¡Hola a todos!

Lugar donde las almas comparten sus inquietudes ajenas a la vida. (Foro offtopic)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

m34th00k

¡Hola a todos!

Mensaje por m34th00k »

¡Buenas!

Soy nuevo en esto del never pero me encanta el rol de mesa, con lo de la enhanced edition me he decidido a pillar el juego y a meterme a algún servidor de rol.

En mis tiempos mozos he viciado mucho a los Baldur's Gate, los Icewind Dale, los Heroes of Might and Magic, Diablo, Blade Edge of Darkness, Drakan Order of the Flame y muchos del estilo.

Por desgracia el never cuando salió no corría en el PC que tenía por aquel entonces, así que me quedé un poco descolgado.

He entrado al servidor pero me perdía mucho así que me he puesto a jugar la campaña original del juego, para pillarle un poco el rollo porque soy muy torpe con el nwn. En cuanto termine regresaré por el servidor a ver si ahora ya me aclaro un poco más (calculo que será dentro de no mucho). Hasta entonces voy saludando por aquí y aprovecho para preguntar: ¿A qué horas suele haber más gente conectada?

¡Un saludo a todos y en cuanto termine con la campaña nos vemos en el online! :dwarf:
Lajarriak
Lobo Terrible
Lobo Terrible
Mensajes: 113
Registrado: Vie Abr 13, 2018 9:55 am

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Lajarriak »

Bienvenido! Estoy seguro de que te gustara el server :D
Si no hay DMs conectados siempre puedes preguntarle a los jugadores cualquier duda (onrol claro)
Disfruta! :dwarf:
Lajato McDelawer, monje autodidacta
Edward Edurik, infame pirata
Percival, Maestro Conseguidor
Kiko el martinico
Esnea, portadora de oscuridad
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por --Talos-- »

m34th00k escribió:¡Buenas!

Soy nuevo en esto del never pero me encanta el rol de mesa, con lo de la enhanced edition me he decidido a pillar el juego y a meterme a algún servidor de rol.

En mis tiempos mozos he viciado mucho a los Baldur's Gate, los Icewind Dale, los Heroes of Might and Magic, Diablo, Blade Edge of Darkness, Drakan Order of the Flame y muchos del estilo.

Por desgracia el never cuando salió no corría en el PC que tenía por aquel entonces, así que me quedé un poco descolgado.

He entrado al servidor pero me perdía mucho así que me he puesto a jugar la campaña original del juego, para pillarle un poco el rollo porque soy muy torpe con el nwn. En cuanto termine regresaré por el servidor a ver si ahora ya me aclaro un poco más (calculo que será dentro de no mucho). Hasta entonces voy saludando por aquí y aprovecho para preguntar: ¿A qué horas suele haber más gente conectada?

¡Un saludo a todos y en cuanto termine con la campaña nos vemos en el online! :dwarf:

Pues como quieras exprimir toda la campaña ya te vemos el próximo año. :lol:
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
Úzhgar
Forero Profesional
Mensajes: 654
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:31 pm

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Úzhgar »

Bienvenido, m34th00k (ya te podias poner otro alias)

No pierdas tiempo con la campaña, entra al servidor y ya irás aprendiendo y disfruntando a la vez.

El truco está en seguir los pasos de mesa: Interpretar a tu pj.

Un saludo
HOrenko
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 17, 2018 2:48 am

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por HOrenko »

Hola bienvenido, yo también soy nuevo. Es como te dijeron, interpretación de personaje.

Gente siempre hay, es un servidor muy movido. DM también, normalmente te hacen quest aleatoria cuando estas interpretando tu personaje con otros jugadores. Tambien hay quest personalizadas y quest principales por DM.

El servidor hasta nivel 5 es fácil, luego al morir perdes un poco de xp y oro. Es aconsejable manejarse en party para salir de la ciudad. Mucho que explorar en los mapas, hay dungeons, el sistema tiene quest encriptadas con algunos npc (habla con ellos), profesiones para subir, sistema de fe (*rezar* personajes divinos), sistema de cansancio (comer, beber, dormir) y muchas cosas re lindas que hacen muy bello al servidor.

Siempre que tengas dudas, pregunta on-rol a los personajes que ves en el modulo, todos están siempre pre-dispuestos a ayudar, la verdad muy linda la comunidad del servidor.

¡Bienvenido!
Úzhgar
Forero Profesional
Mensajes: 654
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:31 pm

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Úzhgar »

HOrenko escribió: El servidor hasta nivel 5 es fácil,
Esto me ha encantado :lol:

Actualmente se comienza con nivel 5.
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por --Talos-- »

Es fácil. Subir Subir subir y subir. ¡Level 5!
HOrenko escribió:Siempre que tengas dudas, pregunta on-rol a los personajes que ves en el modulo, todos están siempre pre-dispuestos a ayudar, la verdad muy linda la comunidad del servidor.
Y si no solucionas: Canal Dm en server, Foro o Discord para reclamar algún Dm y solventar las dudas.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
Malar
DM
DM
Mensajes: 1941
Registrado: Mar Feb 03, 2009 6:00 am
Ubicación: Plano de la Furia

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Malar »

GROOOAAARGH!!!
La Bestia (parda)
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Tymora »

¡Otro más para el paredón!

¡Bienvenido!
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
c4nel4
Tigre Terrible
Tigre Terrible
Mensajes: 268
Registrado: Jue Abr 19, 2018 5:00 am
Ubicación: Con Elminster en Myth Drannor

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por c4nel4 »

:D :) :( :o 8O :? 8) :lol: :lol: :x :P :P :oops: :cry: :oops: :P :x :lol: 8) 8) :roll: :evil: :butcher: :elf: :elf: :?: :?: :arrow: :| :mrgreen: :dwarf: :dwarf: :jester: :elf: :elf: :!: :o :paladin: :elf: :bronca: :pirata: :nomuerto: :violent: :violent: :violent: :violent: :lol2: :evil2: :vhappy: :cry2: :cry2: :santo: :cabreado: :paladin: :dwarf: :elf: :butcher: :arrow: :mrgreen: :dwarf: :elf: :jester: :rock: :rock: :rock: :rock: :cuñao: :orc: :rock: :rock: :rock: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :violent: :violent: :violent: :manteo: :manteo: :manteo: :volar: :volar: :normas: :normas: :mago: :mago: :nomuerto: :lol2:
Krönn Forjardiente, enano escudo
Lucian Siannodel, elfo lunar
Kalen, elfo solar
Daa, da
Responder