Argyle!

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Profesor323

Argyle!

Mensaje por Profesor323 »

Hola! Algo que me costó notar con el nuevo sistema de que los pjs empiezan en nivel 5 es que argyle se quedo sin trabajo! Ahora. No estoy sugiriendo que lo saquemos por
que realmente lo extrañaria (tantos momentos buenos que no dió)
Que se podría hacer con el? Yo al menos le cambiaría el diálogo de "ya no tengo más trabajos para ti" a algo como "vaya! Te has convertido en un gran aventurero -nombre del PJ-"

Que opinan?
Úzhgar
Forero Profesional
Mensajes: 654
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:31 pm

Re: Argyle!

Mensaje por Úzhgar »

Es un tema que se está estudiando.

A nadie nos gusta dejar a Argyle en el olvido.

¡Gracias!
Lajarriak
Lobo Terrible
Lobo Terrible
Mensajes: 113
Registrado: Vie Abr 13, 2018 9:55 am

Re: Argyle!

Mensaje por Lajarriak »

Su cometido era darte misiones sencillas para conocer Nevesmortas y alrededores, tambien se podria dedicar a dar misiones que te lleven a otras ciudades o localizaciones para conocerlas.
Lajato McDelawer, monje autodidacta
Edward Edurik, infame pirata
Percival, Maestro Conseguidor
Kiko el martinico
Esnea, portadora de oscuridad
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Argyle!

Mensaje por --Talos-- »

Lajarriak escribió:Su cometido era darte misiones sencillas para conocer Nevesmortas y alrededores, tambien se podria dedicar a dar misiones que te lleven a otras ciudades o localizaciones para conocerlas.
:?: Para eso ya están otras quests.
Argyle era la forma lenta y segura de poder ir subiendo.
Como ya dijo úzghar es algo que ya estamos meditando desde que se implantó el empezar en 5.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Profesor323

Re: Argyle!

Mensaje por Profesor323 »

Excelente! Que bueno saber que no lo han dejado en el olvido! Gracias!
Responder