La Casa Rilynviir

Foro de la Infraoscuridad

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Orbbcress

La Casa Rilynviir

Mensaje por Orbbcress »

Casa Rilynviir
Imagen
Antigua 24º casa de Ched Nassad

La Casa Rilynviir es una casa menor originaria de Ched Nassad. La destrucción de la ciudad fue un duro revés para la misma: la gran mayoría de sus integrantes cayeron abrasados en el mismo caos que abrasó las telarañas en las que se sostenía la ciudad.

Casi por accidente hubo algunos supervivientes. La matrona de la casa Rilynviir había estipulado tiempo atrás que algunos de los miembros de la casa de menor importancia debían acompañar y apoyar de manera periódica las expediciones de la Casa Teh'Kinrellz, en busca de materia prima que debía extraerse de una colonia de quitinosos. La sorpresa por parte del grupo fue mayúscula cuando a la vuelta la ciudad había sido asolada, y pronto sus socios comerciales trataron de sacar el mayor provecho posible a la situación, sometiendo al resto de poderes locales.

Sabiendo que un grupo tan pequeño y débil sería destruido o en el mejor de los casos absorbido, las últimas de las sacerdotisas de la casa decidieron llevarse a sus lacayos lejos del maltrecho asentamiento en el que se había convertido la otrora cosmopolita ciudad.

Equipados con aquello que pudieron recuperar de las ruinas de la casa y con tan sólo un puñado de esclavos, acudirían al asentamiento de Bel'aragh.

Por supuesto las travesías se hacen mucho más largas cuando se realizan en la Antípoda Oscura, y su ya menguado número se tornó cada vez más reducido.

Pero lo lograron.

Los más fanáticos tomarían aquello como una señal evidente del favor de Lolth, mientras que los más pragmáticos serían bien conscientes de la fortuna que habían tenido de llegar a un lugar relativamente seguro. Si es que podía emplearse el concepto de seguridad en una población drow.

Poco tiempo pasaría hasta que estuvieran bien afincados en el asentamiento minero de Bel'Aragh.
Miembros - Jerarquia de la casa


Sacerdotisas

1-Jhael'stra, Noble. Sacerdotisa de la Casa, novicia en Arach Tinilith.

2- Thren'dei, Sacerdotisa.

3- Ikharnium, Novicia.

Magos

1-Ryltar, Noble. Mago de la Casa.

2-Shyntayne, Noble adoptada. Maga.

3-Beliviell, Maga.

4-Zaraze, Noble. Practicionario parcial de las artes mágicas.

Guerreros

1-Iymvyll, Noble adoptada. Maestra de armas de la casa.

2-Amrazel, Guardián de la matrona, adoptado de la casa.

3-Mayisstra: Ex-propiedad de Iymvyll. Sargtlin.

4-Thrarak: Ex-propiedad de Ryltar. Especialista en subterfugio.

5-Sylarfein, Sargtlin.

6-Itranos: Ex-propiedad de Shyntayne. Sargtlin.

7-Zaraze, Noble. Practicionario parcial de las artes marciales.


Cargos Propios de la Casa

Shyntayne, Maestra de Comercio de la casa.

Zaraze, Primer Hijo y Consejero Personal de la Sacerdotisa.

[PJ Inactivo]Kelnozz, Primera Espada de Selvetarm.

Aspirantes a la Casa

Kel'hazz, drow especialista en subterfugio bajo aprendizaje de la Qu'el'saril.

[PJ Secundario] Xeoln, zapador.

Esclavos:

Belarant: Propiedad de Shyntayne. Drow auxiliar y artesana.

[PJ Secundario]Cosa (Mochicho): Propiedad de Shyntayne. Bufón svirfneblin para el entretenimiento de los integrantes de la casa.

[PJ Secundario]Mula: Propiedad general de la casa. Esclavo svirfneblin multiuso.


¿Qué rol ofrecemos?
Desde la Casa Rilynviir tratamos de ejecutar los roles esperados en una típica casa drow. Desde expediciones tanto en la extensa infraoscuridad como en la alejada superficie, a intrigas internas o externas que añadan cierta tensión al desarrollo de los personajes involucrados.

Búsqueda de recursos para la organización o para satisfacer la demanda personal, investigación arcana o rituales religiosos por tal de mantener el beneplácito de la Reina Araña son la clase de situaciones que un personaje involucrado en la casa verá de manera habitual.

Cualquier personaje drow puede aspirar a su membresía. Miembros de otras razas pueden alcanzar el estatus de asociado... o de esclavo.
Apuntes offrol
La sociedad drow es bastante dura y por ello es habitual encontrarse con situaciones de choque entre personajes, donde habitualmente el beneficiado sea aquel con mayor rango jerárquico o influencia en una situación determinada. Sin embargo las líneas generales acerca del futuro de la casa suelen ser debatidas teniendo en cuenta la opinión de todos los miembros.

Buscamos compromiso y coherencia con el trasfondo, del mismo modo que prometemos buscar la diversión mediante la interpretación.
Última edición por Orbbcress el Lun Jul 02, 2018 12:59 am, editado 2 veces en total.
Orbbcress

Re: La Casa Rilynviir

Mensaje por Orbbcress »

Aaarriba.

Actualizada jerarquía.

Seguimos buscando personajes nuevos para unirse a las intrigas: especialmente drow varones y/o agentes de otras razas de la infraoscuridad como los duérgar.

Un saludete.
Responder