Anfissa, la Mayor de las hermanas

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Gunak
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 04, 2018 7:00 pm

Anfissa, la Mayor de las hermanas

Mensaje por Gunak »

*Sentada al fuego de una hoguera en el bosque de Nevesmortas mirando a Viollete fijamente*
¿Entonces, quieres saber el pasado de tus nuevas hermanas? *dice sonriente y Viollete afirmo con entusiasmo* Esta es nuestra y mi historia....

*El repicar de las campanas era tan molesto como todos los dias y para no variar, siempre auguraba el comienzo de un nuevo infernal dia*
-¡Anfissa!, ¿estas lista?, Tu padre te quiere en el comedor en menos de 10 minutos.
*acurrucada entre las sabanas de su cama* -¡Ya voy Loretta!....(Odio mi vida, maldita sea)
*Anfissa se vestia y perfumaba para bajar al desayuno en el comedor junto a su padre y hermana*

*interrumpida por Voallete* -¿Tu tambien vivias en una gran casa con sirvientes?
*con una sonrisa socarrona* -Aunque no lo parezca...era la hija mayor de una casa noble y respetada....*rie de solo pensarlo* Pero no por mucho tiempo mas, aquel dia nuestra historia cambio. *Volviendo a mirar al fuego prosigue con la historia*

-Anfissa hija, hoy es tu boda, como buen padre y dueño de esta casa debo asegurarme de que estes en condiciones, ¿lo entiendes, verdad?
*mientras ella miraba el plato con leche y galletas de trigo ensimismada* -¿Eso quiere decir...el llevarme de nuevo a la habitacion y echar el pestillo?
*el padre furioso se levanto y la abofeteo 3 veces seguidas* -Vuelve a cuestionarme y tendran que maquillarte toda la tarde...eso que hacemos es un entrenamiento para que hagas feliz a tu nuevo marido y me asegures una buena alianza...¿queda claro cariño?
*Anfissa escupe un poco de sangre en la leche y mira a su padre directamente a los ojos*
-¡He dicho que si queda claro!...*se hace un silencio* o tendre que proponer a tu hermana pequeña...
*aquel comentario hirio mil y una veces mas fuerte a Anfissa que todos los golpes del mundo. Apretando dientes y puños Anfissa retiro la mirada*-Si querido padre...
-Eso me gusta mas...ahora ve a prepararte *mientras le acariciaba el rostro recien golpeado*

*Habia caido el sol y el pueblo se habia reunido alrededor de la plaza central para disfrutar de la boda entre Anfissa Tabbart y Glenn Riobravo. Todos expectantes estaban preparados con flores y vestidos largos*

*En un carro a los pies de la plaza aguardaba una jovencita de nombre Anfissa, a la tierna edad de 15 años, iba a someterse al sagrado matrimonio por el bien de su casa y familia.*
-¿Loretta...no hay alguna forma de parar esto?, finjir que estoy enferma...o algo asi
-Niña, se que no es agradable, pero debes hacerlo...sabes que tu padre conoce tu punto debil mejor que nadie...*mientras le acariciaba el rostro maquillado para tapar los golpes de la mañana*
-Le prometi a madre que protegeria a Korissa a toda costa, el resto de mi vida...no puedo fallarlas *mirando al suelo del carro*
*Loretta miro esta vez con seriedad hacia Anfissa y la cogio de las manos* Tu madre...me salvo la vida al acojerme como sirvienta, librandome de la horca, le estare atentamente agradecida....por eso, te dare una opcion...*le tiende una vaina pequeña con un cinturon de muslo* Yo jamas te he dado esto...y la eleccion, debe ser tuya.
*Anfissa pensativa durante unos minutos...cabeceo a modo de afirmacion y entre las 2 colocaron sigilosamente la vaina alrededor del muslo de Anfissa, por debajo del vestido*
-Te quiero pequeña...y tu madre tambien*le da un beso en la frente*

Se sucedio la boda sin ningun altercado o variacion. Despues de un festín nocturno todo el mundo animo a los novios a subir a la habitacion para culminar su union.

*La puerta se cierra de un golpe seco y Glenn miraba a la bella joven con un deseo oscuro y perfido*-Llevo tooodo el dia esperando este momento, tu padre me ha dicho que estas bien entrenada en el arte de amar y complacer deseos...*mientras se relamia*
*Anfissa con un rostro perdido*-Supongo...haz lo que te plazca...
*en aquel momento Glenn la golpeo ferozmente con su cinturon a la altura de los labios con tal rapidez que le inflinjio un corte en el lado izquierdo-Voy a disfrutar esto...y mucho*la desnudo violentamente y empezo a "violarla" mientras no paraba de golpearla y asfixiarla mientras lo hacia*¡Eres mia y te consumire dia a dia!*mientras le lamia la cara*
*con cada embestida y cada golpe, Anfissa sentia un fulgor en su pecho cada vez mas y mas fuerte*
*agarrando de la falda del vestido de novia para impulsarse en cada embestida* y si algun dia acabo contigo...aun...me quedara tu hermana...*jadeando*
*Aquellas palabras resonaron en lo mas profundo de su alma y con solo imaginarselo su corazon latio con una fuerza abrumadora, sus ojos se abrieron como los de una bestia ansiosa de sangre, fue entonces cuando se agarro a la espalda de Glenn y se incorporo sobre el clavandole todos y cada uno de sus dientes en el cuello mordiendo furiosamente*

*Mirando a los ojos de Viollete con seriedad*-fue en ese preciso instante que me converti en quien soy, una superviviente....el flujo de mi sangre era ardiente, los musculos me palpitaban y mis sentidos estaban mas agudos que nunca
*Abrumada entre sus brazos y mirando a Anfissa algo aterrada* -¿y que hiciste?
*Anfissa sonrio al oir la pregunta* -Volvernos libres y vivir...

