Reglas y concepto del manual: [mal en tu campaña, como definir el mal, conceptos de actos malignos] - Manual de Oscuridad Vil






ACTOS MALIGNOS: [solo nombrarlos]
1- Adorar dioses malignos y demonios.
2 -Animar Muertos Vivientes o Crearlos.
3- Asesinar.
4- Condernar o Dañar almas.
5- Crear criaturas malignas.
6- Hacer trampa (se refiere al soborno de jueces, envenenar a alguien para ganar una batalla, etc)
7- Intimidar y temorizar a los inocentes.
8- Lanzar conjuros malignos (Especialmente la escuela Nigromantica y si se usa para destrucción y corrupción. Siempre con un propósito maligno)
9- Mentir (Con propósito maligno)
10- Robar (Con propósito maligno)
11- Ser avaricioso (Poder, prestigio y riquezas de manera extrema)
12- Tentar a otros (Para que hagan el mal)
13- Traer la desesperacion. (Probocar sufrimiento y dolor)
14- Traicionar.
15- Tratar con infernales.
16- Utilizar a otros para beneficios propios. (sacrificios)
17- Vengarse. (con el termino "vengarse a cualquier precio).
FETICHES Y ADICCIONES: [Normalmente llevan estos personajes]
Alcoholismo / Drogadiccion.
Automutilacion
Bestialismo (zoofilia)
Canibalismo
Masoquismo
Necrofilia
Psicopatía
Sadismo (disfrutar el dolor ageno)
Sabiendo eso, ¿roleo un PJ Maligno? ¿uno Neutral? ¿uso magias Nigromanticas, soy un pj bueno? ¿Si creo muertos vivientes soy un pj bueno?... Si hago una acción y desencadena en una tragedia, ¿pierdo mis favores divinos de paladín?. ¿El mal es relativo u objetivo?.
Esta bueno, para dejar en claro que es maligno y que no, también es aconsejable expresar los pensamientos al DM / Jugadores (sin metarol) para profundizar el PJ.