Mapa con anotaciones de Amrazel.

Foro de la Infraoscuridad

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Avatar de Usuario
Origen
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 29
Registrado: Dom May 20, 2018 7:55 am

Mapa con anotaciones de Amrazel.

Mensaje por Origen »

"...Una carta con dibujos y anotaciones..."

El bueno de Amrazel fué a investigar a las ratitas grises de Racklestone...encontró una entrada oculta a sus apestosos campamentos. *El trazo de las letras se mueve seguramente porque se empieza a reir de forma nerviosa mientras escribe las líneas* El primer campamento que encontró Amrazel estaba fuertemente defendido por unas ocho o diez ratitas grises, aquí es donde guardan sus tesoros robados y tienen barricadas de espino y trampitas.

En el segundo pasaje tienen otro campamento más, pero el bueno de Amrazel no pudo seguir investigando, muchas de esas asquerosas barricadas y muchas muchas trampas. Con un poquito de veneno en sus manantiales subterráneos se les podría hechar del lugar y hacer que mueran unos pocos de esas malditas ratas grises.

"En el mapa se muestran las zonas que exploró Amrazel, pero no hay ninguna anotación de dónde se encuentra la entrada a ese lugar ni como acceder al sitio, tal vez por despiste o tal vez no"
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Mapa con anotaciones de Amrazel.

Mensaje por --Talos-- »

// Bien el esbozo pero procurad no "cartografiar" en detalle el mapeado, para evitar metaroleos y gps no deseados.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
Responder