*Despues de una violenta pelea Anfissa miraba el cadaver de Glenn, con ausencia de parte de su cuello y un puñal en la boca* -Espero que hayas disfrutado...tanto como yo...*escupe algo de sangre a su cara innerte*
*Anfissa busco rapidamente prendas que ponerse para salir de aquella habitacion sin ser vista, cuando las dispuso fue hacia la ventana lateral de la casa, en ese momento vio a Loretta y esta le devolvio la mirada sonriente*-*ss*Baja de ahi pequeña, usa las sabanas...
*Anfissa anudo unas sabanas a la pata del armario y se descolgo por la pared hasta llegar al suelo y se abrazo a Loretta*-Lo he conseguido....soy libre...
-Aun no niña tonta...teneis que huir...*mirando a una caja cerca de la valla de la propiedad*
-¿Korissa esta ahi?
-Si, debeis huir rapido por el bosque...le he robado esto a tu padre...con tu altura y fuerza deberias poder usarla*le ofrece un bulto alargado que contenia una espada*, ¡Ve, rapido!
*Anfissa corrio al cajon y lo abrio para sacar a su hermana de ahi, que la recibio con una sonrisa*-¡Por fin hermana!, me aburria mas que en casa en ese cajon, Loretta me ha dicho que mi aburrimiento tendra fin esta noche.
*Anfissa casi llorando asintio* -Seremos libres...si

*Ambas huyeron hacia el bosque y jamas se volvio a saber de ellas en el pueblo*
Actualmente aun su padre sigue buscandolas para "impartir justicia", pero jamas pudo imaginar lo lejos que llegarian aquellas niñas sin adiestramiento y con solo la una de la otra.

*Voallete con la boca abierta* -De eso....*hace cuentas con los dedos* hace 4 años...¿no?
-Asi es pequeña, desde entonces ambas hemos cambiado mucho, en especial yo*acariciandose las cicatrices de la cara*
-Me encantaria ver un retrato tuyo de cuando eras joven y hermosa...
-*Anfissa rio a carcajada limpia* es una forma muy tierna de llamarme fea, pequeña...*sonrio tiernamente*
-¡No.no,no,no,no!, no queria decir eso jolines...y...*cambiando de tema timidamente* en todo ese tiempo, ¿que paso?.
*sonrie mientras mira al fuego de la hoguera* -Eso...lo dejaremos para otra noche y otro momento...

Lo que Anfissa jamas supuso tampoco...era que la notoriedad de ambas hermanas en Nevesmortas y su gente estaba apunto de llegar a oidos de Henry Tabbart. Patriarca de los Tabbart.

-----------------------Primera Parte

Anfissa, Nöj y Voallete se encontraban en una habitacion de la rosa y el martillo despues de una expedicion complicada, Anfissa agotada por un veneno magico tras haber llevado a Voallete en hombros hasta Nevesmortas corriendo, cae inconsciente victima del cansancio y el veneno. Fue entonces cuando Nöj llevo a ambas a la habitacion para que descansasen.

Voallete habia conseguido despertar en la habitacion poco despues de entrar en la misma, tratando asi de ayudar a Nöj en la tarea de acostar a Anfissa en la cama. Despues de quitarle la armadura, tanto Nöj como Voallete, se percataron de algo inusual, en la espalda de Anfissa habia unas marcas que parecian realizadas en carne viva, estas marcas observadas desde la distancia formaban una especie de runa en toda la espalda, de origen desconocido.
Despues de observar la marca de la espalda, el cuerpo de Anfissa empezo a temblar, parecian como combulsiones, acto seguido, la runa de la espalda empezo a brillar de una forma intensa, todo esto junto a un dolor indescriptible que hacia que Anfissa se quejase aun inconsciente.
Ambos sin saber que hacer, solo observaban el suceso mientras que esperaban lo peor. El cuerpo de Anfissa, sin previo aviso...parecia estar creciendo, sus musculos se tensaban a la vez que se engrandecian, Nöj observo sorprendido como en cuestion de unos minutos que parecieron eternos, donde descansaban los pies de Anfissa, ahora estaban los gemelos y sus pies acabaron colgando de la cama, sus hombros ya anteriormente dignos de un barbaro, ahora parecian mas los de un orco fortalecido en mil batallas....
Fue entonces cuando Zalcor al oir los gritos de la habitacion adyacente a la suya, llamo a la puerta y fue testigo tambien del "proceso de crecimiento" de Anfisssa.
Cuando este proceso acabo, la marca dejo de brillar y Anfissa poco a poco empezo a recobrar consciencia, cuando despues de un rato de hidratancion y descanso consigio incorporarse con ayuda de Nöj, Anfissa se podria asegurar que sobrepasaba los 2 metros por poco, cuando recientemente tanto ella como Nöj poseian la misma altura...
-Es una maldicion Jottun, estoy totalmente seguro....*afirmaba Nöj*
*Voallete estaba perpleja viendo el tamaño de Anfissa, para ella parecia una gigante*
-Anfissa nego lentamente*-No se trata de una maldicion exactamente...hacia muchos años que esto no me pasaba, pero puedo explicaroslo, con un par de jabalies como almuerzo...
*Con voz temblorosa*-Cla...claro, pero primero....podrias...taparte*mirando hacia otro lado para no ver el torso de Anfissa al descubierto*

Zalcor cedio un ropaje antiguo a Anfissa, para que se vistiese, el grupo entero bajo a comedor de la taberna y alli, todos sentados entre los jabalies al horno y unas jarras de vino y aguamiel comenzaron a charlar....

-Y bien Anfissa, tu diras...*dejo Nöj el turno para hablar*
-De esto....hace muchos años, cuando fuimos a los bosques lejos de -Fuerte Tabbart-. Mi hermana y yo, nos adaptabamos a la vida en el bosque, cazar, camuflarse, dormir en arboles y cuevas, aguantar enfermedades y curar heridas de caza...Pero un dia, cometimos un error aparentemente y fuimos a parar a una caverna habitada, sin saberlo.*Recordando el momento*

-Anfissa, vamos a esta caverna, esta lloviendo y algun trueno ya a derribado algun arbol, no estamos seguras aqui...
-*asiente*deberiamos movernos para no acabar tostadas como aquel conejo...
*ambas corrieron hacia la caverna tratando de no tropezar en su camino*
-Por fin, ya estamos a salvo*quitandose una capa improvisada con hojas de diferentes arboles*, ¿vas tu primero hermana?
-*Anfissa rio a la propuesta*-Como si hubiese otra opcion,*desenvaino la espada larga y avanzo con cautela por la caverna, tratando de olisquear restos de algun animal* no parece haber nadie...diria que estamos a salvo.*dijo en casi plena oscuridad*
*fue en aquel momento cuando una bocanada de fuego les impacto e ilumino el lugar, de entre las sombras surgio un gigante anciano con las manos en posicion despues de conjurar. Acto seguido ambas hermanas sacudiendose algunas pequeñas llamas, se pusieron en acto de combatir por sus vidas*

