Mejora en la burocracia del desbloqueo de nivel

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Mejora en la burocracia del desbloqueo de nivel

Mensaje por --Talos-- »

Como el caso de aku fue excepción por ciertos motivos, ya he hablado con él para explicárselo.
La gestión interna lleva un plazo máximo a tiempos distintos para cada nivel de bloqueo y con sus resultados como ya dije anteriormente.
Procuraremos dar el ok a la recepción del pm.
Ya sabéis que hay una votación.
Hay tiempos máximos para la respuesta, cualquiera de las tres.

Pero NUNCA deberíais considerados penalizados en el plazo entre el envío y la respuesta.
Es más algunos Dms suelen aprovechar ese lapso para centrarse en el rol y trasfondo de vuestros pjs.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Bizarro

Re: Mejora en la burocracia del desbloqueo de nivel

Mensaje por Bizarro »

De primeras pido disculpas por si alguien se ofende con mis palabras pero yo soy jugador no Dm así que no tengo que ser cortés, diplomático ni medir mis palabras cuando veo un post como este. Lo primero decir que soy de los jugadores más antiguos de este servidor y ya más viejo que los balcones de palo, he visto muchos y buenos jugadores y también muy malos jugadores.
Decir por no mencionar a nadie que hablaré de mi experiencia como jugador, Bizarro (el original no este del EE) mi personaje principal con el que he vivido muchas, muchísimas aventuras estuvo bloqueado a nivel 15 casi tres meses y nunca me quejé, seguí jugando y haciendo lo que me gustaba con mis compañeros de aventuras y cuando me desbloquearon tenía sobre 15 mil px de más y no me importó perderlos, me importó más que Biz ya era en cierta manera reconocido en la marca por jugadores más veteranos, eso para mí es ganar experiencia (no xp) y hacer de mi personaje algo mucho mejor.
Tardé cerca de 5 años en llegar a ser nivel 33 y aquí ahora mismo hay jugadores con personajes que en un mes y poco ya son épicos (si fuera DM os ibais a comer un mojón seco, es una expresión de mi tierra), así que no se a que viene tanto lloro y tanta necesidad de respuesta lo antes posible. Esto es un servidor de rol si queréis rolear estáis en el sitio adecuado sino ya sabéis os podéis pasar al Neverwinter online que es gratis y nadie te mira lo rápido que subes ni la cantidad de bichos que matas. Os digo una última cosa, más de uno en otra época estaría baneado de aquí, por cosas que si yo he visto seguro que los Dms también.

PD: jugadores tenéis muchísima suerte de los Dms de este servidor, son muy buenos como Dms, como jugadores y como personas.

Y de nuevo pedir disculpas a aquellos que se sientan ofendidos pero es mi manera de pensar y seguramente de más de uno de los viejos como yo, la juventud vais demasiado rápido.
c4nel4
Tigre Terrible
Tigre Terrible
Mensajes: 268
Registrado: Jue Abr 19, 2018 5:00 am
Ubicación: Con Elminster en Myth Drannor

Re: Mejora en la burocracia del desbloqueo de nivel

Mensaje por c4nel4 »

The times they are a- changin´



Estoy muy de responder con canciones para dar mi opinión de este tema, bard inside.
Krönn Forjardiente, enano escudo
Lucian Siannodel, elfo lunar
Kalen, elfo solar
Daa, da
mr_aku
Lobo Terrible
Lobo Terrible
Mensajes: 119
Registrado: Mié Abr 04, 2018 7:40 pm

Re: Mejora en la burocracia del desbloqueo de nivel

Mensaje por mr_aku »

La nostalgia es muy bonita, pero no tenemos la misma edad que cuando empezamos a jugar, ni las mismas obligaciones, ni el mismo tiempo libre (al menos yo no tengo esa suerte).

Lamento que eches de menos un servidor más duro y restrictivo, y que los DMs no baneen a tanta gente como a ti te gustaría. Yo personalmente no jugaría en un servidor así.

