1er Torneo de Selvetarm

Foro de la Infraoscuridad

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Profesor323

1er Torneo de Selvetarm

Mensaje por Profesor323 »

Imagen

*Por toda Bel'aragh pueden verse panfletos colgados con el siguiente texto*

1er Torneo de Selvetarm!

La mejor (y unica) Asociación Mercenaria L'Velve Veldrin y su anfitriona Nyara'Neyh invita a todo Drow a un torneo de lucha en la arena de "El Elfo Empalado" dentro de 5 ciclos!
Una oportunidad perfecta para ver que casa ha producido los mas fuertes guerreros! ¿¿¿Tienen lo necesario para ganar???

De entre todos los anotados se irán eligiendo parejas para combatir, el perdedor de cada combate se ira con la vergüenza mientras que el ganador recibirá un premio por ronda y avanzara a la siguiente.

Premio de la primer ronda: 5 mil po
Premio de la segunda ronda: 10 mil po
Premio de la tercer ronda: 20 mil po

Se combatirá hasta que solo quede un ganador!
Aquel que halla llegado hasta el final, tendrá la oportunidad de luchar contra el actual campeón de la arena!
Si resiste 30 segundos contra el campeón, ganara 20 mil po, si resiste 1 minuto ganara 40 mil po y si resiste mas de 2 minutos o vence al campeón, recibirá 100 mil po!
//no cuenta el tiempo escondido o invisible para este conteo.
Reglas: No se admitirá el uso de pociones, vendajes o pergaminos. Solo las habilidades naturales de cada competidor o el uso de objetos mágicos.

Aquellos que crean tener lo necesario para enfrentarse en esta brutal competencia y ganar oro, fama y reputacion a los Ojos de la Diosa y Su campeon, dejen su nombre y casa (si poseen) con el tabernero de "El Elfo Empalado" Nebril Muneren.
Precio de admisión: 1.000 po

Larga vida a Lolth!

L'Velve Veldrin
*se puede observar al final del pergamino un sello de una daga envuelta en purpura*
//Muy bien! La idea seria hacer el torneo en un dia que podamos coordinar, horario a combinar para que la mayor cantidad de gente pueda participar.
Por favor, dejar aqui aquellos que deseen anotarse el nombre de su pj y de su casa (si tienen) y sus clases y niveles (asi podemos distribuirlos de manera unanime)
Si algunos desean que su clase/nivel permanezca anonima favor de enviarme los datos por privado.
Nos vemos!
Última edición por Profesor323 el Mar May 29, 2018 5:52 pm, editado 3 veces en total.
Gominolas

Re: 1er Torneo de Selvetarm

Mensaje por Gominolas »

*Nyara observa el papiro que anuncia el torneo con un halo de orgullo en su rostro* (Conocer que casas se atreven a participar y cuales no, dejará al descubierto mucho más de lo que se puede escudriñar en esas vanales conversaciones que discurren durante horas) *perfila una fugaz sonrisa con cierta picardía y prosigue con la organización de los preparativos de tan importante evento*



//Ooh sí...!! sangre, muerte, destrucción!!!! :dwarf: :butcher: :rock:
m34th00k

Re: 1er Torneo de Selvetarm

Mensaje por m34th00k »

Belarant caminaba con la mirada baja, como de costumbre -para evitar mirar a quien no debía y eludir los problemas, en la medida de lo posible-, así que no vio el panfleto a la primera ni a la segunda ocasión. Aquel ciclo había salido a realizar unos recados para su amada jabbress Shyntayne, mientras esta disfrutaba de un relajante baño aderezado con gustosas fragancias. Pese a todo, como en alguna ocasión tuvo que levantar la vista a media altura para poder cruzar una puerta o realizar alguna transacción con algún mercader, llegó el momento en que sí reparo en el panfleto.

- (Puede que esto le interese a la jabbress Shyntayne, tal vez así, superando las expectativas de las labores que me ha encomendado proporcionándole nueva información... me de una de esas galletas que ella misma hace e incluso puedo que me permita hacerle la manicura otra vez... Como me gustaría poder volver a mirar su bellas manos...) - Pensó Belarant.

Así pues, una vez regresó junto a su jabbress y le entregó todos los productos que le había encargado, aprovechó para notificar sobre el evento. Lo que ocurrió a continuación, es algo que queda en la intimidad de ambas drow y a nadie más concierne.
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: 1er Torneo de Selvetarm

Mensaje por --Talos-- »

//Voy a postergarlo por motivos varios un minimo de una semana. Entre ellos que andamos con el trasfondo do global de la infraoscuridad.

Por evitar posibles metaloreos de clases y niveles vía pm a mí o cualquiera de la Velve por foro,Discord o en el propio servidor.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
Avatar de Usuario
gubix
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 08, 2018 9:43 am

Re: 1er Torneo de Selvetarm

Mensaje por gubix »

La noche se cernía en Bel garath y como es habitual en mí (Izmir), salí del "Estoque Afilado" a leer en la fuente de la ciudad.
Me enjuagué la cara en la fuente y llené la cantimplora, luego me senté en uno de los bancos.
Comencé a leer mi libro y en cada pausa, me ponía a observar a la ciudad en general. Ví algo que no había visto la última vez que pasé. Vi algo posteado en el tablón de anuncios.
Me levanté tranquilamente y leí lo del torneo.
(hmmm un buen lugar para desatar mis habilidades...)
Fui a poner mi firma en el tablón cuando me percaté de que en la ciudad no reina la calma y si vieran que tengo una debilidad la usarían contra mí.
Pasé de largo pero intrigado de ver el torneo para saber que clase de personas y poderes viven a mi alrededor.
Responder