Más sugerencias para el Oasis

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
mr_aku
Lobo Terrible
Lobo Terrible
Mensajes: 119
Registrado: Mié Abr 04, 2018 7:40 pm

Más sugerencias para el Oasis

Mensaje por mr_aku »

Traigo otro par de sugerencias para el oasis del Anauroch, a ver si alguna cuaja (por cierto, geniales la comida y bebida que ahora venden allí).

-Re-ubicar el encuentro de la entrada. Los aguijoneadores aparecen demasiado cerca de la transición y a menudo cruzan al otro lado sin que te des cuenta y cuando cruzas de área te encuentras acorralado entre los aguijoneadores y una transición de área que no puedes cruzar porque estás justo encima. Quizás se podrían alejar un poco de la entrada, o cambiar el tipo de transición para que esto no suceda (una situación similar pasa si sales del oasis y ya ha regenerado el respawn).

-Ruta comercial. Creo que sería buena idea añadir algún tipo de misión que fomente volver a visitar el oasis después de la primera vez. Se comentó que se solían hacer misiones de caravanas guiadas por dms, pero no siempre hay dms disponibles. Yo había pensado en que se pudiese adquirir allí algún tipo de paquete de mercancías producidas por los bédin y que puedas llevárselo a otro pnj en alguna ciudad lejana a cambio de oro y/o una pequeña cantidad de px. No se podría adquirir más de uno de estos paquetes a la vez y sólo se suministraría un nuevo paquete pasados X días.

Eso es todo, un saludo.
Úzhgar
Forero Profesional
Mensajes: 654
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:31 pm

Re: Más sugerencias para el Oasis

Mensaje por Úzhgar »

Buenos días.

Con respecto a la primera sugerencia, el encuentro está puesto ahí adrede para generar dificultad y emoción. Te aseguro que cuando subes unos niveles y consigues vías alternativas de irte del desierto, te importa poco el problema. De todas formas lo podemos valorar.

Lo segundo es buena idea, aunque hará falta tiempo. Lo ponemos en nuestra lista.

¡Gracias!
Responder