Los Rumores del Elfo Empalado.

Foro de la Infraoscuridad

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Los Rumores del Elfo Empalado.

Mensaje por --Talos-- »

Si hay una taberna en la ciudad, que ostente por el tiempo el rango de ajetreada y caótica, no estaréis en ella si un estoque pende en la entrada.
Los ciclos han ido acumulando historias en los vasos vacíos, las botellas han agrandado pequeños rumores en grandes mitos.
Está taberna ha prosperado y dado inicio a rumores que se han extendido como un sonido en las silenciosas galerías de la Antipoda.
Parad, bebed y escuchad lo que unos y otros perjuran que son verdades. Pueden ser ciertas o solo guardar algo de verdad.
Lo que es cierto, es que sin duda este establecimiento guarda muchas cosas para muchos entre trago y trago.

Bienvenidos al Elfo Empalado.



//
Este hilo es para rumores. Vamos a recuperar el viejo hábito de algo de Onrol en el foro.
Las normas son pocas y muy básicas.
- Rumores Onrol pertenecientes a El Elfo Empalado, y no a ningún otro lugar (por lo que debe ser roleado que se escuchan allí).
- Pueden ser cizañeros de quien ostenta mejor poder, esclavo, habilidad PERO NUNCA se iniciara un rumor de deshonra hacia otra casa o facción de la Infra, aunque tenga base onrol, sin previo permiso DM.
- Los rumores son públicos a todo PJ drow, duergar, svirfneblin, etc de la Antípoda. Los pjs esclavos dependerá de la libertad que les den sus dueños.

Los que no cumplan las condiciones serán borrados de este tema.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
Delirium
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 20, 2018 8:04 pm

Re: Los Rumores del Elfo Empalado.

Mensaje por Delirium »

Rumores, cotilleos e historias de todo tipo. Su cuna suelen ser las posadas y plazas. Pero en lo más profundo de la tierra las cosas no siempre suceden de esa manera. Para los esclavos, y sobre todo para los gnomos el mejor lugar son las minas; y allí es dónde puede escucharse éste. Entre esclavos. Pues un gnomo regordete y de camisa y taparrabos naranja le comentaba a los compañeros que trabajaban junto a él:

-Oísteis lo del ataque en pleno Bel'aragh. Dos matronas resultaron heridas, o eso dicen. -El gnomo limpia algunas gemas al ver pasar al esclavista.- Pues he oido que hay un hombre que sabe quién está detrás de todo el asunto. -Dice bajando la voz.- Pero no se lo digáis a nadie. -Desconfiado como son los gnomos mira a ambos lados antes de proseguir.- Lo escuché de un antiguo compañero de casa al que vendieron a otra familia. Me dijo que: Nalthym de la casa Mor'tyr, ha descubierto quien orquestró todo el tinglado. -El gnomo vuelve a golpear el deposito de gemas y saca otro pedacito.- Que cómo lo se? De buena tinta, si si. Mi compañero es amigo del gnomo de medio millón. Pero parece que de momento solo lo sabe él y pretende guardarse la información para llevarse él sólo el merito.

Pronto, un latigazo detiene la conversación y los gnomos se ponen a picar en silenio ante la insidiosa mirada de su vigilante. Y es bien sabido que los gnomos son criaturas de buen corazón. Pero también lo es que, por la cuenta que les trae, no hacer saber semejante información a sus dueños podría costarles cien latigazos. Así es cómo el rumor llegó a algunas Casas y ahora puede escucharse en el Élfo Empalado.
Última edición por Delirium el Sab Jun 16, 2018 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Torm
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 159
Registrado: Vie Mar 30, 2018 2:49 pm
Ubicación: Reus

Re: Los Rumores del Elfo Empalado.

Mensaje por Torm »

Se ha escuchado hablar al responsable de Rothés de la encrucijada Rearlaxe Do'Narack, bastante borracho en la barra de la taberna, de que ha visto un dragón verde atacando a gusanos púrpuras por algunos túneles. Varios shebalíes han estado increpándole por ser una burda mentira o una patraña para atraer la atención de gente poderosa, acabando todo en un tumulto de patadas descoordinadas e insultos.
Avatar de Usuario
gubix
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 08, 2018 9:43 am

Re: Los Rumores del Elfo Empalado.

Mensaje por gubix »

Entre risotadas pícaras, pintas de cervezas y tira y afloja de algunos shebalis en la taberna del Elfo Empalado, se ha oído de boca de Izmir el precio de los gusanos púrpuras capturados con vida y es que esos gusanos son de gran valor.
Estaba hablando con otros shebalis y se escuchó el rumor de que algunos drows conseguían montar a dichos gusanos y usarlos como montura.
Delirium
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 20, 2018 8:04 pm

Re: Los Rumores del Elfo Empalado.

Mensaje por Delirium »

En el Elfo Empalado y por la ciudad se ha visto al gnomo de medio millón preguntando por Yoba. Parece que quiere reunirse con el mercenario.
Solarak

El Faeruk Extrangero

Mensaje por Solarak »

Un varón drow ha comenzado a frecuentar el Elfo Empalado de Bel'aragh. Viste con distintivos ropajes que lo identifican como mago, y quienes se han percatado de su novedosa y frecuente presencia en la ciudad también pueden encontrarlo escoltando caravanas de rothes hacia la Encrucijada y el Puerto a Menzoberranzan, merodeando la Torre de Hechicería o paseando despreocupadamente por el mercado. Arrebujado siempre en su capucha aunque sin ocultar su rostro, raramente entabla conversación y de hacerlo es rápido y conciso, salvo con cierta sacerdotisa que a veces lo acompaña.

Una noche, tras pedir un Negro Amargo en lugar de su habitual copa de vino dulzón, oteó desde la barra a la taberna en busca de algun resto de interés, aunque en vano.


-Gracias, Nebril - dijo mientras sacaba una carta y varias monedas de oro, con una copiosa propina respecto al valor de la bebida - y esto por las molestias.

Sin decir más se retiró de la taberna, pensando para sí "Espero que sepa leer o tenga dos dedos de frente y lo entregue a quien toca... No hay duda de que debe de tener contactos con algun Clan Mercante o algún emprendedor que sabe donde está el negocio; si tiene licores de la superficie de algún lado debe sacarlos"



// El sobre está dirigido a "los atentos proveedores de Bel'aragh", ofreciendo sus servicios como comerciante, escolta de caravanas o casi ""lo que surja"" y una cierta referencia a experiencia con la Garra Negra en tal tipo de empresa; por lo tanto el NPC bien puede compartirla con otros jugadores con reputación sobre dichos menesteres(O hacer algo imprevisiblemente cruel como clavarla en el tablón de anuncios, siendo drow).
Avatar de Usuario
Origen
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 29
Registrado: Dom May 20, 2018 7:55 am

Re: Los Rumores del Elfo Empalado.

Mensaje por Origen »

"...Gris empezó a rondar de nuevo las tabernas de Bel'aragh en su particular búsqueda de rumores y rencillas. Una bolsa de oro siempre ayudaba en estos menesteres. Le resultó algo curioso el hecho de que ese extraño varón frecuentase la taberna y le suscitó curiosidad...Lo seguiría eso sin duda, además parecía no ser más que un mero aprendiz de faern, las caravanas en la antípoda pueden llegar a ser tan peligrosas, de no resultarle interesante tal vez nadie lo echara en falta...Acarició un extraño colgante oculto entre pliegues de sus ropas y sonrió levemente al sentir entre sus dedos dos lentes formando una máscara..."
Responder