-Anfissa, ¡es un gigante!, es demasiado grande, no podremos con el...
-*puesta con las rodillas semiflexionadas hacia el gigante con la espada entre ambas manos*¡No cedere ni un solo paso ante este engendro!
-Maldita sea hermana, odio cuando te haces la heroina...*negando con la cabeza mientras preparaba su honda*

Ambas hermanas lucharon con decision y estrategia, pero el gigante era demasiado anciano y habia vivido por muchos encuentros peores que este y facilmente se deshizo de la hermana menor y se quedo a solas con una Anfissa, que tenia el brazo izquierdo roto por la clava del gigante.
-¡Maldito seas!Pagaras por lo que le has hecho a Korissa*lanzandose al ataque con la espada sujeta solo por su brazo derecho*
*El gigante gruño y le atizo con la clava en el estomago, provocando que Anfissa vomitase hasta la ultima baya que habia comido ese dia*
*Jadeando despues de vomitar*-no.....no cedere un paso...debo proteger a mi hermana....*volvio a coger la espada del charco de vomito y lanzandose o casi tropezandose en su ataque*
*el gigante esta vez golpeo a Anfissa con la mano, lanzandola contra la pared, del golpe la espada reboto lejos del cuerpo casi roto de Anfissa*
-*usando su propia frente para levantar su cuerpo inmovil* no....no puedo.....ce.....der..*consiguiendose poner de rodillas usando los pocos puntos de apoyo que aun le respondian*

En aquel momento, el gigante en vez de terminar el combate, se quedo mirando a Anfissa curioso, al salir volando del manotazo, ella quedaba entre la hoguera recien encendida por el hechizo del gigante y el propio gigante, el bajo la mirada a las llamas y acto seguido, la subio mirando a Anfissa tratando de levantarse contra todo pronostico. En aquel instante el gigante cerro los ojos y medito durante unos segundo y despues de asentir a la nada, cogio una roca que para el era insignificante y se la lanzo a Anfissa a la frente, quedando esta en el suelo inconsciente.

-¡Tan joven y haciendo frente a un Jotun con esa voluntad!*dijo Nöj mientras levantaba una cerveza y acto seguido bebia*
-¿Y....no te que..quedaron secuelas...de aquello?*Pregunto Zalcor sorprendido*
-Tengo un buen recuerdo de aquella pelea*mientras se señala de entre todas las cicatrices de su cara una con forma de impacto en la parte final de la ceja izquierda*
-Alaaaaaa ¿a veeeer?*Voallete se dispuso a acariciar la cicatriz y examinarla de cerca con curiosidad*
-Pero....fue el destino y lo mejor que me pudo pasar*decia Anfissa decidida*, para cuando desperte dias despues de aquello, reposaba en un lecho de ramas en aquella caverna y mi hermana estaba aprendiendo a cazar con....*con el rostro nostalgico pero muy feliz* Raynor, ese era su nombre traducido del Gigante al Común.
El se convirtio en el padre que nunca tuvimos, nos enseño su idioma, nos transmitio sus conocimientos de curacion, supervivencia y doctrina salvaje, en nombre de Sylvanus.
-*curioso dijo Nöj* Eso no es comun entre los jotun, les gusta la carne humana y no suelen ser muy amigables...
-Raynor fue expulsado de su clan por su propio hermano Innak "el profanador", cuando el padre de ambos murio, Innak revelo al clan las habilidades que Raynor habia heredado de su madre y estos por "indigno y traidor" lo expulsaron al exilio, pero esos idiotas no sabian que lo hicieron mucho mas fuerte por ello...*decia convencida* aunque...por desgracia mas tarde...descubrimos que su clan, se puso al servicio de la garra y por ende, en contra de cualquiera que no la sirviese.

-*cortando timidamente a Anfissa* -Pe..pero, eso que tiene que ver....con..*se señalaba la espalda*
-Cuando llevabamos unos años con el, un dia despues vernos cazar y entrenar, Raynor nos encomendo una mision especial, ya que creia que estabamos preparadas, lo que yo no sabia era el proposito de aquello....*mirando fijamente el fuego de la chimenea de la taberna*

------Segunda Parte

-Debeis cazar a un gigante, las 2 solas, en un lugar determinado y a un momento del dia determinado...
-*Korissa miro sorprendida y algo emocionada* ¿De verdad?, ¿iremos a dar caza a un gigante?
-*Anfissa parecia meditativa* Es un reto mucho mas grande de lo habitual, la ultima vez que nos enfrentamos a un gigante, casi morimos ambas*mirando a Raynor fijamente*
-Erais cachorras, vulnerables y sin entrenamiento. Ahora sois mis apredices y podreis con este encargo facilmente, seguro...

Raynor procedio a contarles la ubicacion y el momento del dia en el que encontrarian al gigante, aparentemente las llamas se lo habian revelado, pero nunca les conto, por que un gigante y mas aun, ese en concreto.

*De camino al lugar*
-¡Hermana!, ¿como derrotaremos a ese gigante?, es mucho mas grande que nosotras y mas fuerte...
-*Anfissa examinaba el terreno segun avazaban* Necesitaremos una estrategia, y sobretodo herramientas.
-Yo no se si con mi arco sere capaz de dañarlo....su piel es gruesa*decia Korissa algo desalentada*
-¿Te acuerdas cuando en Fuerte Tabbart, un dia nos colamos en el cuartel?, creo tener una idea de que podriamos hacer...*sonrio Anfissa*
-Hablas...de una...¡maquina de asedio!

