Misivas para Eves,la Orden de Magos y la Orden de Caballeros

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

m34th00k

Misivas para Eves,la Orden de Magos y la Orden de Caballeros

Mensaje por m34th00k »

Misiva para la Orden de Caballeros:
A la atención de los estimadísimos caballeros que con su trabajo salvaguardan la seguridad de Nevesmortas:

Hace unas pocas lunas he tenido un encuentro con la señora Nerea, miembro de su distinguida orden, en el interior de la villa de Nevesmortas. Ha sido ella quien me ha recomendado ponerme en contacto con ustedes para hacerles conocedores de un extraño descubrimiento, procedo a ponerles en antecedentes:

A principios de la última dekhana he invertido dos días enteros, con sus soles y sus lunas, en recorrer los alrededores de Nevesmortas con el fin de recolectar unas hierbas. Durante mis periplos por los caminos fui asaltado por un grupo de insignificantes trasgos, esto no sería novedad ni motivo de preocupación de no ser porque, tras la batalla, reparé en que uno de los trasgos había dejado caer un extraño frasco. Tras examinarlo pude observar que se trataba de un frasco de Licor Térraro, una fuerte droga líquida altamente peligrosa para la salud física de quien la consume. Sin embargo, esta sustancia tiene una peculiaridad y es que su elaboración -al menos hasta donde yo conozco- requiere que se destile la esencia de fatas agonizantes; una práctica que sin duda encontrarán aberrante, mas no nos quedemos en las cuestiones morales del asunto. Lo que en verdad me preocupa y llama mi atención es, ¿cómo ha podido ese trasgo obtener semejante producto?

Dudo mucho que unas criaturas tan torpes, ineptas, incompetentes, zafias y vulgares, como lo son esos simples y raquíticos trasgos, hayan elaborado por su cuenta el licor. Por eso les ruego que no dejen pasar inadvertida cualquier información o novedad que puedan creer relacionada con este asunto, especialmente si observan algún rastro de actividad mágica sospechosa y, si tienen a bien, que comuniquen a la Orden de Magos cualquier pista o indicio que estimen oportuno.


Atentamente,
Meldibar Inarfin, humilde iniciado de la Orden de Magos.
Mensaje para la Orden de Magos, enviado a la casa de Eves por desconocimiento de como llegar a la sede de la orden:
Para mis ilustres y queridos colegas y maestros:

En la última dekhana he invertido dos días en recorrer los caminos para realizar una intensiva recolecta de hierbas. En el transcurso de esta actividad fui asaltado por unos trasgos, tras vencerlos observé que uno de ellos había dejado caer un frasco que contenía un preparado a base de fata agonizante, como sin duda ya sabrán, se trata de la droga popularmente conocida como Licor Térraro.

Estoy seguro de que entienden perfectamente lo que esto significa. Si consideran oportuno realizar una investigación al respecto pueden contar con la colaboración de este humilde iniciado.

Espero que este asunto se resuelva pronto.

A su servicio,
Meldibar Inarfin, amigo, colega e iniciado de La Orden.
Junto al mensaje para la Orden de Magos dejado en casa de Eves, se encuentra una pequeña nota:
Señor Eves, ruego disculpe el atrevimiento de enviar un mensaje dirigido a La Orden a su propio domicilio, no obstante, no tenía otro medio de contactar con ustedes y he considerado que era mi responsabilidad como iniciado notificar los hechos ocurridos que se detallan en el mensaje que acompaña a esta nota.

A su servicio,
Meldibar.
Responder