Pasaba por aquí y ya que estoy...saludo

Lugar donde las almas comparten sus inquietudes ajenas a la vida. (Foro offtopic)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Wantu
Sin vida social fuera del monitor.
Mensajes: 1069
Registrado: Vie Jul 16, 2010 7:52 pm

Pasaba por aquí y ya que estoy...saludo

Mensaje por Wantu »

Muy buenas a todos, a los nuevos y a los viejunos de mi tiempo en el server ( que haciendo recuento son un montón), en especial a Tymora del equipo de las cabras ( ya tu sabesh), a Tempus ( alababemos la 1906 ) Bhaal , Mok ( y solo Mok, que es el mejor y el que mejor hablaba balleno :jester: )
, a Silvanus, a la vieja - mas que vieja diría que ya está a nivel antigüedad de museo :P- Vildiara y a mi compi de aventuras ( la de veces que me habrá llevado a resucitar al templo) Malakai/Humo/ Heianfein, y a tantísimos otros con los que mantengo contacto por una u otra vía y otros tantos igual de importantes de los que no recuerdo el nombre de su pj ni la cuenta.
Después de muchos intentos, he recordado la contraseña de mi cuenta en el foro y he logrado entrar, encontrándome un privado de abril :oops: de Uzhgar y aunque tardíamente, contesto con este post.

Lamentablemente, tengo bastante poco tiempo para poder dedicar al never ahora mismo y tampoco he contemplado por ahora el hacerme con la EE, llamadme loca :arrow: pero recuerdo cual abuela cebolleta las horas de estupendisimos momentos que siempre acaban por difuminar los malos como debe ser.

Dicho esto, me alegra mucho saber que aun hay quien recuerda a Daya y me alegra igualmente ver que La Marca Argentea está resurgiendo.

¡Un saludo para todos!
Última edición por Wantu el Dom Ago 26, 2018 9:28 pm, editado 2 veces en total.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Mensajes: 4038
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:00 am
Ubicación: Allá donde haya una 1906.
Contactar:

Re: Pasaba por aquí y ya que estoy...saludo

Mensaje por Tempus »

Buenooo, la que faltaba :D.

Pues ya que no entras al NWN pasate a incordiar al Discord mientras te pica el gusanillo y caes como hacemos todos por mucho que juremos que no volveremos a pagar por otro NWN :D.
Responder