Ambas llegaron a la ubicacion, Korissa empezo a establecer trampas sencillas y Anfissa a examinar bien el terreno, troncos, rocas y salientes en los que poder apoyarse para alcanzar al gigante. Entre las 2 consiguieron construir una "honda gigante" a modo de catapulta con un mecanismo sencillo de disparo en lo alto de una roca, despues, la escondieron con hojas.

-Ya esta*crujiendose el cuello de lado a lado*...ese gigante sera nuestro hermanita, ya veras...
-Tu unicamente, ten cuidado y llevemoslo a Raynor salvas y sanas....

El encuentro se sucedio al rozar el ocaso, el gigante parecia buscar algo entre el bosque y paso justo por aquella ubicacion tal y como predijo Raynor.
No portaba mucha armadura, pero no parecia un gigante desarrapado, llevaba una maza enorme de acero con el, que rechinaba al rozar con las piedras del suelo, cicatrices por la cara y el pecho...parecia curtido.
Anfissa cayo sobre el con la espada impactandole en el ligamento entre el hombro y el cuello con la fuerza de la caida, cortandoselos facilmente, esto hizo gritar al gigante, con un sonido grave de dolor. Mientras Korissa, disparaba a la cara del gigante, sobretodo aprovechando el grito de dolor, para impactar en zonas sensibles como el interior de su boca y la lengua, con tal de causar el mayor daño posible y que perdiese el sentido. Zarandeando su mano izquierda se hizo con la pierna de Anfissa y la tiro contra el suelo con violencia, eso le disloco el hombro y la dejo algo aturdida, en aquel momento Korissa furiosa desenvaino un par de cuchillos de su cinturon y se lanzo rauda contra la entrepierna del gigante que aun estaba postrado en el suelo. Una vez a melee, Korissa empezo a cortar y apuñalar como si de una vaca colgada se tratase, aquel dolor puntiagudo hizo que el gigante se retorciese de un dolor indescriptible y cayese tumbado de lado al suelo, pero aprovecho para defenser a lanzar una patada a Korrisa, arrojandola contra la roca alta en la que habian apostado la "catapulta".

-¡Voy a cogeros a ambas, y me comere vuestras entrañas despues de sacaroslas mientras os violo brutalmente!*mientras trataba de incorporarse*

El gigante debilitado consigio agarrar a Korissa con una mano, pero no conto con la recuperada Anfissa, que agarrando la espada a modo de puñal y usando toda su fuerza atraveso la muñeca del gigante forzandole a soltar a su hermana. Anfissa con el brazo que le quedaba habil, consigio subirse a tu hermana al hombro y comenzar a andar para retirarse el combate.

-¡No escapareis zorras humanas, sereis mis perras toda la miserable vida!
-¡Tu eres quien se va a comer una mierda!*gritaba Korissa mientras se arrastraba junto a su hermana*
-*Alzandose lentamente* Soy 10 veces mas poderoso y grandes que vosotras, nunca huireis....*sonreia mientras le salia algo de sangre de la boca*. Os cogere...*dandonse la vuelta*

Al darse la vuelta el gigante, se encontro con ambas hermanas subidas a una roca grande, destapando un artilugio que jamas habia visto, en el que descansaba una canto rodado tan grande como su ojos camuflado con lo que parecia estiercol...

-¡Te dije que te comerias una MIERDA!
-*Anfissa sonriente*Pero nunca le dijiste que seria una ¡MIERDA ENORME!*disparo el dispositivo impactando con gran fuerza contra su frente y dejandolo caer inconsciente al suelo*

Ambas hermanas llevaron el cuerpo de nuevo a Raynor y este sonrio satisfecho y curo sus heridas. Fue esa noche, cuando todo ocurriria...

-*Mientras Nöj devoraba un cacho de cochinillo* Tu hermana y tu sois rivales temibles juntas, tuvo que ser todo un espectaculo veros pelear asi...
-¿Me enseñaras a mi tambien a hacer esas cosas hermana?*Preguntaba Voallete*
-No es solo cuestion de fuerza o tecnica, la estrategia es muy importante...*asintia alegre a Voallete* y si...mi hermana y yo juntas, podemos ser un rival complicado de batir...*mirando al fuego*
-Pe...pero eso aun..no ha explicado...*señalandose la espalda*
-Dame un momento Zalcor, estoy sedienta, *mientras se disponia a beber algo de cerveza*

En la profundida del bosque, con la media noche Anfissa y Raynor habian dejado el cuerpo de un gigante en otra caverna lejana de la que era su hogar.

-Es tu momento, pequeña...todo lo que pase ahi dentro, determinara tu futuro...¿confias en mi?
-*Asintiendo decidida* Has cuidado de Korissa y de mi, no tengo motivos para desconfiar...eres un aliado.

Raynor la hizo entrar de nuevo en la caverna y vio todo aquel lugar muy diferente, preparado para algun tipo de ritual.
Debajo del gigante reposaba en la roca un signo en forma de runa, que en la lengua de los gigantes significaba "Hijo". Habia diversos adornos y utensilios que portaban el simbolo de Sylvanus o hacian referencia al padre Tierra y un altar con la espada de Anfissa.

-Ve y coge la espada, despues situate sobre el pecho del gigante....
*Anfissa recogio decidida la espada y subio escalando al pecho del gigante, este aun estaba drogado por Raynor*
*Raynor agarro con fuerza el filo de la espada de Anfissa, realizandose un corte en la mano, esta asutada lo miro, pero vio en sus ojos que no habia dolor, si no, orgullo*
-Te quiero hija mia...*Mientras le acariciaba la mejilla dejandola un rastro de sangre en ella, despues remarco toda la runa que habia debajo del gigante con su sangre*
-Ahora hija, termina el ritual....Hunde tu espada en su corazon..
-*algo temblorosa pero decidida a hacer caso a su "padre"* Asi sea...

