Aparicion de Rigrin

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Filoscuro

Aparicion de Rigrin

Mensaje por Filoscuro »

Estaba yo, tan tranquilo hablando con una amiga cuando de pronto un señor me insulta... ¿pero que carajo le pasa a esta civilizacion?, Pense yo, ¿esque no tienen otra cosa que hacer? me aproxime a dicho señor para quejarme de sus palabras, llame a la guardia para quejarme de ese señor, pero la guardia no me hizo caso, asi que decidi, decirle que no queria que dijera infamias sobre mi persona, que sino, podrian pasarle algo malo... y no lo decia porque sea asi de malvado, porque no lo soy, lo decia porque como algunos saben, estoy marcado... ¡¡¡oh!!! vaya, ahora Alu y yo somos iguales... bueno, que cambio de tema... en fin... ¿por donde iba? *mira el papel que esta escribiendo un caballero* a si, por aqui.... bueno, el caso es que viene un guardia y me lleva con el, pues yo no me resisti, total, solo le estaba recriminando al señor ese que no dijera cosas mentirosas... una vez que entre en la guardia...me dieron una paliza, despues recuerdo que Tero y Mike, me encontraron al borde de la muerte en la carcel...

*texto de la queja de Rigrin hizo en la orden de caballeros*
Responder