[Subasta] Gnomo viejo

Foro de la Infraoscuridad

Moderadores: DMs de tramas, DMs

c4nel4
Tigre Terrible
Tigre Terrible
Mensajes: 268
Registrado: Jue Abr 19, 2018 5:00 am
Ubicación: Con Elminster en Myth Drannor

Re: [Subasta] Gnomo viejo

Mensaje por c4nel4 »

La figura solitaria medió escondida pensaba para él que la cosa comenzaba a ponerse interesante (parece que el orgullo puede ser un punto flaco a tener en cuenta en esta ciudad ... 200000 monedas por un gnomo) partió dando un rodeo para no ser visto ajustándose la capucha hasta cubrir lo más posible su rostro.
Krönn Forjardiente, enano escudo
Lucian Siannodel, elfo lunar
Kalen, elfo solar
Daa, da
Profesor323

Re: [Subasta] Gnomo viejo

Mensaje por Profesor323 »

*nuevamente el gnomo se acerca, completamente sumiso, mirando al suelo y entrega una bolsa al subastador*

La señora Nyara Neyh ofrece 350.000 monedas por el esclavo.

*luego vuelve a donde se encuentra la multitud para aguardar en silencio*
Aharadad1
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 03, 2018 10:37 pm

Re: [Subasta] Gnomo viejo

Mensaje por Aharadad1 »

*Como si lo hubiese golpeado una flecha, ese misma punzada sintió el arcano Aharadad, al escuchar al gnomo ampliar la puja en tanta cantidad arrebatándole su codiciada gloria, pero el conocido arcano por seguro tramaba alguna maldad en los breves espacios de tiempo que se sucedían entre una y la otra puja, en un estado casi de enajenación, se van sucediendo inmensas sumas de dinero como si de una danza macabra se tratase mas aun solo por denotar un mayor poder en la compra de uno de los peores esclavos que jamas fue subastado en Belaragh… un gnomo viejo.

Medio millon de piezas de oro ofrece la noble casa Drow Morr`tyr*termina exclamando finalmente el arcano desde el fondo del grupo, sin moverse un apice del mismo lugar en el que realizo su primera puja.*

*despues de la impresionante cifra de monedas de oro, observa a todos los presentes, con los siempre tipicos aires de grandeza y superioridad que el arcano siempre muestra, en especial con las otras razas, que considera inferiores, de la infraoscuridad.*
Avatar de Usuario
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1280
Registrado: Mar Mar 06, 2007 6:00 am
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Re: [Subasta] Gnomo viejo

Mensaje por TanisHAnderson »

Cuando el gnomo se acerca con dos nuevas bolsas, su camino se ve interrumpido por un bastón de ónice negro coronado por una pequeña calavera de ojos rubí.

Con una leve sonrisa RellSham baja la mirada primero a Abner y luego la dirige al subastador con una leve negación.

- Creo que es momento de mostrar un poco de cortesía. – Dice mientras mira al novicio mago de la casa Morr’tyrr y cabecea escuetamente para luego encaminarse sobre sus pasos acompañado de Abner y sin perder la sonrisa.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: [Subasta] Gnomo viejo

Mensaje por --Talos-- »

//
Intuyo que no va a subir nadie la puja.
Cerrada la subasta.
Ya se os cobrara.

Buena subasta. :idea:
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
Delirium
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 20, 2018 8:04 pm

Re: [Subasta] Gnomo viejo

Mensaje por Delirium »

//Y si me veis conectado decidme algo para pasar a recoger al gnomo. xD
Aharadad1
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 03, 2018 10:37 pm

Re: [Subasta] Gnomo viejo

Mensaje por Aharadad1 »

*La ultima intervención del poderoso arcano, parece haberle privado de su ansiada victoria total, mas sin embargo si parece haber conseguido un golpe de efecto, o al menos eso espera y desea.

Tras cabecear en gesto de respeto hacia el otro arcano, y sin mirar al gnomo, comienza a avanzar hacia la posición del subastador en el escenario de Belaragh designado para las subastas.

En un sutil movimiento magico hace aparecer una pluma en sus manos, en tan rapido gesto que parece realizado mas por un ladron que por un arcano. Y escribe su iniciales en forma de runica drow en el libro de subastas.

Despues impone el sello de la casa Morr`tyr completando la identificacion del nuevo propietario.

Extendiendo después hacia el vendedor un papel gravado y distribuido por la compañia bancaria de Menzoberrazan y que tiene una sucursal en Belaragh, en el y con sumo detenimiento el arcano vuelve a inscribir sus iniciales y el sello de la familia Morr`tyr, completando el documento unicamente con la desorbitada cantidad de 500.000 monedas de oro.

Tras eso observa al pequeño gnomo envejecido por el paso del tiempo, quiza sea la primera vez que vea cual ha sido la compra, lo examina un instante y le hace un gesto pidiendole o exigiendole que se acerque, la primera orden que recibira el nuevo esclavo de la familia Morrtyr, pero seguro no la ultima*

//Continuamos dentro en la siguiente escena! Un saludo!! me ha encantado esto de verdad que si!
//P.D: Talos...no estarian mal unos rumores sobre la familia que ha gastado media millonada en impresionar a la ciudad y establecer su nuevo estatus dentro de la misma:))
// De verdad que me ha encantado! que ilusion nos hace a todos los de la casa!! (ahora como dare de comer a los churumbeles??)
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: [Subasta] Gnomo viejo

Mensaje por --Talos-- »

No hace falta que los diga yo.
Me consta que onrol ya se ha hablado de esto. :lol:
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
Gominolas

Re: [Subasta] Gnomo viejo

Mensaje por Gominolas »

*No tardan en llegar las nuevas a Nyara sobre la venta del esclavo y sus compradores...* (hay dos tipos de calaña, las que demuestran su valía en combate y las que lo hacen a base de pagar a los primeros, sin duda viendo la cobardía ante el torneo en la arena y el derroche por un vulgar esclavo que no serviría ni para sujetar la maza de abner, esta claro que andan bastante faltos de lo primero) *Sonríe para si mientras medita en sus pensamientos y aprovechando su estatus en el elfo empalado, deja caer dicho pensamiento a modo de rumor entre bardos y borrachos para que lo prodiguen sin tener que pronunciarse por ella misma, una de las mejores ventajas de las jarras sin coste*
Avatar de Usuario
gubix
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 08, 2018 9:43 am

Re: [Subasta] Gnomo viejo

Mensaje por gubix »

Bebía en el Elfo Empalado cuando de repente escuche un rumor que salía disparado de la boca de unos drows algo pasado de algún tipo de licor.
El rumor era relacionado con la venta de esclavos y el torneo. Yo, sumido en mis pensamientos no le dí mayor importancia porque en ningún momento decidí pujar por una escoria ni un po. Ni quise batirme en un torneo para que la gente viera a un descastado hacer daño a gente noble.
Me terminé la copa de vino, limpié donde bebí con la manga de mi túnica y volví a mis aposentos donde me quedé tumbado leyendo un libro relacionado con el plano de fuga.
Responder