Anfissa hundio de un golpe la espada en el pecho del gigante, este empezo a gritar pero de poco le sirvio...la sangre brotaba por todas partes, fue entonces cuando la runa del suelo empezo a brillar y poco a poco, la sangre que caia por el pecho del gigante, empezo a subir hacia el filo de Anfissa, recorriendolo serpenteando y subiendo por las manos y brazos de la joven hasta empezar a acumularse en su espalda...fue entonces, cuando Raynor pronuncio unas palabras en un idioma desconocido y acto seguido, la sangre que fue escalando hasta la espalda de Anfissa, comenzo a clavarse dolorosamente. Anfissa trato de no gritar, mientras miraba fijamente a Raynor, con una expresion de dolor indescriptible, la piel de la espalda de Anfissa se abria, como si de cortes de un filo se tratase y la sangre comenzo a filtrarse por las heridas inundando su interior, cuando aquel doloroso ritual termino, en la espalda de Anfissa, solo quedo una enorme cicatriz en carne viva con la runa de "Hijo".

Anfissa quedo incosnciente aquella noche y tiempo despues de aquello, comenzo a notar cambios en su cuerpo, habia crecido, era mas fuerte y mas resistente...y habia dejado de sangrar durante los meses siguientes...Raynor le comento, que a cambio de obtener una fuerza tal como para defender a su hermana y los suyos...habia tenido que sacrificar un nuevo futuro de sus entrañas, Anfissa confundida...sigio su vida con ambos...pero preguntandose todas las noches, que era lo que su ahora "padre" habia hecho con ella...

------------------------------Tercera Parte

Una noche años despues, Anfissa volvio a aquella caverna en busca de preguntas, quedo parada en la entrada de la caverna donde se realizo el ritual...acariciando la roca.

-*mirando a la caverna* ¿que sucedio aqui?
-*Una voz amable a la espalda de Anfissa* Hoy, sabras el ¿por que?
-¡Raynor!*Dandose la vuelta sorprendida*
-Entra conmigo y toma asiento...

Raynor entro primero encendiendo una pequeña hogera dentro de la caverna, despues dejo caer unas hojas de su mano al fuego y este se volvio verde, entonces se sento y señalo a Anfissa para que se sentase a su lado.

-Hija mia, tu eres mi esperanza...mi unica descendiente...
-*arqueando una ceja* Para mi eres como un padre...pero que yo sepa, no...comp...artim...os....*pensativa*
-Eres inteligente...sabes que ocurrio aqui, aunque nunca has querido admitirlo, por miedo.
-Entonces...yo...soy...¿tu hija?
-Asi es, mediante el "Kinpinrrut", enlazamos nuestra sangre, mediante la magia de la naturaleza...
-Pero...la sangre que yo absorvi...fue la de aquel pobre desgraciado, no la tuya....*confusa*
-El ritual es complejo, pero lo que ocurrio, es que use un gigante de alta categoria como catalizador.
-¿De alta categoria...?
-¿Por que crees que os costo tanto derribarle..? Es el lugarteniente de mi hermano Innak, Groap. El estaba buscandome por el bosque y yo necesitaba un catalizador gigante, librandonos de el...nos quitamos 2 problemas por 1...
-Pero...eso ¿no nos dara problemas?
-Innak es un tirano, lo consideraria debil y punto...pero volviendo al tema anterior, cuando te vi el primer dia...tuve una vision y quiero que tu...la veas...*avivando las llamas*

*En la taberna*
-Fue entonces....cuando lo vi, en aquellas llamas, habia una figura con forma femenina, rodeada de otras formas mas grandes con diferentes formas y estaturas, que parecian insinuar etnias y subrazas gigantes...y la figura femenina, combatia contra algunos, estrechaba sus manos con otros...hasta que la figura de una sierpe enorme lanzo una bocanada de fuego negro sobre la vision....*con el rostro desesperanzado*
-¿Fuera de la vision, o dentro? *pregunto Voallete curiosa*
-Ambas...*con el puño cerrado con fuerza*

La pequeña hogera que hasta entonces era de color verdoso ahora era negra como el carbon y un rugido estruendoso recorria los cielos del bosque...

-Son ellos, los gigantes de Innak, ¡La garra oscura!, ¡vete hija!, ¡vete y coge a tu hermana!
-No pienso dejarte aqui a morir*mientras desenvainaba su espada*
-¡No seas necia!, no conseguirias mas que morir hoy....lucha mañana....el futuro sera vuestro, si vives....
-*Anfissa con los ojos casi llorosos mirando a su padre*...No quiero que mueras....
-No morire mientras tu vivas...*mientras le acariciaba la cabeza*

Entonces Anfissa salio de la caverna corriendo en busca de su hermana, cuando encontro a esta, estaba agarrada de la pierna por un ogro que la arrastraba fuera, entonces los ojos de Anfissa furiosa, se ampliaron y corriendo como si de un animal se tratase, salto sobre el ogro clavandole la espada en la nuca. Despues de abatirlo cogio a su hermana y la subio al hombro, entonces Anfissa miro al cielo...
La noche no era negra, todo era vacio, la luna con la que Sylvanus los bendecia a diario, habia sido obliterada por una capa negra magica que impregnaba el bosque, Anfissa sentia en su corazon que algo horrible sobrevolaba esa zona...y que debia tener cuidado...fue entonces cuando salio corriendo hacia el Este a toda prisa. Cuando solo eran unos pasos lo que la distanciaban del final del bosque una vision aparecio en su mente...

-Hija, te quiero...cuida de tu hermana y haceos fuertes, cierra el circulo del ritual, cuando le arrebates la vida a mi hermano...entonces, al ser la unica descendiente de mi familia, estaras completa...
-¡Papaaaa!*grito con todas sus fuerzas cayendo de rodillas*

Fue entonces cuando al intentar desconectar aquel vinculo, algo se entrometio...una voz gutural y grave que era capaz de socavar cualquier corazon...

-No quiero estropear esta bonita velada de mortales...pero le dare mi toque personal....

*Anfissa veia en su mente a Raynor de rodillas, junto a su hermano Innak, que portaba un enorme espadon*

-Unas ultimas palabras hermano...*sonriente*
-La....garra....no vencera....nuestro...pueblo...sera libre...mi...hija...¡TE DEVORARA!

Fue entonces cuando Raynor fue lentamente degollado por su hermano...sufriendo una cantidad indescriptible de dolor, Anfissa queria cerrar los ojos, pero estaba en su mente y ALGO la estaba obligando a verlo con todo detalle y detenimiento...hasta que Raynor quedo temblando en el suelo con unos ultimos estertores de vida...

