Tiempo en prisión

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

sazok

Tiempo en prisión

Mensaje por sazok »

Hola, he tenido la suerte de entrar en prisión en Nevesmortas, por algo bastante absurdo y es que iba a cambiar la apariencia del arma y no me di cuenta de que estaba delante la guardia avisándome de que la guardase. El caso es que el sistema me parece bueno, ya que te avisa unas cuantas veces y debería, salvo como en mi caso, ser suficiente. El problema que veo es el tiempo que se retiene un pj en un sitio donde no se puede hacer absolutamente nada. En este caso que ha sido el castigo menor han sido 13 horas de juego y si no me equivoco cada hora son 4 minutos de tiempo real, lo que hace un total de 52 minutos, bastante coñazo de esperar y más tratándose de un error como el mio. Ni por asomo tengo oro suficiente para pagar la fianza ya que es un pj nuevo, ya que pide 11000po y creo que solo tengo 1000 ahorrados, y con bastante esfuerzo.

Mi sugerencia sería reducir estos tiempos tan agonizantes y que privan de hacer cualquier otra actividad más divertida dentro del juego. A ver como lo veis. Un saludo ;)
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Tiempo en prisión

Mensaje por --Talos-- »

O fijarte en los guardias , el log en rojo y las normas de Nevesmortas que ponen que está prohibido portar armas.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
c4nel4
Tigre Terrible
Tigre Terrible
Mensajes: 268
Registrado: Jue Abr 19, 2018 5:00 am
Ubicación: Con Elminster en Myth Drannor

Re: Tiempo en prisión

Mensaje por c4nel4 »

Me parece un abuso que una persona pierda una hora de juego, y de su vida por un sistema automático del servidor otra cosa es que sea una cosa adrede o roleada .... pero si me parece totalmente excesivo y fuera de lugar, en teoría entramos a divertirnos, hasta cuando cometemos fallos.
Krönn Forjardiente, enano escudo
Lucian Siannodel, elfo lunar
Kalen, elfo solar
Daa, da
Torm
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 159
Registrado: Vie Mar 30, 2018 2:49 pm
Ubicación: Reus

Re: Tiempo en prisión

Mensaje por Torm »

Y a mi me parece ilógico que se pueda ir por en medio de la calle con las armas desenfundadas. El sistema está por una razón, sino no estaría (el sentido común).

Ten más cuidado la próxima vez y no te volverá a ocurrir.
sazok

Re: Tiempo en prisión

Mensaje por sazok »

Si el sistema me parece genial, y obviamente fue fallo mio y lo asumo. También comprendo las normas y que no es lógico llevar las armas desenfundadas. Pero una hora de juego perdida (y eso contando que es la infracción más leve, que pueden llegar a ser muchas más) me parece totalmente absurda.
Úzhgar
Forero Profesional
Mensajes: 654
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:31 pm

Re: Tiempo en prisión

Mensaje por Úzhgar »

Es posible que ahora os parezca absurdo, pero os aseguro que a partir de ahí, uno está mucho más atento.

Otra cosa que tenemos ahora son las distracciones con el Discord, el cual yo aconsejo desactivar mientras se juega.

Como digo, te pasa alguna vez y ya, verás como no te pasa más.
Profesor323

Re: Tiempo en prisión

Mensaje por Profesor323 »

Concuerdo con los demás. El sistema está bien de la manera que está. Vas a recordar nunca más equiparla en las ciudades.
Por otro lado. Quien dice que es una hora pérdida?
Si llegase a estar otro personaje conectado también en cárcel se podían hacer gran rol. Y ahora tiene algo más tu personaje para escribir en su diario.
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Tiempo en prisión

Mensaje por Bhaal »

Por desgracia si no tardara tanto la gente no se lo tomaría en serio.

De todas maneras, yo ya he sacado a varios de la cárcel por despistes como ese.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
c4nel4
Tigre Terrible
Tigre Terrible
Mensajes: 268
Registrado: Jue Abr 19, 2018 5:00 am
Ubicación: Con Elminster en Myth Drannor

Re: Tiempo en prisión

Mensaje por c4nel4 »

Me reitero, esto es un juego, no un castigo.
Krönn Forjardiente, enano escudo
Lucian Siannodel, elfo lunar
Kalen, elfo solar
Daa, da
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Tiempo en prisión

Mensaje por --Talos-- »

c4nel4 escribió:Me reitero, esto es un juego, no un castigo.
Y como todo juego tiene Normas:
4 - La entrada con armas en mano a la ciudad esta prohibida, al igual que los bastones con algún tipo de magia o que a juicio de la guardia puedan representar amenaza.
Si lo vemos o nos lo reportan, no es el primero ni último que sacamos.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Cerrado