[Objetos] Exploradores y Druidas

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

HOrenko
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 17, 2018 2:48 am

[Objetos] Exploradores y Druidas

Mensaje por HOrenko »

No se si hay o no objetos, pero supuestamente vi el mayor vendedor de objetos para esas clases del server y me lleve una sorpresa.

Estaría bueno que al druida le ponga algun objeto unico, como anillos con capacidad de conjuro, o casco como tienen los magos, hechiceros y clérigos. Algún objeto especial para su clase, especifico, mejor que la runa de convocar que también lo tiene otras clases o un anillo de empatía. Llevar un druida tanto rol como por uso de armas/armaduras es un lindo desafió y sacrificio.

Estaría bueno que los exploradores tenga un arco único, unas botas, algo que los motive también para llevar dicho personaje. Tal vez no haya en venta porque se puede conseguir con los puntos de rol, no lo se. Pero retocar esa tienda, no vendría tan mal.

Si me pareció genial que haya nuevos elementales para elegir, fuera de la lista normal y la habilidad que tiene de viajar por las raíces es muy única y muy linda en rol - on . Muy admirable trabajo :)
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: [Objetos] Exploradores y Druidas

Mensaje por --Talos-- »

La clase Druida está equilibrada en otros aspectos mejorados no provenientes del juego.

Los Objetos Únicos existen en tesoro.
No hay equipaciones especializadas en mercaderes pero si un buen lote de tesoros.
Si todo estuviese a mano de tienda, ¿Qué gracia tendría?
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
HOrenko
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 17, 2018 2:48 am

Re: [Objetos] Exploradores y Druidas

Mensaje por HOrenko »

bueno, como dije no conozco todo el server. Esta bien que haya objetos mas personalizado para distintas clases.

Igual esta bastante pobretona esa tienda, pobre explorador no se le puede dar algo, nose una flecha única? para matar animales xD
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: [Objetos] Exploradores y Druidas

Mensaje por --Talos-- »

Supongo que te refieres al mercader del Rauvin.

Otros mercaderes venden equipación de druidas y Exploradores por el server adelante.

Igualmente, todo está bastante balanceado.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: [Objetos] Exploradores y Druidas

Mensaje por Bhaal »

Exploradores y druidas están muy, pero que muy bien preparados para el módulo. Entre conjuros, adaptación a 3.5, habilidades únicas... en todo caso los veo ya muy poderosos con respecto al resto de clases.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
HOrenko
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 17, 2018 2:48 am

Re: [Objetos] Exploradores y Druidas

Mensaje por HOrenko »

Tenéis toda la razón, me había re olvidado del esconderse a simple vista del explorador :idea:
Malar
DM
DM
Mensajes: 1941
Registrado: Mar Feb 03, 2009 6:00 am
Ubicación: Plano de la Furia

Re: [Objetos] Exploradores y Druidas

Mensaje por Malar »

Bhaal escribió:Exploradores y druidas están muy, pero que muy bien preparados para el módulo. Entre conjuros, adaptación a 3.5, habilidades únicas... en todo caso los veo ya muy poderosos con respecto al resto de clases.
OHHH SI!

Estoy cansado de decírselo a los jugadores. Hacen falta exploradores!!! Este server es perfecto para esas clases, no sólo por ambientación, también por el gran trabajo realizado por el staff. A mí, como jugador-explorador de toda la vida, me cautivó nada más entrar y al ver las mejoras e implementaciones que se iban haciendo, me terminó por enamorar.

Eso si, no es sencillo darse cuenta de todo al principio, para eso los pjs deben EXPLORAR :elf:
La Bestia (parda)
c4nel4
Tigre Terrible
Tigre Terrible
Mensajes: 268
Registrado: Jue Abr 19, 2018 5:00 am
Ubicación: Con Elminster en Myth Drannor

Re: [Objetos] Exploradores y Druidas

Mensaje por c4nel4 »

El bardo se acerca interpretando la voz de Málar "Cuando yo llegué todo esto era campo y exploradores" :jester:
Krönn Forjardiente, enano escudo
Lucian Siannodel, elfo lunar
Kalen, elfo solar
Daa, da
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: [Objetos] Exploradores y Druidas

Mensaje por --Talos-- »

c4nel4 escribió:El bardo se acerca interpretando la voz de Málar "Cuando yo llegué todo esto era campo y exploradores" :jester:

Campo tal vez, exploradores los cuento con mis dedos y las garras de Malar.

Siempre tengo voces reclamando Druidas y Exploradores. 8O
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
c4nel4
Tigre Terrible
Tigre Terrible
Mensajes: 268
Registrado: Jue Abr 19, 2018 5:00 am
Ubicación: Con Elminster en Myth Drannor

Re: [Objetos] Exploradores y Druidas

Mensaje por c4nel4 »

Tenéis dos nuevos, el bardo ya se los presentará a Vildi, al final vais a petar el círculo 8)
Krönn Forjardiente, enano escudo
Lucian Siannodel, elfo lunar
Kalen, elfo solar
Daa, da
Responder