[Pergamino] Resureccion Verdadera
Publicado: Mar Ago 14, 2018 5:49 pm
Tengo entendido que hay un pergamino, que revive jugadores y que puede usar usado por cualquier clase. (sin hacerle perder xp al personaje revivido).
Ami entender me parece mal, dado que para eso están los clérigos como personajes. Bastante que el vendaje curativo es mejor que un conjuro, así no es fundamental llevar un clérigo, mas importante es llenarse el bolsillo de oro para usar dichos objetos. Le sacan el rol a la clase. Agradezco que se haya sacado la poción de sanar.
Las vendas no tienen limites, podes tener habilidad mayor con vendajes, si sos nivel 21+. Tu venda cura: +20 (dado)+23 (habilidad) +10 (soltura epica) +1 (venda nivel 1) +sab = 54+ (es un numero fijo) . Si es durante un cobate ese 1d20 es un promedio de 10 es decir 44+1 (sigue siendo un disparate de curación).
Hasta un picaro o guerrero es mas util que llevar un clerigo en una party.
Lo digo en modo comentario y como sugerencia, se que la clase clerigo siempre fue fuerte por sus conjuros y sus DG. Pero a los que le gusta llevar un clerigo para revivir o curar, no rinde esa posibilidad.
El que no quiere perder XP yendo de aventuras, al morir, que lleve un clérigo nivel 20 en la party. Repito, es una sugerencia también me puedo adaptar al modulo.
Ami entender me parece mal, dado que para eso están los clérigos como personajes. Bastante que el vendaje curativo es mejor que un conjuro, así no es fundamental llevar un clérigo, mas importante es llenarse el bolsillo de oro para usar dichos objetos. Le sacan el rol a la clase. Agradezco que se haya sacado la poción de sanar.
Las vendas no tienen limites, podes tener habilidad mayor con vendajes, si sos nivel 21+. Tu venda cura: +20 (dado)+23 (habilidad) +10 (soltura epica) +1 (venda nivel 1) +sab = 54+ (es un numero fijo) . Si es durante un cobate ese 1d20 es un promedio de 10 es decir 44+1 (sigue siendo un disparate de curación).
Hasta un picaro o guerrero es mas util que llevar un clerigo en una party.
Lo digo en modo comentario y como sugerencia, se que la clase clerigo siempre fue fuerte por sus conjuros y sus DG. Pero a los que le gusta llevar un clerigo para revivir o curar, no rinde esa posibilidad.
El que no quiere perder XP yendo de aventuras, al morir, que lleve un clérigo nivel 20 en la party. Repito, es una sugerencia también me puedo adaptar al modulo.