras acabar un delicioso lomo asado al hidromiel en la taberna de Fuerte Nuevo, como buen enano de taberna ya eran numerosos los rumores que había oído de extraños ataques, esta vez le pillaba cerca, se había acercado a Fuerte Nuevo y el revuelo era importante, según parecía todo era muy extraño, gente corriente, que de repente se veía llevada a atacar a los que le rodeaban, incluso familiares.

El enano dejo un par de monedas de oro y se dirigió hacia el centro del poblado, tenía que intentar hablar con los dos hermanos.
Krönn Forjardiente, enano escudo
Lucian Siannodel, elfo lunar
Kalen, elfo solar
Daa, da
Responder