Eliador, la senda del Archimago

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

marcuus2

Eliador, la senda del Archimago

Mensaje por marcuus2 »

Nombre de personaje: Eliador.
Clase: Mago.
Alineamiento: Caótico bueno.
Raza: Elfo lunar.

Descripción de personaje:

Eliador es un elfo lunar de estatura media, de aspecto común para los estándares de belleza de su raza. De tez pálida debido a las horas que se ha pasado encerrado estudiando y pronunciadas ojeras producto de noches de insomnio (Falta de ensoñación y meditación) en el destaca una curiosidad sin limites. Esto ha llevado al joven elfo de la corta edad de 127 años a luchar por convertirse en mago.

Dicha motivación nace de la curiosidad generada por uno de los mitos vivos de su ciudad natal Evereska, donde hay un imponente Mythal que proteje la ciudad. Su magia es tal que las historias hablan de la fuerza de la magia élfica en el interior de la ciudad, como la capacidad de sus habitantes para caminar por superficies verticales como si siempre se beneficiasen de conjuros de trepar cual arácnido. Este hecho hizo a Eliador cuestionarse el por que de la Urdimbre y lo motivo a estudiar hasta el día de hoy el Arte como una pasión.
Historia:

Habían pasado ya barias horas desde que había comenzado a estudiar ese tomo, las letras comenzaban a nublarse frente a mi y decidí que era el momento de descansar. El tomo trataba sobre los fundamentos de la evocación, tiempo atrás me había costado mucho hasta conjurar un simple truco como es el conjuro de luz, pero la magia es así. Cuando comienzas a saber y a estudiar no puedes dejar de aprender, el conocimiento es adictivo en cierta medida y requiere de voluntad y paciencia para no caer en los mas negros conjuros. Tenia las manos completamente llenas de heridas, quemaduras, y sarpullidos. Los primeros conjuros de fuego estaban haciendo estragos en mis manos por los continuos errores en los pases magicos. Las explosiones de los compañeros mas aventajados llegaban hasta la biblioteca... Un estruendo tras otro que lograba distraerte hasta que hacías completamente el oído a ello.

Aun recuerdo aquella vez, cuando con madre paseábamos por la ciudad, hablábamos de tiempos mejores, tiempos peores y sucesos históricos. Yo siempre había sido un elfo curioso, quizás demasiado para nuestra raza. Fue entonces cuando comenzamos ha hablar de la crisis de la ciudad años atrás cuando los los phaerimms fueron liberados de su prisión mágica y sitiaron la ciudad durante más de un año; sus terribles ataques de drenaje mágico y la destrucción del entorno del valle estuvieron a punto de hacer caer el Mythal que proteje la ciudad. Fue ahi cuando me di cuenta de lo poderosa y extrañamente apasionante que era la magia.

Sacudí la cabeza, no debía divagar más en el pasado... tenia que ponerme de nuevo con el tomo antes de los primeros exámenes, aun no había dominado siquiera la primera esfera y entraban bastantes conjuros en el examen. Seguí estudiando durante unas horas, sin parar a ensoñar siquiera.


***
Responder