Página 1 de 1

Oferta de enseñanza

Publicado: Jue Jun 21, 2018 11:54 am
por Orbbcress
La jabbress de la Casa Rilynviir llevaba ciclos pensando en la posibilidad de transmitir información mediante algunas lecciones. No era tanto por ofrecerse de manera desinteresada como para obtener cierto reconocimiento o conexiones que pudieran serle útiles en un futuro, un trato recíproco en la que ambas partes involucradas debían salir ganando.

Varios pergaminos hacen aparición en entornos relativamente discretos pero no ocultos. Principalmente en Bel'Aragh, concretamente en el Estoque Afilado y en el Elfo Empalado. Algunas de estas copias son dispuestas en Menzoberranzan, haciendo aparición de manera errática en algunos de los establecimientos de la ciudad.

La calidad del pergamino es asequible y aunque la caligrafía está cuidada, no parece que hayan dedicado mucho tiempo a su escritura: probablemente se haya copiado mediante magia o el uso mecánico de algún esclavo.
Imagen

//Básicamente es un anuncio a pj's tanto creados como por crear que busquen adiestramiento onrol como pícaros, magos, o bribones arcanos. O simplemente quieran compartir conocimiento representado mediante las habilidades de Conocimiento de Conjuros y Saber Popular. Cualquier interesado que me pregunte ingame.

Re: Oferta de enseñanza

Publicado: Jue Jun 21, 2018 12:14 pm
por Dam Fierz
*Iranos, va a paso firme por la ciudad, coloca pergaminos a clavo y martillo, sobre toda la ciudad, como le a ordenado su jabbress.*

-Lugares dónde los coloca;

1) Mercado
2) Cerca de las puertas de la ciudad
3) Estoque afilado
4) En las escaleras de bajada y de subida del mercado hacia la ciudad,