EnROLate Online, canal de relatos interactivos en Telegram

Lugar donde las almas comparten sus inquietudes ajenas a la vida. (Foro offtopic)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Torm
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 159
Registrado: Vie Mar 30, 2018 2:49 pm
Ubicación: Reus

EnROLate Online, canal de relatos interactivos en Telegram

Mensaje por Torm »

Vengo a hacer un poco de publicidad de una iniciativa que tuve hace unos meses con un colega.

Pues lo que comenzó como una idea se está convirtiendo en una manera de entretener muy interesante. Me gusta escribir y un amigo me comentó de hacerlo de manera interactiva (que los lectores decidan qué camino tomar para el protagonista) a través del Telegram, utilizando bots de encuestas. Tras 70.000 palabras de la primera aventura tutorial, ambientada justamente en Reinos Olvidados, hace poco hemos comenzado otra dos, de ciencia ficción y lovecraftiana. Tendrás que estar dentro del canal @enrolate en Telegram para elegir el o los relatos (aventuras) en los cuales quieras participar.

Simplemente tienes que entrar, leer la narración de la aventura y votar la opción que creas conveniente, ya sea lógica, acorde al personaje o troll. Después, el narrador escribirá en función del resultado de la votación.

El propósito principal es tomarlo como un juego de rol, o simplemente un pasatiempo en esos momentos tontos en el transporte público o haciendo fuerza en el retrete.

Todo comentario, suscripción y participación en los grupos de debate es bienvenido.

Enlace para entrar en el canal principal: https://t.me/enrolate
c4nel4
Tigre Terrible
Tigre Terrible
Mensajes: 268
Registrado: Jue Abr 19, 2018 5:00 am
Ubicación: Con Elminster en Myth Drannor

Re: EnROLate Online, canal de relatos interactivos en Telegr

Mensaje por c4nel4 »

Te voy a trolear a full, a ver como sales.

Buena inciativa :idea:
Krönn Forjardiente, enano escudo
Lucian Siannodel, elfo lunar
Kalen, elfo solar
Daa, da
Ark Roywind
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 61
Registrado: Lun Abr 02, 2018 7:42 am

Re: EnROLate Online, canal de relatos interactivos en Telegr

Mensaje por Ark Roywind »

¡Mola! Le echaré un ojo. Me recuerda a los libros de "elige tu propia aventura" xDD
Lothar, tuerto alcohólico con una espada grande
Sannish, dramático artesano del infortunio
Agh, ...
Malar
DM
DM
Mensajes: 1941
Registrado: Mar Feb 03, 2009 6:00 am
Ubicación: Plano de la Furia

Re: EnROLate Online, canal de relatos interactivos en Telegr

Mensaje por Malar »

:dwarf:
La Bestia (parda)
Torm
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 159
Registrado: Vie Mar 30, 2018 2:49 pm
Ubicación: Reus

Re: EnROLate Online, canal de relatos interactivos en Telegr

Mensaje por Torm »

Ark Roywind escribió:¡Mola! Le echaré un ojo. Me recuerda a los libros de "elige tu propia aventura" xDD
Sí, la idea es esa pero teniendo que improvisar en la narración a medida que avancen las encuestas. Obviamente muchos caminos quedarán por descubrir, pero al final de la historia se puede comentar el "y si..." de todas esas opciones no escogidas y sus consecuencias.
Responder