El diario de Belenoth

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

egbertus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 12, 2010 4:56 pm

El diario de Belenoth

Mensaje por egbertus »

*Mojo la pluma en el tintero mientras observo el diario en blanco que aun no había comenzado a escribir, tal vez era hora de escribir todo lo que me ocurria, sabia y demas por si llegase el caso de que me muriese y todos conozcan de una vez mis actos*

Mi nombre es Belenoth, soy descendiente de sangre elfica y humana, siempre me he sentido solo y no suelo confiar mucho en la gente, aun que aparente que si, se que si reconocen lo que soy me odiaran a muerte, pero esto es lo que he elegido ser, mi sendero en esta vida en la búsqueda de la eterna vida, la inmortalidad.

El caso es que llegue hará hace unas semanas a la ciudad de Nevesmortas, aun que no se si llamarlo ciudad, mas parece una villa que otra cosa. Parece que la mala suerte siempre me acompaña puesto que al parecer era un lugar conflictivo aun así decidí quedarme. Nunca participe en esos problemas, siempre terminaba yéndome por una u otra razón pero hoy decidí aventurarme, que craso error por mi parte.

Un barco había llegado a Nevesmortas y no muertos atacaban la villa, eran fáciles de frenar para los aventureros pero una vez llegado el momento, una arcana lanzo una bola de fuego al barco y un dracoliche surgió. Mi muerte se vino rápidamente ante una feroz dentellada. Pero por suerte lograron revivirme y aquí estoy, vuelto a la vida. Se que este problema no ha acabado aquí y mi curiosidad humana me incita a averiguar mas sobre esto. Tal vez por una vez me deje llevar por los problemas de los mortales.
Responder