Análisis de Criaturas

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Avatar de Usuario
CondeCrapula
Lobo Terrible
Lobo Terrible
Mensajes: 113
Registrado: Mar May 15, 2007 5:00 am

Análisis de Criaturas

Mensaje por CondeCrapula »

La idea es bastante simple (aunque puede que llevarlo a cabo no), mediante objeto o lo que sea, poder clickar sobre la criatura y si se pasa una tirada de Saber Popular que aparezcan datos relevantes de la criatura. Y si además la cantidad de datos va en función del resultado en la tirada (en lugar del binomio datos si/datos no) ya seria la leche.
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Análisis de Criaturas

Mensaje por --Talos-- »

:?

Para eso están las Descripciones que usualmente se usan en escena/tramas. Usamos un rango de distintas Cds para distintas cosas a conocer.

Implementarlo para clickar sobre un bicho de toda la vida , que no sé ni si es viable ni mucho menos simple, no lo veo.

Como tampoco el generalismo de Saber Popular (En mesa hay muchos Saberes) así que tampoco me valdría lo mismo que un arcano vea un liche y con Sab pop 30 sabrá cosas que un pícaro con el mismo SP no sabría (Y otros ejemplos similares)
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Malar
DM
DM
Mensajes: 1941
Registrado: Mar Feb 03, 2009 6:00 am
Ubicación: Plano de la Furia

Re: Análisis de Criaturas

Mensaje por Malar »

Buenas!

Yo utilizo descripciones en mis creaciones o ediciones, como bien sabéis. Aunque considero interesante la propuesta, creo que llevará demasiado trabajo implementar descripciones para todo pnj del server y no sería viable por la carga de trabajo. Es mi opinión.

De momento podéis seguir utilizando las que os pongo en quest, pero siempre bajo dirección DM, ya que algunas descripciones tienen que ver con tramas activas, y otras son más generales (de manual) y pueden llevar a confusión al jugador.

Un saludo!
La Bestia (parda)
Responder