De buenos, malos y organizaciones.

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Dae
Forero Epico
Mensajes: 967
Registrado: Lun Sep 29, 2008 5:00 am
Ubicación: El Plano de Fuga

De buenos, malos y organizaciones.

Mensaje por Dae »

Hail Hydra,

Pues como hemos ido viendo varios jugadores, hay organizaciones que se han ido reactivando poco a poco como la Flecha y otras donde hay varios jugadores con ganas de reactivar. De mis tiempos antiguos recuerdo que donde más rol logré sacar fue dentro del Puño y la Rosa (RIP) y me encantaría formar parte de una orga nueva, como sé que a varios otros jugadores también.

Para darle un poco más de mercadeo a la idea, y tener un poco más claro el asunto vengo a preguntar al equipo DM si es posible que nos dejen un pequeño resumen de cada organización activa, su alineamiento y metas.

Esto con tal de dar más info ahora que tenemos hasta 30 jugadores conectados a la vez :D

P.S. Este hilo puede dar pie a meta-rol, por favor no abusemos de la info que se nos venga a dar que sino se pierde la oportunidad de expandir en las organizaciones.

Acá dejo un Hans Landa para la buena suerte:
Imagen
(No sé si este tema entre mejor en el Blasón, si es así las disculpas del caso)
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: De buenos, malos y organizaciones.

Mensaje por --Talos-- »

Voy a exponer las que están activas o resurgiendo:

* Orden de magos.
* Orden de Caballeros.
* Guardia de Nevesmortas.
* Flecha del Destino.
* Cofradía Gelida.
* Circulo Druidico
* La Luz de Jade.

Offrol por mi parte me voy a abstener de dar más información.
Onrol todas son contactables Onrol. Y los dms estamos dispuestos a facilitar los contactos pertinentes.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Úzhgar
Forero Profesional
Mensajes: 654
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:31 pm

Re: De buenos, malos y organizaciones.

Mensaje por Úzhgar »

Dae, de entre ellas, la Cofradía Gélida se convirtió en la heredera natural del Puño.
Dae
Forero Epico
Mensajes: 967
Registrado: Lun Sep 29, 2008 5:00 am
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: De buenos, malos y organizaciones.

Mensaje por Dae »

Sniff, el Puño :cry:

Dos preguntas y un comentario:

¿Es posible ser parte de más de una organización a la vez? Por ejemplo un guerrero/hojacantante que sea de la Orden de Caballeros y de Magos a la vez, funcionando como un enlace entre ambos o un explorador parte del Círculo Druídico y la Flecha.
______________

¿Existen planes (o al menos la posibilidad) de reactivar al grupo Arpista?
______________

Comentario para repasar: si hay interés de formar parte de una organización, buscar contacto con DMs o jugadores ya dentro de las mismas. Métodos de contacto onrol serían:

Cotillear con otros PJs.
Posts en el tablón del server.
Posts en La Fuente de Nevesmortas
Dejar cartas tiradas en todos los cofres de loot.
Coordinar una fiesta con un mensaje cifrado para llamar la atención.

______________

Como nota personal: ser parte de una organización no solo ayuda a "conseguir equipo más guapo", sino que también aumenta el rol exponencialmente. Cosas que para un pj solitario sería imposible son sumamente logrables en una organización. La historia entera del server se ha modificado varias veces de esta manera. Que lo diga Iruss Oira cuando la atrapamos :D
Úzhgar
Forero Profesional
Mensajes: 654
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:31 pm

Re: De buenos, malos y organizaciones.

Mensaje por Úzhgar »

Es posible ser de dos organizaciones a la vez si el rol lo permite (¿por qué no?)

No hay planes para los arpistas, pero se apoyará toda iniciativa al respecto por parte de los jugadores.
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: De buenos, malos y organizaciones.

Mensaje por --Talos-- »

Úzhgar escribió:Es posible ser de dos organizaciones a la vez si el rol lo permite (¿por qué no?)

No hay planes para los arpistas, pero se apoyará toda iniciativa al respecto por parte de los jugadores.
De hecho:

- Circulo y Flecha tenían/tienen alianza formada.
- Caballeros y magos suelen tener pjs de enlaces entre ellos. Así como con la Guardia .

Mientras el rol acompañe en ambas organizaciones. :idea:

Arpistas: Me remito a lo de Uzghar.

Cualquiera de las citadas para formar parte de son correctas.
Algunas funcionan mejor que otras para algunas.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Torm
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 159
Registrado: Vie Mar 30, 2018 2:49 pm
Ubicación: Reus

Re: De buenos, malos y organizaciones.

Mensaje por Torm »

Si algún jugador está dispuesto a hacerse arpista yo me ofrezco a reactivarla y llevar un buen entramado de intrigas y sospechas digna de Elminster y Khelben. :jester:
c4nel4
Tigre Terrible
Tigre Terrible
Mensajes: 268
Registrado: Jue Abr 19, 2018 5:00 am
Ubicación: Con Elminster en Myth Drannor

Re: De buenos, malos y organizaciones.

Mensaje por c4nel4 »

Torm escribió:Si algún jugador está dispuesto a hacerse arpista yo me ofrezco a reactivarla y llevar un buen entramado de intrigas y sospechas digna de Elminster y Khelben. :jester:

Empieza por L acaba por N.
Krönn Forjardiente, enano escudo
Lucian Siannodel, elfo lunar
Kalen, elfo solar
Daa, da
HOrenko
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 17, 2018 2:48 am

Re: De buenos, malos y organizaciones.

Mensaje por HOrenko »

Si algun DM/jugador esta interesado, me gustaría formar parte del Circulo Druidico con mi clerigo.

Es cuestion de coordinar cuando podemos juntarnos a rolear. :D
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: De buenos, malos y organizaciones.

Mensaje por --Talos-- »

HOrenko escribió:Si algun DM/jugador esta interesado, me gustaría formar parte del Circulo Druidico con mi clerigo.

Es cuestion de coordinar cuando podemos juntarnos a rolear. :D
Doy aviso.
A ver si coincidis y lo roleais.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Responder