[Pergamino] Resureccion Verdadera

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
HOrenko
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 17, 2018 2:48 am

[Pergamino] Resureccion Verdadera

Mensaje por HOrenko »

Tengo entendido que hay un pergamino, que revive jugadores y que puede usar usado por cualquier clase. (sin hacerle perder xp al personaje revivido).

Ami entender me parece mal, dado que para eso están los clérigos como personajes. Bastante que el vendaje curativo es mejor que un conjuro, así no es fundamental llevar un clérigo, mas importante es llenarse el bolsillo de oro para usar dichos objetos. Le sacan el rol a la clase. Agradezco que se haya sacado la poción de sanar.

Las vendas no tienen limites, podes tener habilidad mayor con vendajes, si sos nivel 21+. Tu venda cura: +20 (dado)+23 (habilidad) +10 (soltura epica) +1 (venda nivel 1) +sab = 54+ (es un numero fijo) . Si es durante un cobate ese 1d20 es un promedio de 10 es decir 44+1 (sigue siendo un disparate de curación).
Hasta un picaro o guerrero es mas util que llevar un clerigo en una party.

Lo digo en modo comentario y como sugerencia, se que la clase clerigo siempre fue fuerte por sus conjuros y sus DG. Pero a los que le gusta llevar un clerigo para revivir o curar, no rinde esa posibilidad.

El que no quiere perder XP yendo de aventuras, al morir, que lleve un clérigo nivel 20 en la party. Repito, es una sugerencia también me puedo adaptar al modulo.
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: [Pergamino] Resureccion Verdadera

Mensaje por --Talos-- »

Primero: ¿Sabes donde se vende ese pergamino?
Segundo: ¿sabes su precio de venta?

Si en ambas es : No.
Por favor, averiguad onrol los datos y luego offrol podríamos explicar porque existe.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: [Pergamino] Resureccion Verdadera

Mensaje por --Talos-- »

Sobre las vendas, que se me había pasado.

Si cualquier Ficha se mete Sanar invirtiendo puntos de habilidad ahí, no le veo el problema.
Nadie quiere morir en combate de motor y seamos consecuentes con eso.

En quests/escenas están prohibidas en mitad de combate sin aprobación y permiso de onrol del Dm de turno.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
HOrenko
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 17, 2018 2:48 am

Re: [Pergamino] Resureccion Verdadera

Mensaje por HOrenko »

bueno voy a empezar a ahorrar monedas de oro entonces xD (se donde onrol incluso leí un libro onrol, nose el precio pero me imagino) :assassin:
Lajarriak
Lobo Terrible
Lobo Terrible
Mensajes: 113
Registrado: Vie Abr 13, 2018 9:55 am

Re: [Pergamino] Resureccion Verdadera

Mensaje por Lajarriak »

Hay pociones de sanar en el server, yo me he encontrado muy pocas pero haberlas, haylas
Lajato McDelawer, monje autodidacta
Edward Edurik, infame pirata
Percival, Maestro Conseguidor
Kiko el martinico
Esnea, portadora de oscuridad
HOrenko
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 17, 2018 2:48 am

Re: [Pergamino] Resureccion Verdadera

Mensaje por HOrenko »

:cabreado: :cabreado:
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: [Pergamino] Resureccion Verdadera

Mensaje por --Talos-- »

Lajarriak escribió:Hay pociones de sanar en el server, yo me he encontrado muy pocas pero haberlas, haylas
Haylas
Y otras cosas. :lol:
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Responder