-¿Te ha gustado?, por que a mi...me ha encantado, tu corazon sabia delicioso en ese momento...ardo en deseos de ver que seras capaz de hacer en un futuro, de como te corromperas y acabaras sirviendome....como TODOS...*mientras escuchaba algo parecido a una risa*


*En la taberna*
-Que....que horrible, lo..losiento Anfissa..*mientras Zalcor bajaba levemente la cabeza*
-Me hicieron mas fuerte aun de lo que era, aquella impotencia no pudo conmigo, acabamos llegando a estas tierras huyendo...y con una voluntad de mejorar y algun dia vengar a mi padre...
-Y no solo eso *añadio Nöj*, parte de esa profecia empezo a cumplirse recientemente....*mientras miraba el cuerno con runas que colgaba del cinturon de Anfissa*
-Eso es lo que mas me asusta...*mientras miraba el cuerno que el Jefe de los ciclopes le habia otorgado como muestra de un pacto* no se si sera verdad...o un delirio de mi padre...o si quiera si estare a la altura. Solo tengo algo muy claro, me volvere mas y mas fuerte y algun dia...vengare a mi padre y ayudare a acabar con la garra oscura, entonces...habre terminado...
*mirando decidida mientras se incorporaba lentamente para partir fuera de Nevesmortas*

----------------------------Fin

//Si a algun dm le apetece charlar conmgio, tengo varias ideas o peticiones por la historia y demas, nada muy exigente la verdad, espero que lo hayais disfrutado,
Saludos//
Gunak
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 04, 2018 7:00 pm

Re: Anfissa, la Mayor de las hermanas

Mensaje por Gunak »

----------------------Segunda parte de la Historia

*Sentada en la Rosa y el Martillo en la misma mesa que Tybalt, Anfissa tomaba algo de leche de camella mientras lo acompañaba con algo de pan y cecina*
-Asique, no has sido asi de grande siempre...pero tampoco has estado aqui siempre, ¿no Anfisssa? *mientras bebia cerveza observandola curioso*
-Hace tiempo me fui de aqui, frustrada y perdida....por el desierto, vague buscando un lugar donde morir y llegue hasta Calimport....


----->Exilio

La guerra contra la Garra negra, los enfrentamientos contra Maina, el rechazo de mi hermana....todo aquello, me habia destruido, necesitaba un sitio donde morir, pero mi muerte, fuese util, almenos, por una vez...
Calimport fue el lugar apropiado tal y como lo encontre despues de una larga temporada vagando por el mundo, se encontraba inmerso en una guerra civil y yo quise participar. Como mercenaria, me aliste al bando rebelde y luche en numerosas escaramuzas en pleno desierto, en las alcantarillas y cementerio de la ciudad, con tal de acceder al centro de la ciudad. Nuestros esfuerzos parecian en vano, los grandes arcanos y aliados del gobierno de la ciudad, eran imbatibles de hecho, se rumoreaba que el propio Balagos, estaba interesado en toda esta situacion.
Fueron meses de lucha, aun dando todo mi esfuerzo y liderando el frente, no encontre espada o sortilegio que acabase con mi aliento, nadie parecia suficiente como para arrebatarme la vida...hasta aquel dia.
Cuando los rebeldes estaban casi agotados y extintos, algunos civiles trataron de huir de la ciudad en barcos o por el desierto, encontre a una familia en apuros en las alcantarillas de la ciudad, huyendo de la milicia y los engendros que alli habitaban les auxilie y acompañe por el unico camino, que parecia tranquilo en aquel lugar, pero pronto descubrimos por que....una sociedad de hombres lagarto habitaba ahi abajo, grandes combatientes y conjuradores, perfectamente pertrechados nos bloqueaban el camino, tuve que usar todas mis habilidades y conocimientos para avanzar a traves de ellos, hasta que llegamos a la sala de su Rey, el cual custodiaba la unica salida posible de aquel lugar.
Ambos combatimos por lo que parecieron horas, chocando nuestros espadones una vez tras otra, hiriendonos el uno al otro, pero yo, poco a poco cediendo...llego un momento en el que tuve que tomar una decision, si queria abatirlo, era la unica solucion y tambien el final que estaba buscando...Deje que me atravesase con su espadon, de lado a lado y cuando pudo esbozar una sonrisa al confiarse de verme derrotada...¡Atravese su mandibula de abajo a arriba con una espada corta que guardaba en mi cintura, llegando hasta la parte superior de su craneo!. El Rey hombre lagarto habia caido....y yo me encontraba de rodillas, con su espadon atravesandome el abdomen y cediendo de lado...podia ver como aquella familia venia y lloraban...mientras mis ojos se cerraban...mi Fin, habia llegado y habia resultado al fin util...para alguien.

-*tose su cerverza y queda totalmente perplejo* Anfissa, no digas tonterias, tu eres una mujer fuerte y valiente, joder, hasta me das miedo a mi a veces, ¿por que pensabas eso....?
-Necesitaba renacer....eso creo...ahora

Desperte al tiempo despues, aquella familia de Calimport habia conseguido un navio y me llevaban a bordo, trataron de sanar mis heridas junto a un clerigo a bordo....
-Tu nesesitar reposo absoluto, por poco, no seguir en la senda del amaneser amiga...en un tiempo...llegaremos a Argluna, alli te dejaremos, ser tu lugar, deber volver con tu familia, hacer suficiente aqui....
Familia....mi hermana creo que me aborrecia y mis antiguos amigos, es posible que ni si quiera estuviesen alli...pero tal vez, debia volver....

----->Vuelta a empezar

-Fue entonces cuando te conocimos, ¿no Anfissa?, llegamos al norte cerca de tu llegada...
-Asi es, la villa volvia a ser como la conoci, un lugar tranquilo y pacifico y pude...empezar de 0

*Con una tunica raida cubriendo su armadura y llena de polvo y sal, llego de nuevo en caravana a las puertas de su hogar, la villa de nevesmortas, solo la acompañaba su mellado y oxidado espadon*
-Buena guardia compañeros...*mientras pasaba al interior*
Una vez dentro Anfissa, vio aquella villa llena a rebosar de vida y actividad, sentia un calor agradable en su corazon, paso por todas sus tiendas y volvio a saludar a los antiguos conocidos, se acerco a la herreria y compro un par de bastardas, ya que, durante su exilio, se habia dado cuenta de que no podia confiar todo en matar antes de que te maten...debia aprender de nuevo a todo...como si hubiese nacido en aquella guerra, de nuevo.

