Alquimia

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
klemenklemen

Alquimia

Mensaje por klemenklemen »

son 2 sugerencias en un post 8)

1) Se podria agrupar los viales de a 10, porque es muy tedioso ir cargando los viales cada raro ni hablar si te pones a hacer potas de diferentes clases y ocupas la mayoría de los espacios con plantas :P .

2) el precio de los productos de oficio, se gana mas vendiendo ciertas plantas que convirtiéndolas en pociones y en teoría al tener valor agregado debería de generarte ganancia, por mas mínima que sea :mrgreen: :mrgreen:

Nada mas
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Alquimia

Mensaje por Bhaal »

1) ya comenté que los viales no son apilables, el objeto base no lo permite
2) lo miraré pero los precios son generados por el juego
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Rasechimba
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 90
Registrado: Mar Abr 10, 2018 12:39 am

Re: Alquimia

Mensaje por Rasechimba »

de hecho pasa en todos los oficios "finales", no sólo alquimia. No sé, yo no lo veo tan grave. te cuesta algo de oro pero ya está, luego te sale mucho más a cuenta que los oficios "iniciales"
Dargui

Re: Alquimia

Mensaje por Dargui »

Bajo mi punto de vista:

Una planta de aloevera es preciosa y pagaria 10€ por ella
¿Un potingue hecho por un novato mediante una planta de aloevera, el cual este novato dice que sirve para calmar el dolor de una picada de abeja debería costar 13?
Sigo pensando que la planta de aloevera es muy bonita y lo que hizo el novato fue destruir algo bonito xD

Es normal que se te pague poco por los primeros productos, al menos de forma automática, los pj's podrían pagar algo más si lo que haces les interesa.
Lajarriak
Lobo Terrible
Lobo Terrible
Mensajes: 113
Registrado: Vie Abr 13, 2018 9:55 am

Re: Alquimia

Mensaje por Lajarriak »

También hay plantas medicinales muy feas de las que se hacen infusiones muy beneficiosas.
Cuánto pagarías por un cardo y cuánto por una infusión de cardo?
Lajato McDelawer, monje autodidacta
Edward Edurik, infame pirata
Percival, Maestro Conseguidor
Kiko el martinico
Esnea, portadora de oscuridad
klemenklemen

Re: Alquimia

Mensaje por klemenklemen »

entiendo, pero el vial sale 7po, por eso digo lo de los precios, y los productos finales siempre tienen mas valor agregado que su producto base... si necesitas papael no vas a compran 1 hectarea de arboles, compras la resma 8) 8)
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Alquimia

Mensaje por Bhaal »

En casi todos los oficios pierdes al principio. Piénsalo como una inversión.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
c4nel4
Tigre Terrible
Tigre Terrible
Mensajes: 268
Registrado: Jue Abr 19, 2018 5:00 am
Ubicación: Con Elminster en Myth Drannor

Re: Alquimia

Mensaje por c4nel4 »

Hay pociones interesantes aún no siendo las más fuertes, trata de comerciar con pjs, y no solo con el cofre.
Krönn Forjardiente, enano escudo
Lucian Siannodel, elfo lunar
Kalen, elfo solar
Daa, da
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Alquimia

Mensaje por --Talos-- »

c4nel4 escribió:Hay pociones interesantes aún no siendo las más fuertes, trata de comerciar con pjs, y no solo con el cofre.
Bhaal escribió:En casi todos los oficios pierdes al principio. Piénsalo como una inversión.
:idea: Si me quitáis las palabras, malamente puedo añadir.

Solo puntualizar que todos los oficios es mejor tratar el negocio Pj a pj, suele sacarse mejor beneficio. :!:
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
LordWill

Re: Alquimia

Mensaje por LordWill »

A lo del valor añadido solo dire que de 0,5lb de ramas y 0'3lb de cuerda de lino sale un arco corto de 2lb XDDDDD o de 0'5lb de mineral salen 3 gemas de 0lb XDDDDD es decir es un juego de ordenador y esta cambiado en la medida de lo posible para añadir jugabilidad y creo que lo han hecho genial en muchas cosas, no seamos picajosos por unas monedas... si necesitas pasta: buey, Loh, matanzas varias, roba a los bandidos, mientras haces todo eso vas pillando plantas, vendes las que no uses... profit! XDDDDD
Responder