Hambre, sed y respiración

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Hambre, sed y respiración

Mensaje por --Talos-- »

Respecto a Quests.
Al menos yo, y algún otro Dm, os reinicio hambre sed y sueño.
Fe no, porque volvemos a lo anteriormente citado. Si una deidad exige que a tal hora y a tal hora reces, no le veo el problema a tener que apartarte a mirar a la Meca cuando toca.
¿Qué no dispones del tiempo durante tres horas para rezar? Decidle a Málar que os de un respiro entre oleada y oleada 8O
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Don Nadie
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:46 am

Re: Hambre, sed y respiración

Mensaje por Don Nadie »

Hmm. Supongo que tendré que hacerlo así, si soy el único al que no le parece irritante/superfluo a nivel de roleo XD
Pues eso, han pasado 11 años hasta que Nadie se ha quejado. :lol:
¬¬U
Aédas - Caballero fallido * Earil - Hilavientos de Shóndakul * Eos - Magistrado de Gárgozh * Marla Totenkinder - Bruja piruja * Zahara Al'Farasha - Cambiaformas
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Hambre, sed y respiración

Mensaje por --Talos-- »

Ya por ir a clavar la lanza:
Además, los clérigos de Shóndakul suelen pronunciar una sencilla plegaria cada vez que el viento cambia de manera significativa.
:lol: Plegaria o Rezo, ahi tienes motivos para rezar
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Don Nadie
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:46 am

Re: Hambre, sed y respiración

Mensaje por Don Nadie »

Hmpf! Sencilla plegaria desde luego, onrol earil está tol dia dando gracias al Shonda... Pero eso de sentarse durante un buen rato a no perder puntos de fe es otra cosa...

....Aunque si quereis añadir un sistema que permita a los clerigos de Shondakul no perder fe con un segundo de "sencilla plegaria", yo no me quejaré, eh? :P
Aédas - Caballero fallido * Earil - Hilavientos de Shóndakul * Eos - Magistrado de Gárgozh * Marla Totenkinder - Bruja piruja * Zahara Al'Farasha - Cambiaformas
c4nel4
Tigre Terrible
Tigre Terrible
Mensajes: 268
Registrado: Jue Abr 19, 2018 5:00 am
Ubicación: Con Elminster en Myth Drannor

Re: Hambre, sed y respiración

Mensaje por c4nel4 »

Hombre yo creo que ya se había dejado caer alguna vez que era un poco coñazo, sobre todo a mi me mata lo de la frase automática que salta.
--Talos-- escribió: Vamos, no quiero parecer el abuelete como dice Canela pero en 11 años nadie se ha quejado. :lol:

Os tengo dicho que añadais el "cof cof" para una mejor interpretación.

:lol:
Krönn Forjardiente, enano escudo
Lucian Siannodel, elfo lunar
Kalen, elfo solar
Daa, da
mr_aku
Lobo Terrible
Lobo Terrible
Mensajes: 119
Registrado: Mié Abr 04, 2018 7:40 pm

Re: Hambre, sed y respiración

Mensaje por mr_aku »

Don Nadie escribió:Hmm. Supongo que tendré que hacerlo así, si soy el único al que no le parece irritante/superfluo a nivel de roleo XD
No estás solo.

Imagen
c4nel4
Tigre Terrible
Tigre Terrible
Mensajes: 268
Registrado: Jue Abr 19, 2018 5:00 am
Ubicación: Con Elminster en Myth Drannor

Re: Hambre, sed y respiración

Mensaje por c4nel4 »

Yo al final lo que pienso de muchos de los Scripts automáticos que hay de este tipo, cuerpos, comer, beber, dormir ... es que es una buena forma de controlar un poco cuando tienes un servidor con mucha gente y no se puede estar a todo, pero para 4 gatos que somos ahora la verdad que pierden algo su sentido.
Krönn Forjardiente, enano escudo
Lucian Siannodel, elfo lunar
Kalen, elfo solar
Daa, da
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Mensajes: 4038
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:00 am
Ubicación: Allá donde haya una 1906.
Contactar:

Re: Hambre, sed y respiración

Mensaje por Tempus »

--Talos-- escribió:
Vamos, no quiero parecer el abuelete como dice Canela pero en 11 años nadie se ha quejado. :lol:

¿Y en los dos años que faltan? :D
Dargui

Re: Hambre, sed y respiración

Mensaje por Dargui »

Yo os pondría un fallo del 100% a los clérigos que no recen todo el día y pregonen su fe *,.,*
Excepto a los de AO que ya lo tienen de por si, no importa si rezan jijij

Lo cierto es que es un poco coñazo el mensajito y terminas rezando en cualquier sitio mientras el jugador se levanta a desbeber, que en verano se beben muchos líquidos xD
HOrenko
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 17, 2018 2:48 am

Re: Hambre, sed y respiración

Mensaje por HOrenko »

Para mi esta bien el sistema, me gusta mucho y también estaría bueno agregar la interpretación del frió y calor.
Responder