personaje/Dm estan para enrriquezer el rol? o para trolear?

Lugar donde las almas comparten sus inquietudes ajenas a la vida. (Foro offtopic)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Cerrado
Akatoj
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 03, 2018 2:25 am

personaje/Dm estan para enrriquezer el rol? o para trolear?

Mensaje por Akatoj »

desde hace unos dias estoy teniendo encuentros """"""""""CASUALES""""""""""" con dms que llevan pjs, mi pregunta es si el objetivo de esto es aportar roll al servidor, o meramente ir molestado a pjs selectivamente cuando estan solos con el respaldo de mas DM.
Es la sensacion que se trasmite ya que no hay ningun roll trascendental en las escenas que se realizan, y el unico obejtivo o fin es llevar a la carcel a pjs, o en cualquier caso si reaccionas lanzado dados, que te critiquen por hacer actos incoherentes.
una de las cosas que se me planteo textual es " porque sigues plantando cara a un pj que te ha destrozado en un pvp por motor y que te saca muchos niveles?"

entonces quiere decirse que como ya ha abusado de su pj alto nivel y me ha reventado nunca mas puedo plantarle cara?

quiere decirse que usar dados no tiene sentido en un servidor de roll para tratar de defenderte de un "abuson" que ademas forma parte de staf?

lo mejor seria que metarroleara que se que es un dm intocable y corra cada vez que vea su pj?


me siento algo perdido ya que mi roll no es apropiado en estas esecenas que organizan por parte de pj/dm para amedrentar a pj de low LVL


la sensacion que se da es que no hay ningun roll trasfono o trama destras de estos actos como por ejemplo que un vampiro a las 3 de la tarde venga a buscarte a la bilbioteca para reirse de que eres un barbaro y estas leyendo libros.

si estas escenas realmente tienen un roll un trasfondo mas aya de hacer bulling a lvls bajos, no es la percepcion que se da.

espero que mi percepcion porsupuesto, este equivocada.

Un saludo.
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Mensajes: 4038
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:00 am
Ubicación: Allá donde haya una 1906.
Contactar:

Re: personaje/Dm estan para enrriquezer el rol? o para trole

Mensaje por Tempus »

Por alusiones y tal...

Si, fueron encuentros casuales las 3 veces que me encontré contigo.

- Pasaba por la ciudad y te uniste a la fiesta.
- Fui a la biblioteca a activar la quest del bibliotecario y estabas allí.
- Pasaba por Nevesmortas Sur, y estabas con los oficios.

Los DM nos divertimos torturando a los jugadores. Montamos un servidor, nos esforzamos en tenerlo online y en seguir haciéndolo crecer solo para que entréis para ser puteados.

Dicho lo que querías oír. Voy a puntualizar cosas.

Mi Pj: Bardo 6/Guerrero 4/GN 6, como ves en nivel es inferior al tuyo. Otra cosa es que me haya subido habilidades específicas para ser un personaje social y la subraza que ayuda. Pero no es nada que ningún jugador pueda conseguir. Por si eso fuera poco no lleva ni una sola pieza de equipo de profesiones, todo equipo básico de cualquier tienda. Así que ni hay abuso de nivel, ni equipo especial que no esté a vuestro alcance.

Lo que te dije es que si has luchado con un PJ que sabes que te "ha matado* con bastante facilidad, lo coherente no es ir a vacilarlo, sea mio o de cualquier otro jugador. Lo mismo que pasarse las tiradas de intimidar por el forro.

Dicho esto no te preocupes, si vuelvo a conectar con mi PJ, intentaré evitarte ;).
Akatoj
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 03, 2018 2:25 am

Re: personaje/Dm estan para enrriquezer el rol? o para trole

Mensaje por Akatoj »

el unico que se aso las tiradas de intimidar por el forro fuiste tu, tiaste intimidar supere la salvacion, tire yo intimidar fallaste la savacion, y no roleaste nah.

si como veo que nuestros encuentros no reporta ningún rol ni trama
mejor evitarlos, Un saludo.!

PD: nuca he ido a buscarte en ninguno de los encuentros, y menos dirigirte la palabra, nadie te va buscando para vacilar, todo lo contrario.

Ahora no entiendo que diversion podeis ecnontrar haciendo escenas asi.

Y NO SE trata de lo que quiera oir , me gustaria OIR " todas estos encuentros son para una trama en el servidor una quest, un roll" en vez de satisfecer orgullos personales.
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Mensajes: 4038
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:00 am
Ubicación: Allá donde haya una 1906.
Contactar:

Re: personaje/Dm estan para enrriquezer el rol? o para trole

Mensaje por Tempus »

*Niega con la cabeza*

Si quieres seguir con el tema, usa el privado. Pero para seguir escuchando medias verdades y solo lo que a ti te conviene (como haces con las tiradas) mejor cierro el hilo.
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: personaje/Dm estan para enrriquezer el rol? o para trole

Mensaje por --Talos-- »

Pese a que Tempus lo ha cerrado y voy a rogar que si tenéis algo más que decir uséis el privado o Discord, voy a decir algo desde la mesura y el buen hacer:

Como os gusta remover el barro, por Ao.

Si nos ponemos a criticar cosa de todos, no acabamos nunca y terminamos como la pobre Juliette, acusada de 50 cosas y culpable de 2.

El problema que tenéis, o tienes, con Hammet, es que es Maligno y le gusta onrol putear engañando, intimidando o atizando a quien le busque las cosquillas. ¿Y cual es el problema? ¿Qué las habilidades sociales molestan onrol?

No voy a destripar la escena de ayer porque me molesté ,en su momento y a los presentes, en explicar como es el respeto de turnos y acciones, así como de roles a otros jugadores.

Si nos ponemos a lanzar piedras porque no nos gusta perder o ser maltratados psicologicamente por un Pj que es de un Dm, es simple, se hace otra cuenta con el mismo pj, alineamiento, ficha, equipo y la diferencia ¿es?.


Tempus y Tymora juegan con pjs para divertirse y dar rol como cualquier otro jugador. ¿Cuentas Dm? Pjs igualmente.

¿Niveles altos? Algunos si, otros no. No vamos a crucificar pjs con 5/7/10/X años de rol en el servidor porque "abusen" de otros pjs. Bastante respeto por su parte he visto en varias ocasiones a veteranos.

Tenemos quejas de que los Malignos no pueden actuar y a la vez de como actúan pjs Malignos tal y como deberían por Alineamiento.

Tenemos quejas de jugadores que no leen la Wiki y se ofuscan cuando se les expone por normas algo no se puede hacer. Y otros que entonan el mea culpa por no leerlo y lo aceptan.


Podría explayarme más pero es que : Nunca llueve a gusto de todos.

Por terminar

Como el tema va relacionado y directo a Tempus por ser Dm.
Si fuese un jugador cualquiera ¿también te quejarías públicamente de los roles?

Hasta donde sé, se ha hablado en privado, guardando las formas y correctamente en varias ocasiones.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Cerrado