Ikharnium - Casa Rilynviir

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Avatar de Usuario
ElectroGamer
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 19, 2018 4:31 pm

Ikharnium - Casa Rilynviir

Mensaje por ElectroGamer »

Nombre: Ikharnium

Raza: Drow

Alineamiento aparente: Caótico Maligno

Deidad: Lolth

Casa: Rilynviir

Lugar de Origen: Bel'aragh

Rango: Novicia del Templo de Lolth de Bel'aragh y Yathrin de la Casa Rilynviir

Especialización: Melee (guerrera de apoyo)

- Su estilo de combate:
Cuando Ikharnium pelea, suele ir de cara, tratando de desviar los golpes que le vengan, mientras que trata de buscar algún punto sin protección para asestar un golpe e ir debilitando a su enemigo, mientras que, si está acompañada, deja los flancos abiertos y desprotegidos de su contrincante para que el resto pueda abalanzarse sobre ella.

Descripción física:
Ikharnium es una bella drow de tersa, suave y delicada piel. Sus curvas están bien definidas, al igual que sus pechos. Suele vestir con escasa ropa, dejando expuesto la mayoría del tiempo parte de su cuerpo. Sin embargo, cuando va a ir a una expedición o batalla, se coloca su armadura pesada, con sus respectivas placas, sin dejar piel a la vista, siquiera la de la cara, pues se coloca un yelmo para protegerla. En la cara, porta un tatuaje que le ocupa casi toda, el cual es una gran araña negra que remarca sus facciones, estando el cuerpo de la araña en su nariz. También porta amuletos y anillos de diseños arácnidos que la identifican como Novicia del Templo de Lloth de Bel'aragh. Siempre lleva una vaina negra con decorados blancos de telas de araña y una espada larga envainada, en su espalda, porta de un escudo en forma de tela de araña.

Descripción Psicológica:
Ikharnium tiene una mente bastante complicada. Por una parte, es una mujer que se complace cuan casi cualquier cosa, inclusive, le gusta que la gente la colme de placeres. Sin embargo, cuando una cosa se le cruza y despierta en ella un capricho, va a perseguir "esa cosa" hasta conseguirla. Y, si no la consigue, pagará su frustración con otros, aunque no tengan la culpa.

Ambiciones a medio plazo:
- Ascender a Yathrin en el Templo de Lloth.
- Asentar la casa Rilynviir en Bel’Aragh.
- Conseguir los altos poderes divinos de la mano de Lolth.


Ambiciones a largo plazo:
- Conseguir llegar a ser Yathallar en el Templo de Lloth.
- Elevar la casa Rilynviir.
- Estar colmada de drows que hagan lo que ella pida, sin ser esclavos.


Historia:
Ikharnium es de nacimiento plebeya. Su vida se basó en una vida normal con su familia, no pasaban hambre, pero tampoco iban sobrados de gemas. Podían comer, podían comerciar con algo de un valor ínfimo. Podían llevar una vida normal. Sin embargo, un día, inesperadamente, cuando su padre se había cortado mientras preparaba la comida, su hija, de por aquel entonces, 110 años corrió hacia él, agarrando su dedo y comenzando a murmurar plegarias a Lloth, "Por favor, loada sea la Reina Araña, que mi padre no pierda el dedo, aún tiene mucho que darme. Por favor." La joven pareció concentrarse tanto, que un destello negruzco y rojizo, con un tono blanquecino comenzó a desprender de sus manos, mientras que sus rezos continuaban sin cesar. El padre observaba el hacer de su hija, abrumado, mientras que su dedo comenzaba a regenerarse poco a poco y a cicatrizarse. Los ojos de la niña no observaban nada de lo ocurrido, pues los tenía cerrados mientras musitaba. Cuando los abrió y la herida cerró del todo, sus ojos siguieron abriéndose hasta quedar cuales platillos. Se miró las manos, abrió la boca, miró a su padre, ambos rieron y celebraron tal momento. Inmediatamente pusieron rumbo al Templo de Bel'aragh para que pudieran exprimir sus poderes como Novicia.

Pasaron los años y la Casa Rilynviir le hizo una oferta antes que ninguna otra casa. Le ofreció el entrar a la misma y ser partícipe de ella y de la Qu'llar, ser parte de la familia. Ella, en un asentimiento leve, aceptó tal oferta. Su ego y actitud ya no eran las mismas que hace unos años, en aquel momento con su padre, ahora era diferente. Ya no era una simple cría tocada por Lloth, ahora era una Novicia tocada por Lloth y entrenada para llevar sus dones allá por donde vaya.

Prometió lealtad ante la Reina Araña para por estar con la Casa Rilynviir a no ser que sea traicionada, y así lo hará. Llevará a lo más alto junto con Jhael'stra a la Qu'llar. Y algún día, todos la reconocerá, por "¡La gran Qu'llar Rilynviir!".

Imagen
Responder