Fue gracias a Nerea Krown que sopese aquella idea, resguardada en su torre, planteamos la idea de coger mi arma predilecta, el espadon y "partirla" en 2, asi, podria atacar con mayor fiereza y desviar los ataques de mis enemigos, como buena devota de Tempus, supo como aflorar mi instinto de lucha y hacerme ver el principio de un nuevo camino.


-¡Casi hemos estado entrenando juntos eh grandullona!, anda que no hemos ido de aventuras y hemos aprendido de nuestros errores....somos un buen grupo *asentia satisfecho casi con la boca llena*
-Desde que llegue, aprendi de todos vosotros, de Mel, de ti, de Iria, de mi hermana...no debo ceñirme a un solo camino, antiguamente odiaba la magia, pero he aprendido a volverla en mi favor y eso me ha hecho mas fuerte y versatil.
-*mientras mastica y algo emocionado* Ya cafi ni ufaf placas de metal, eres casi tan agil como nosotros, pero...¡en gigante! *rie bromista*
-Ahora me siento realmente yo, util, fuerte y muy decidida....no creo que esta vez, nada pueda pararme...

------->Recaída
*Repasando en su diario en la habitacion de la mansion lanzagelida*

Que ilusa fui, pensaba que era invencible, implacable...hasta que la conoci....Kora, mi "Cancion de Fuego"...
Es posible que fuese la primera vez en sentir eso que llamar amor hacia alguien, su mera presencia era capaz de dejarme totalmente desarmada, mi corazon palpitaba con fuerza al verla reir y entonar canticos...era algo....como interior, aun no se describirlo realmente. Pasamos muchas semanas juntas trabajando en la joyeria, acompañandola aqui y allá, nunca me aburria de oirla y protegerla....¿pero debia contarle lo que sentia?
Ella iba a hacer una intervencion en el teatro de la villa, esa era mi oportunidad....debia hacerlo.
Dias antes fui al teatro, en la noche y en silencio, con un violin que me habia procurado y el propio piano del teatro, trate de recordar las lecciones que tome de niña, cuando era una noble malcriada, cogi pluma y papel y compuse un breve poema para interpretar despues de su actuacion.
El dia habia llegado, estaba muy nerviosa, era el primer dia en mi vida, que iba a hacer idiotez semejante...preferia enfrentarme a las mismisimas bestias de los abismos de la infraoscuridad, que hacer aquello...
Una vez Cancion de Fuego acabo su actuacion, subi al escenario, maquillada, perfumada y un vestido que la propia dama lanzagelida me habia prestado, cogi el violin y despues de tocar algunas notas sostenidas lo exale cual dragon escupe su fuego....

Como tormenta llegaste a mi vida
trajiste la oscuridad al Dia
Mas no hay mejor caida
Que la que impulsa hacia la Salida.

La ira encendio mi brasero
La fuerza hizo crepitar mis huesos
El cuarto numero mi mente espeso
Pero los amigos estan para Eso

Agradecida no es suficiente
Pues tu mera existencia me hace eficiente
Aunque mi valor para expresarme es defiente
Cancion de Fuego, siempre te tendre en mi mente

Casi rompi a llorar una vez termine, sentia que mi corazon se hacia tan pequeño como en de un gnomo...segun casi iba a tomar a Kora de la mano para sentarme otro interprete se sumo a la noche, pero aquello, solo trajo ruina y desolacion....El que debia ser el dia mas feliz de mi vida....torno en todo lo contrario, aquel esclavo de Basilisco casi nos mato, mi hermana acabo rechazandome despues de apoyar a Kora y ademas, descubri que su corazon pertenecia a Tybalt....mi mente estaba nublada....jamas habia sentido tanta angustia ni me habia sentido tan desubicada....tal y como todo sucedio, desapareci de la villa aquella noche y no cobre consciencia hasta el dia siguiente, con el vestido destrozado y bañada en sangre junto a mis 2 espadas...cerca de Felbar. Tiempo despues de eso, vi como ciertas criaturas huian al verme...como si aquel dia, hubiese hecho algo horrible a las criaturas de la Marca.

Dias mas tarde, gracias a Elvira y mi propia hermana Korissa, recupere de nuevo mis ganas de luchar, puede que el mundo no estuviese hecho para mi, pero jamas lo habia estado. Decidi seguir mejorando y no dejar de ser Yo misma, por poco que esto se adaptase a la vida.

------>La Actualidad

-*Mientras Acaricia a Kath en la nuca esperando a los demas del grupo* Estoy satisfecha con lo que estoy consiguiendo desde que he vuelto aqui, la verdad...la dama lanzagelida me ha vuelto a hospedar en su mansion, Lady Iruss me ha encomendado ser su consejera en tiempos dificiles, es posible que la flecha cuente con mis habilidades como fundidora, os mantengo a todos con vida y hace tiempo que no fallo....no puedo pedir mas realmente.
-Te dije que eras la mejor tonta *mientras ronroneaba al ser rascada*
-No estoy acostumbrada a esto, he conseguido adaptarme y adaptar la vida a mi, creo que ese era el error que cometia....El padre Roble siempre me habla del equilibrio y es lo que mas tenia desatendido, ahora....estoy en esa balanza...pero me queda algo por hacer...
-Hablas de esas manchas azuladas que te han salido cerca de las runas en tu piel *aprovecha para levantarle alguna tira de cuero y mirar sin su permiso*
-Si,creo que el destino del que me hablo mi padre, se acerca...algo en mi cuerpo esta reaccionando....su hermano debe estar cerca y debo estar preparada para todo....
-Puedes contar conmigo y tus amigos, no te dejaremos sola en esto y menos aun si tienes que ir a ese palacio de hielo...brrrrr *se le eriza la piel*
-*Mientras sostiene un Zafiro encantado, el poder congelado que este emana, parece estar en sintonia con su cuerpo*...no te fallare padre, te vengare, terminare el ritual que tu empezaste y sere digna de tu legado....

