Página 1 de 1
Un par de sugerencias
Publicado: Mié Ago 08, 2018 10:08 am
por Kaladin
Wenas a todos y hay van mis sugerencias
1- Se podria implementar una herramienta de daño atenuado? si se da un pvp entre pjs en zonas que no sean como la de sundabar, se le puede dejar maltrecho sin matarlo y hacerle bajar px, ya seria cuestion de los pjs el querer activarlo o no
2-En la fortaleza de los caballeros hay una zona de entrenamiento donde hay una especie de cuadrilatero, no se podria poner esa zona como la arena de Sundabar para poder rolear entrenamientos con otros caballeros o aspirantes?
gracias
Re: Un par de sugerencias
Publicado: Mié Ago 08, 2018 10:33 am
por Tempus
Buenas!. Como siempre, ante todo agradecer las sugerencias.
Sobre la 1, por experiencia como jugador en servidores dónde lo tenían implementado, no me convence. Al final no se le acaba viendo consecuencias al PVP y se acaba a palos por cualquier chorrada. Si queréis un PVP sin muerte podéis llamar a un DM para que haga de árbitro.
Sobre la segunda, me gusta la idea.
Re: Un par de sugerencias
Publicado: Mié Ago 08, 2018 3:46 pm
por --Talos--
Tempus escribió:Buenas!. Como siempre, ante todo agradecer las sugerencias.
Sobre la 1, por experiencia como jugador en servidores dónde lo tenían implementado, no me convence. Al final no se le acaba viendo consecuencias al PVP y se acaba a palos por cualquier chorrada. Si queréis un PVP sin muerte podéis llamar a un DM para que haga de árbitro.
Sobre la segunda, me gusta la idea.
Secundo ambas.
Re: Un par de sugerencias
Publicado: Mié Ago 08, 2018 3:50 pm
por Bhaal
Sobre lo de la orden de caballeros, el problema es que el sistema que tenemos afecta al área entera, no a una parte. Por lo que habría que modificarlo. No es que no se pueda, pero me preocupa que por culpa del lag, de errores míos, o fallos del motor del juego acabéis en el fugue en vez de como en la arena.
Lo del daño atenuado le daré una pensada, pero coincido con Tempus, los sistemas que he visto suelen hacer que las discusiones acaben a palos por cualquier tontería.
Re: Un par de sugerencias
Publicado: Jue Ago 09, 2018 5:14 pm
por HOrenko
El daño atenuado, es fundamental para los pala o personas con estricto orden. Estaría bueno que lo implementen. Siempre y cuando, ambos jugadores quieran el pvp.
Re: Un par de sugerencias
Publicado: Jue Ago 09, 2018 5:25 pm
por --Talos--
HOrenko escribió:El daño atenuado, es fundamental para los pala o personas con estricto orden. Estaría bueno que lo implementen. Siempre y cuando, ambos jugadores quieran el pvp.
¿Y por qué no parar en Herido grave o Dm mediante?
Si es PvP, podéis poner las normas si ambos estáis conformes o regirse a motor y que La Muerte tenga trabajo.
Igualmente, se está valorando la sugerencia. El tiempo dará la respuesta.

Re: Un par de sugerencias
Publicado: Mar Ago 14, 2018 6:38 pm
por HOrenko
jajaja no, muerte no. Dejarlo inconsciente para llevarlo a la cárcel. (daño no letal)
Digamos, si uno lleva un personaje "justiciero", tipo paladín, en teoría a todos los bandidos que se cruza por motor, los dejaría inconsciente, para llevarlos a las autoridades. Lo mismo pasaría con otro jugadores. jaja Aunque no lo veo tan mal a un paladin cortando cabezas de bandidos xD jaja
Los mimos para los amantes de la naturaleza, si por por motor el animal te ataca, a vos o a un miembro, la empatia falla. Y tu pj mata al animal en modo automatico, habria que haberse roleado que lo deja "inutilizado" e intentar curarlo al bicho. Como un daño no letal. jajaja Salvo que lleves un explorador que odia los animales y rueden cabezas de osos xD
Re: Un par de sugerencias
Publicado: Mar Ago 14, 2018 7:04 pm
por --Talos--
Si es con motor el rol lo es todo.
Si es con pjs, el llegar a un acuerdo de pvp y rol, también.
Re: Un par de sugerencias
Publicado: Mar Ago 14, 2018 9:37 pm
por c4nel4
Nunca me ha gustado lo de daño atenuado la verdad que estoy de acuerdo en eso de que a la mínima la gente anda zurrándose, yo creo que si se llega al punto de un combate, hay herramientas, y se puede concretar entre los jugadores, llegado el caso de muerte, el que palma que pague a Áshnar.