Por cierto, me gusta rolear, y me gusta subir niveles, no entiendo porqué algunos os empeñáis en escoger una de las 2 cosas, cuando en este servidor ambas forman parte del sistema (si te molestan los px y la subida de niveles te recomiendo que escribas un relato o juegues a una aventura gráfica, que las hay muy divertidas).
Lajarriak
Lobo Terrible
Lobo Terrible
Mensajes: 113
Registrado: Vie Abr 13, 2018 9:55 am

Re: Mejora en la burocracia del desbloqueo de nivel

Mensaje por Lajarriak »

Cree este tema para tratar de mejorar el sistema actual que desde mi punto de vista es mejorable, no para empezar una discusion sobre los viejos tiempos. No me gustaria que cerrasen el tema para evitar que discutamos y que mi iniciativa caiga en saco roto.
Cualquier idea sobre mejorar el desbloqueo es bienvenida.
Lajato McDelawer, monje autodidacta
Edward Edurik, infame pirata
Percival, Maestro Conseguidor
Kiko el martinico
Esnea, portadora de oscuridad
Ark Roywind
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 61
Registrado: Lun Abr 02, 2018 7:42 am

Re: Mejora en la burocracia del desbloqueo de nivel

Mensaje por Ark Roywind »

No ser un DM tampoco te da derecho a ponerte a juzgar a otros, y ser "solo jugador" tampoco es razón para esa "hostilidad encubierta". No me ofendo, lo cierto es que tras x suceso me he desanimado un poco, pero los aires de paladin del rol soplan mucho clamando el amtes todo esto era campo, pero resulta que ya no estamos en el antes, vamos. Pero bueno, cada cual se expresa como quiere suppngo...
Y bueno, creo que aquí nadie se ha quejado de los DMs como tal, y yo personalmente no he tenido problemas de gestión con ellos, así que está bien que nos señales que los de aquí son la pera limonera, pero creo que no viene al caso (y si la gente juega en este servidor, entre los que me cuento, es porque consideramos que hacen una buena labor).
Lothar, tuerto alcohólico con una espada grande
Sannish, dramático artesano del infortunio
Agh, ...
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Mejora en la burocracia del desbloqueo de nivel

Mensaje por --Talos-- »

Más de uno se estará dando de cabeza por perder la apuesta.
Pero como os dije iba a acabar convirtiéndose en un tira y afloja.

Seré bueno y las perdonaré. :lol: Aprended de la lección. Más sabe el tuerto por viejo que por avatar.

Antes de que desvirtueis MÁS lo que fue, es y será, voy a cerrar.

A las malas se pueden poner tiempos mínimos como en PdB y ya quedáis todos tranquilos. O los exámenes de Avalon.
Pero esas opciónes no nos gustaban.

Considero los desbloqueos actuales fáciles de pasar sin necesidad de exigir o poner el grito en el cielo, siempre que no haya infracciones, buen rol a diario, etcetc.

Me da igual que alguien juegue 14 horas o 2 al día mientras el tiempo sea bien invertido en un rol acorde a todo lo que implica la ficha y acontecimientos onrol.



Lo que quiero recalcar es que el sistema de bloqueos está vigente. Y los desbloqueos se ganan.
No es nuestra obligación concederlos.
No es nuestra obligación exponer lo que internamente pasa en ellos.
Con algo de neurona y lógica todos sabéis perfectamente lo que es razonable y que no.

Solo recalco que el nivel 20 no es como el 15. Y el 30 ni por asomo como el 20.


Cerrado.
Si alguien quiere discutir más este tema con coherencia y abierto a puntos de vistas dispares, pm o Discord.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Úzhgar
Forero Profesional
Mensajes: 654
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:31 pm

Re: Mejora en la burocracia del desbloqueo de nivel

Mensaje por Úzhgar »

Lamento volver a abrir pero como he estado ocupado en mi vida real, no he podido intervenir.

1- Suscribo todo lo dicho por Talos.
2- Pueden existir retrasos por muchos motivos, pero NINGUNO es la apatía.
3- ¡Cuanto lamento que se pierda interés por un pj por dos semanas sin subir px! Eso dice bastante
Cerrado