-----------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado esta actualizacion y os sea agradable a todos, una vez pueda termine su arco personal volvere a postear aqui como ha ido.

Un saludo a todos.
Gunak
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 04, 2018 7:00 pm

Re: Anfissa, la Mayor de las hermanas

Mensaje por Gunak »

------->Anfissa, Heredera de la Escarcha

*tomando notas en su libro en su nueva casa a rebosar de cacharros magicos a la espera de nuevos dueños, todo lleno de polvo y destartalado, el unico sitio ordenado era aquel escritorio*

En mi primer incidente de camino al Palacio de Hielo, aunque dolorosamente, pude volver a notar la sangre de mi padre en mi cuerpo, me cambio para siempre....Maria y Rín me acompañaban, ambas procesan gran respeto por mi y aunque no queria ponerlas en peligro, insistieron en acompañarme y...tengo la enorme suerte de que nadie suele hacerme caso.
Enfrentamos a los primeros gigantes de escarcha que custodiaban la entrada, un mero tramite para deshacerse de los debiles, seguramente...a Innak no le gustan los ineptos y suele usarlos como guardias fronterizos, fue rapido y brutal el asalto a los tres gigantes, pronto estabamos al pie de la entrada de aquella caverna helada, en aquel momento, aun podia sentir el frio de aquel hielo...
Fue culpa mia...Rín se habia confiado al vernos abatir a aquellos 3 gigantes de una forma sencilla, pero tras los tuneles nos esperaban la elite de Innak, sus grandes gigantes de hielo y sacerdotes del carambano, nos abrimos paso como si nosotros 3 formasemos un ejercito y aquella ira, fue nuestra perdicion....abatimos a gran cantidad de ellos, pero uno de sus sacerdotes me inmovilizo y su guerrero custodio hundio en mi costado su filo de espada doble mientras sonreia....

-*En lengua gigante mientras le susurraba incandole mas el filo* Innak estara satisfecho de llevarte empalada en mi hoja....como Él hizo con tu padre....
-*Los ojos de Anfissa se abrieron como si su sangre fuese a brotar por ellos, las runas inscritas en su cuerpo las cuales aun no habian sanado emperazon a brillar y arder en su piel, su sangre estaba respondiendo...como si de una fuerza sobrehumana en un ultimo estertor partio con sus manos desnudas aquella hoja haciendo tropezar al gigante al estar apoyado en ella, fue entonces cuando agarro una estalagmita de hielo a su lado, la arranco de cuajo y se la clavo por debajo de la mandibula hasta llegar a su cerebro* Mi...padre...era el digno heredero del clan....basura....*mientras perdia el conocimiento por el sangrado*


Fue en la Atalaya del alba cuando entendi que le habia pasado a mi cuerpo....desperte ardiendo, con el cuerpo a rebosar de dolor y la hoja de aquel bastardo clavada en mi costado...todo aquello hizo reaccionar a mi cuerpo y empeze a cambiar. Fue como las primeras veces, lento y doloroso, sin duda...pero gracias a Maria y Rín, pudimos sacar la hoja de mi costado y terminar aquel proceso infernal...


--------->La sangre de un linaje de Hielo

Ya habia pasado un tiempo, me habia acostumbrado a mi nueva situacion, me mantenia siempre cubierta con mi capa, para no enfriar a los demas, comia las cosas de un solo bocado para no congelarlas y evitaba el fuego y calor abrasador a toda costa, pero algo quedaba....
Maria llego algo mal herida y frustrada por que habia intentado ir al Palacio de Hielo a vengarme, pero no pudo ella sola y retrocedio a tiempo, aquello me lleno de inquina y determinacion, no podia evitar que ella, quien para mi era como una hermana, sufriese asi por mi, sin hacer nada. Entonces nos preparamos, nos tomamos el tiempo suficiente, analizamos la situacion y partimos hacia bosquefrio despues de ella descansar.

Aquellos cobardes habian huido...usamos mis conocimientos en escaramuzas y guerras de guerrillas esta vez, para avanzar por los tuneles que llevaban al palacio de hielo, mis "congeneres" caian uno tras otro brutalmente despedazados...sin opcion casi a defenderse, actuamos veloces, como una guerra relampago, cuando llegamos al puesto de avanzada, estaba vacio....no habia ni un solo gigante...se habian marchado...Innak y sus hombres eran asi de cobardes, pero la sangre en las paredes y los intestinos en los suelos, serian advertencia suficiente por si volvian.
Delante de aquel lugar, el Palacio de Hielo, tome aire...como si aquello fuese a refrescar mis pulmones, pero no...se sentia como si estuviese en casa, aquel aire...era casi familiar ahora...Avanzamos por el palacio sin encontrar rastro de aquel bastardo, enfrentandonos a los innumerables elementales que custodiaban aquel lugar, pero Maria y Yo eramos imparables, un torbellino de furia y voluntad inquebrantable, ni si quiera aquel enorme elemental de hielo puro, pudo pararnos, fue entonces cuando el palacio quedo en silencio. Bajo aquel silencio...mis oidos, como si escuchasen una voz familiar, se percataron del repiquetear de unas brasas, algo que me atraia sin yo darme cuenta, fue entonces, cuando vi aquella fundicion....sus llamas azules eran casi como ver mi propio corazon. Descargue mis bolsas a los pies de aquella estructura, sentir su "calor", avive su llama con carbon que guardaba en mis bolsas y su llama crecio...fue en aquel momento escuchando como un canto onirico en mi cabeza, pude sentir la llamada del destino, por eso me habia decidido a ser fundidora, por aquello habia ido siendo una maestra en el titanio...por eso estaba alli, mi sangre...me daria mi respuesta.

Con una herida aun abierta por aquel elemental puro, derrame mi sangre en las llamas heladas de aquella fundicion, el fuego se volvio casi furioso, como un lobo de la tundra, crepitaba como si fuese a partir aquel palacio por la mitad, entonces...fue cuando meti aquellas menas de titanio con mis manos desnudas dentro de aquellas llamas sagradas y las extrai de igual forma en lingotes imbuidos por el poder de mi herencia...El Hielo.
Responder