¡Hola a todos!

Lugar donde las almas comparten sus inquietudes ajenas a la vida. (Foro offtopic)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

m34th00k

¡Hola a todos!

Mensaje por m34th00k »

¡Buenas!

Soy nuevo en esto del never pero me encanta el rol de mesa, con lo de la enhanced edition me he decidido a pillar el juego y a meterme a algún servidor de rol.

En mis tiempos mozos he viciado mucho a los Baldur's Gate, los Icewind Dale, los Heroes of Might and Magic, Diablo, Blade Edge of Darkness, Drakan Order of the Flame y muchos del estilo.

Por desgracia el never cuando salió no corría en el PC que tenía por aquel entonces, así que me quedé un poco descolgado.

He entrado al servidor pero me perdía mucho así que me he puesto a jugar la campaña original del juego, para pillarle un poco el rollo porque soy muy torpe con el nwn. En cuanto termine regresaré por el servidor a ver si ahora ya me aclaro un poco más (calculo que será dentro de no mucho). Hasta entonces voy saludando por aquí y aprovecho para preguntar: ¿A qué horas suele haber más gente conectada?

¡Un saludo a todos y en cuanto termine con la campaña nos vemos en el online! :dwarf:
Lajarriak
Lobo Terrible
Lobo Terrible
Mensajes: 113
Registrado: Vie Abr 13, 2018 9:55 am

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Lajarriak »

Bienvenido! Estoy seguro de que te gustara el server :D
Si no hay DMs conectados siempre puedes preguntarle a los jugadores cualquier duda (onrol claro)
Disfruta! :dwarf:
Lajato McDelawer, monje autodidacta
Edward Edurik, infame pirata
Percival, Maestro Conseguidor
Kiko el martinico
Esnea, portadora de oscuridad
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por --Talos-- »

m34th00k escribió:¡Buenas!

Soy nuevo en esto del never pero me encanta el rol de mesa, con lo de la enhanced edition me he decidido a pillar el juego y a meterme a algún servidor de rol.