[OSCURIDAD] Noche y Dia

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
HOrenko
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 17, 2018 2:48 am

[OSCURIDAD] Noche y Dia

Mensaje por HOrenko »

Me pareció, como sugerencia, si las noches se podrían hacer mas oscuras, que sea mas difícil ver a lo lejos o explorar zonas. Para dar mas importancia a las antorchas, luces mágicas o cualquier otro objeto cuando uno circula por las noches.

Es mas común que la gente pasee/viaje de día, que de noche.
HOrenko
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 17, 2018 2:48 am

Re: [OSCURIDAD] Noche y Dia

Mensaje por HOrenko »

Por ejemplo: Mi personaje puede caminar sin ningún problema por las noches, sin tirar ningún conjuro de luz o llevar alguna fuente de iluminación, que se ve todo como si fuera de día. Es muy mínimo el cambio. (digo si es que se puede, son solo sugerencia. No me odien)
Ark Roywind
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 61
Registrado: Lun Abr 02, 2018 7:42 am

Re: [OSCURIDAD] Noche y Dia

Mensaje por Ark Roywind »

¿Más oscuridad? En las cuevas sin iluminación no se ve un pimiento xDD
Lothar, tuerto alcohólico con una espada grande
Sannish, dramático artesano del infortunio
Agh, ...
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: [OSCURIDAD] Noche y Dia

Mensaje por --Talos-- »

HOrenko escribió:Por ejemplo: Mi personaje puede caminar sin ningún problema por las noches, sin tirar ningún conjuro de luz o llevar alguna fuente de iluminación, que se ve todo como si fuera de día. Es muy mínimo el cambio. (digo si es que se puede, son solo sugerencia. No me odien)
Quita el hak de claridad de Steam. :D
Es opcional, no obligatorio.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
HOrenko
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 17, 2018 2:48 am

Re: [OSCURIDAD] Noche y Dia

Mensaje por HOrenko »

Ark Roywind escribió:¿Más oscuridad? En las cuevas sin iluminación no se ve un pimiento xDD
Si, mas oscuridad. Que si queres luces una mano tiene que estar la antorcha.

Talos jajaja. No sabia que tengo Hack! :P
Ark Roywind
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 61
Registrado: Lun Abr 02, 2018 7:42 am

Re: [OSCURIDAD] Noche y Dia

Mensaje por Ark Roywind »

HOrenko escribió: Si, mas oscuridad. Que si queres luces una mano tiene que estar la antorcha.

Pero es que eso tampoco es realista tener que ir a todos lados durante la noche con una antorcha, si es eso lo que buscas. Sal al campo en mitad de la noche y puedes ver bien, sin necesidad de antorchas ni lámparas. La gente ha viajado por los caminos a noche cerrada durante mucho tiempo (y se sigue haciendo) sin necesidad de ello. No sé, yo he ido al monte de noche y no he tenido que ir con una lámpara. Si entras en una cueva o lugar cerrado, obviamente la cosa cambia, pero es que en el juego ya se ve suficientemente oscuro ahí dentro.

No sé, no veo que esté mal implementado en el server el tema oscuridad, y de hecho, si tuviera que decir algo, sería que sin el hak se ve demasiado oscuro xDD
Lothar, tuerto alcohólico con una espada grande
Sannish, dramático artesano del infortunio
Agh, ...
HOrenko
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 17, 2018 2:48 am

Re: [OSCURIDAD] Noche y Dia

Mensaje por HOrenko »

Seguramente tengo el Hak entonces....
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: [OSCURIDAD] Noche y Dia

Mensaje por --Talos-- »

Ark Roywind escribió: No sé, no veo que esté mal implementado en el server el tema oscuridad, y de hecho, si tuviera que decir algo, sería que sin el hak se ve demasiado oscuro xDD
Es muy oscuro sin el hak.
Y demasiado claro con él.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: [OSCURIDAD] Noche y Dia

Mensaje por --Talos-- »

HOrenko escribió:Seguramente tengo el Hak entonces....
Si subscribiste en Steam las recomendadas, es el HDR el que da más claridad.
Quitalo y listo. :idea:
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Responder