Un par de sugerencias

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Kaladin
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 77
Registrado: Mar Abr 28, 2015 10:49 am

Un par de sugerencias

Mensaje por Kaladin »

Wenas a todos y hay van mis sugerencias

1- Se podria implementar una herramienta de daño atenuado? si se da un pvp entre pjs en zonas que no sean como la de sundabar, se le puede dejar maltrecho sin matarlo y hacerle bajar px, ya seria cuestion de los pjs el querer activarlo o no

2-En la fortaleza de los caballeros hay una zona de entrenamiento donde hay una especie de cuadrilatero, no se podria poner esa zona como la arena de Sundabar para poder rolear entrenamientos con otros caballeros o aspirantes?

gracias
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Mensajes: 4038
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:00 am
Ubicación: Allá donde haya una 1906.
Contactar:

Re: Un par de sugerencias

Mensaje por Tempus »

Buenas!. Como siempre, ante todo agradecer las sugerencias.

Sobre la 1, por experiencia como jugador en servidores dónde lo tenían implementado, no me convence. Al final no se le acaba viendo consecuencias al PVP y se acaba a palos por cualquier chorrada. Si queréis un PVP sin muerte podéis llamar a un DM para que haga de árbitro.

Sobre la segunda, me gusta la idea.
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Un par de sugerencias

Mensaje por --Talos-- »

Tempus escribió:Buenas!. Como siempre, ante todo agradecer las sugerencias.

Sobre la 1, por experiencia como jugador en servidores dónde lo tenían implementado, no me convence. Al final no se le acaba viendo consecuencias al PVP y se acaba a palos por cualquier chorrada. Si queréis un PVP sin muerte podéis llamar a un DM para que haga de árbitro.

Sobre la segunda, me gusta la idea.
Secundo ambas.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Un par de sugerencias

Mensaje por Bhaal »

Sobre lo de la orden de caballeros, el problema es que el sistema que tenemos afecta al área entera, no a una parte. Por lo que habría que modificarlo. No es que no se pueda, pero me preocupa que por culpa del lag, de errores míos, o fallos del motor del juego acabéis en el fugue en vez de como en la arena.

Lo del daño atenuado le daré una pensada, pero coincido con Tempus, los sistemas que he visto suelen hacer que las discusiones acaben a palos por cualquier tontería.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
HOrenko
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 17, 2018 2:48 am

Re: Un par de sugerencias

Mensaje por HOrenko »

El daño atenuado, es fundamental para los pala o personas con estricto orden. Estaría bueno que lo implementen. Siempre y cuando, ambos jugadores quieran el pvp.
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Un par de sugerencias

Mensaje por --Talos-- »

HOrenko escribió:El daño atenuado, es fundamental para los pala o personas con estricto orden. Estaría bueno que lo implementen. Siempre y cuando, ambos jugadores quieran el pvp.
¿Y por qué no parar en Herido grave o Dm mediante?
Si es PvP, podéis poner las normas si ambos estáis conformes o regirse a motor y que La Muerte tenga trabajo.

Igualmente, se está valorando la sugerencia. El tiempo dará la respuesta. 8)
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
HOrenko
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 17, 2018 2:48 am

Re: Un par de sugerencias

Mensaje por HOrenko »

jajaja no, muerte no. Dejarlo inconsciente para llevarlo a la cárcel. (daño no letal)

Digamos, si uno lleva un personaje "justiciero", tipo paladín, en teoría a todos los bandidos que se cruza por motor, los dejaría inconsciente, para llevarlos a las autoridades. Lo mismo pasaría con otro jugadores. jaja Aunque no lo veo tan mal a un paladin cortando cabezas de bandidos xD jaja

Los mimos para los amantes de la naturaleza, si por por motor el animal te ataca, a vos o a un miembro, la empatia falla. Y tu pj mata al animal en modo automatico, habria que haberse roleado que lo deja "inutilizado" e intentar curarlo al bicho. Como un daño no letal. jajaja Salvo que lleves un explorador que odia los animales y rueden cabezas de osos xD
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Un par de sugerencias

Mensaje por --Talos-- »

Si es con motor el rol lo es todo.

Si es con pjs, el llegar a un acuerdo de pvp y rol, también.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
c4nel4
Tigre Terrible
Tigre Terrible
Mensajes: 268
Registrado: Jue Abr 19, 2018 5:00 am
Ubicación: Con Elminster en Myth Drannor

Re: Un par de sugerencias

Mensaje por c4nel4 »

Nunca me ha gustado lo de daño atenuado la verdad que estoy de acuerdo en eso de que a la mínima la gente anda zurrándose, yo creo que si se llega al punto de un combate, hay herramientas, y se puede concretar entre los jugadores, llegado el caso de muerte, el que palma que pague a Áshnar. :mrgreen:
Krönn Forjardiente, enano escudo
Lucian Siannodel, elfo lunar
Kalen, elfo solar
Daa, da
Responder